Hola soy Aleix de Barcelona, ya me presente en sitio de presentaciones pero no aquí.
Al lio:
He comprado una k75 a la que le hacen falta unos retoques, uno de ellos es que el testigo de la gasolina se me enciende enseguida, lo lleno a tope y se apaga pero a la que he hecho 40 kms ya se enciende, alguien sabe si se puede regular? Es que encima no me cuenta los kms, lo he desmontado y tengo rotos los engranajes del cuenta, concretamente el de 12 dientes y el primero calabaza, me encuentro que no me puedo fiar de la luz de reserva y tampoco sé cuantos kms he hecho con el riesgo de quedarme tirado.
He usado el buscador y solo he visto gente que se le queda permanentemente encendido o gente que no le funciona. El tema de los engranajes estoy por ver si compro un cuenta para repararlo, con el peligro de que este roto también o se rompa al poco tiempo, o gastarme la pasta en odometer gears.
Edito: es una k75 del 88, la que lleva una boya dentro del depósito para el nivel de gasolina
gracias de antemano y saludos
Al lio:
He comprado una k75 a la que le hacen falta unos retoques, uno de ellos es que el testigo de la gasolina se me enciende enseguida, lo lleno a tope y se apaga pero a la que he hecho 40 kms ya se enciende, alguien sabe si se puede regular? Es que encima no me cuenta los kms, lo he desmontado y tengo rotos los engranajes del cuenta, concretamente el de 12 dientes y el primero calabaza, me encuentro que no me puedo fiar de la luz de reserva y tampoco sé cuantos kms he hecho con el riesgo de quedarme tirado.
He usado el buscador y solo he visto gente que se le queda permanentemente encendido o gente que no le funciona. El tema de los engranajes estoy por ver si compro un cuenta para repararlo, con el peligro de que este roto también o se rompa al poco tiempo, o gastarme la pasta en odometer gears.
Edito: es una k75 del 88, la que lleva una boya dentro del depósito para el nivel de gasolina
gracias de antemano y saludos
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