NUEVO ZüMO 660!

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Aquí os dejo información sobre el recién llegado ZüMO

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=135&pID=15000

451692190_e2AHy-L.jpg


Pantalla más grande, bluetooth A2DP (estéreo), slot para tarjetas microSD y más cositas...

Hala
 
pero està ya en el mercado, todo leo por ahi son en paginas no españolas....... :-/
 
No os parece raro que BMW haga suyo el ZUMO 550, y está en el mercado este ZUMO 660?
 
PedroMuñoz dijo:
pero està ya en el mercado, todo leo por ahi son en paginas no españolas....... :-/

Hola Pedro,

Según la pagina estara disponible en el primer trimestre de este año,

Si lo quieres en español, selecciona el idioma en la pestaña superior, donde pone lugar.

Un saludo
 
Pixapins dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231496835/0#4 date=1231698280]pero està ya en el mercado, todo leo por ahi son en paginas no españolas....... :-/

Hola Pedro,

Según la pagina estara disponible en el primer trimestre de este año,

Si lo quieres en español, selecciona el idioma en la pestaña superior, donde pone lugar.

Un saludo
[/quote]




gracias.... ;)
 
Uy!!!! pues ha quitado la comparativa, el Zumo 660 valia como 660 dolares, y el Zumo 550 como 875 dolares, os lo juro, de todas formas sigo buscando la web desaparecida. :eek: :eek: :eek:
 
Pues estaba yo pensando en comprarme el 550 pero visto lo visto parece que es mejor esperarse? o que
 
¿Qué diferencias existen con respecto al anterior?
¿Dónde tiene el nuevo modelo los botones de encendido? en la fotografía no se aprecia.
¿Bajarán de precio los modelos anteriores?
Un saludo.
 
Hola,
Si entràs a www.garmin.com y elegìs como paìs USA, luego en On the Road \ Motorcycles vas a encontrar a los dos aparatos.
El 550 lo publican en $899.99 y el 660 en $799.99.-
Podès hacer la comparaciòn entre los equipos.
Principales diferencias observadas, hablando del 660:
- pantalla màs grande y con màs resoluciòn
-apenas màs liviano
-la baterìa dura 5 horas contra 4 horas del 550
-Waypoints: carga 1000 contra 500 del Zumo
-bluetooth mejorado
-Compatible con Windows 2000 (no es poca cosa considerando los problemas que nos ocasiona Bill Gates con sus sistemas operativos que se cuelgan cada tanto... ;D)
-Rutas: carga solo 10 contra 50 del 550 (acabo de dejar de sufrir por haber comprado el 550 ;))
-edificios en 3D en la pantalla :-? (fundamental para los que van a Marruecos!!! :D)
-teclado QWERTY en la pantalla :eek:
-tiene parlante para escuchar a la dama que te dice por donde hay que ir
-Compatible con MSN Direct
-No es compatible con el sistema de informaciòn del trànsito en USA

y varias otras cosas màs.
En las fotos no se aprecia ningùn botòn por lo que entiendo que se maneja todo con dedo puesto sobre la pantalla.

Si alguien encuentra màs especificaciones, que las pase.
Saludos a todos!!!!!
 
El boton de encendido estará en el margen superior derecho como en mi Nuvi 550 creo. El resto por la pantalla
 
TitoAr dijo:
Hola,
Si entràs a www.garmin.com y elegìs como paìs USA, luego en On the Road \ Motorcycles vas a encontrar a los dos aparatos.
El 550 lo publican en $899.99 y el 660 en $799.99.-
Podès hacer la comparaciòn entre los equipos.
Principales diferencias observadas, hablando del 660:
- pantalla màs grande y con màs resoluciòn
-apenas màs liviano
-la baterìa dura 5 horas contra 4 horas del 550
-Waypoints: carga 1000 contra 500 del Zumo
-bluetooth mejorado
-Compatible con Windows 2000 (no es poca cosa considerando los problemas que nos ocasiona Bill Gates con sus sistemas operativos que se cuelgan cada tanto...   ;D)
-Rutas: carga solo 10 contra 50 del 550 (acabo de dejar de sufrir por haber comprado el 550    ;))
-edificios en 3D en la pantalla   :-?  (fundamental para los que van a Marruecos!!!   :D)
-[highlight]teclado QWERTY en la pantalla :eek:[/highlight]
-tiene parlante para escuchar a la dama que te dice por donde hay que ir
-Compatible con MSN Direct
-No es compatible con el sistema de informaciòn del trànsito en USA

y varias otras cosas màs.
En las fotos no se aprecia ningùn botòn por lo  que entiendo que se maneja todo con dedo puesto sobre la pantalla.

Si alguien encuentra màs especificaciones, que las pase.
Saludos a todos!!!!!

Eso sí que lo echo yo de menos en el zumo... a ver si en alguna actualización lo implementan de un santa vez ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
como dice un refrán español........más vale malo conocido...que bueno por conocer.

me siento sastifecho con el 550....total para perderme cuando el quiera , me vale.

Saludos RuTeros
 
Hombre, pues está muy bien la comparativa, tiene muchas más cosas en nuevo 660, y lo mejor que es más barato, sigo sin enterlo.........
 
Ya he visto el zumo 660 en la web de Alemania, por tanto creo que pronto estará aquí.
Saludos,

Viajero001
 
Konwall dijo:
Pues estaba yo pensando en comprarme el 550 pero visto lo visto parece que es mejor esperarse? o que


es lo suyo, parece la pantalla mas grande que nunca viene mal y con mas caracteristicas,
veremos a ver los soportes que trae, que yo es la intriga que tengo, V,s
 
Espero que no falle, como lo hacen casi todos los ZUMO....

Menuda mierda, el mío, 4 veces en reparación, y el de todos mis amigos, unos 8, más de lo mismo
 
El 660 que sólo tenga 10 rutas me parece poco....

Yo, cuando salgo de viaje, llevo una ruta cada día o incluso una para la mañana y otra para la tarde...

Con el 660 no voy a poder hacer eso....

Mmm........ habrá que toquetearlo primero a ver si vale la pena el cambio...

Carlos
 
GTman dijo:
Espero que no falle, como lo hacen casi todos los ZUMO....

Menuda mierda, el mío, 4 veces en reparación, y el de todos mis amigos, unos 8, más de lo mismo

Como no sea por la zona donde vives? :-?

Yo conozco 4 Zümos aquí en el Norte, y solo ha habido 2 cambios en garantía. ::)

A mi me parece un buen producto y una buena marca, con un servicio post venta excelente. :)
 
El mío dos años y como la seda :)

Y mira que le he dado tute porque viajo mucho por trabajo y me lo llevaba cada semana por ahí...
 
Administrador dijo:
El mío dos años y como la seda :)

Y mira que le he dado tute porque viajo mucho por trabajo y me lo llevaba cada semana por ahí...

Me has dejado triste con lo de sólo 10 rutas  :'( :'( :'( :'(
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Administrador link=1231496835/30#32 date=1235660681]El mío dos años y como la seda :)

Y mira que le he dado tute porque viajo mucho por trabajo y me lo llevaba cada semana por ahí...

Me has dejado triste con lo de sólo 10 rutas  :'( :'( :'( :'([/quote]

Yo de momento no me lo cambio porque paso de sacrificar las rutas por tener el bluetooth en stereo pero, como en todo, cada uno tiene sus preferencias :)
 
Parece que en USA sale a la venta el 10 de Abril pero se confirman los 800$ >:(
 
Arriba