Nuevo

highlander

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2002
Mensajes
564
Puntos
0
ciclopebizco dijo:
... estarás todo trempado.
.....ya está el cíclope de caza....jejejeje....

....bienvenido al foro....y mucho cuidadín con los "aparcabicis" del foro....jejeje....que en cuanto huelen carne nueva, se ciegan.....jejejeje....pero este no es el más peligroso, al lorito con el "loco" y el "coyote", que esos sí que son unas loooocas.....jejejeje....lo dicho, un saludo desde castilla y bienvenido....
 
Joder, seré gili... si te la he puesto a huevo... cagüen... estoy perdiendo facultades, jejeje
 
Bienvenido!!

Espero que te guste la web ;)

Carlos.
 
Gerard, bienvenido y que disfrutes de esa preciosidad de moto.
Saludos desde Granada. Diayu. ;)
 
Bienvenido compañero gerard. por cierto, del año 2000 y con 6.000 kms. ??? el anterior dueño para que se la compró, para adornar el garaje de su casa, ¿no? ;D es broma, hombre. ;D ;D ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
ciclopebizco dijo:
Joder, seré gili... si te la he puesto a huevo... cagüen... estoy perdiendo facultades, jejeje
si es que la edad no perdona y el alceimer menos jajajajajajajja.
hola GERARD, chaval se bienvenido,pasa y disfruta de este lugar tan maravillao, pero eso si cuidadin con ese par de locas que te acaban de saludar es que tan mayores y la dentadura postiza le destroza el paladar jajajajajajja.
Unsaludo desde las galias conuna hermosa K-1200-LT

como diria alguno  LA MOTO-LA LEYENDA  jusa jaus jaus jusa jusa juasa. ( pepeeeeeeeeee no te me cabreees que te caneo leche que te caneo jajajajajajajajj)


P.D. pera un ratin que farta el loco por entrar a saludar y al trapo jajajajajajaj.
 
Hola, soy nuevo en el foro, así que primero mi saludo para todos los miembros, hace cinco días que tengo una R 850 R, del año 2000, la he comprado de segunda mano con 6.000 kms., yo siempre he tenido motos de varios modelos principalmente de Honda, y al conducir por primera vez una BMW ha sido para mí una grata sastisfacción, realmente me ha sorprendido el redimiento del su motor boxer, pienso que con diferecia es la mejor moto que he tenido y eso que solamente he corrido 400 km, espero más adelante haceros algunas consultas a los expertos para ir ampliando mis conocimientos sobre dicho modelo.
saludos
 
Pues bienvenido desde La Coruña en una F650GS.

Buena adquisición y este es el mejor sitio para saber de tu 850

V´ssss
 
;D Bienvenido compañero!!!!!! Aquí seguro que te lo pasarás bien.
Un saludo y un fuerte abrazo. ;D ;D
 
BieMnWenido y bienhallado, pasa y relajate... que de gusto de estrenar nueva moto usada... estarás todo trempado.
Salud compañero.
El cíclope haciendo el animal, para variar.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Desde Barcelona os doy las gracias a todos por vuestra acogida, veo que sois una "peña de moteros muy originales"
espero mantenerme a vuestra altura

saludos
 
 
Saludos de un tocayo.

Cuidado que la "güeb "engancha
 
;DRe: Nuevo

Bienvenido desde Valencia, a lomos de una ;Djapo ;D
 
Aqui otro novoato desde Ourense te da la bienvenida, ;) disfruta de esta gran familia y de tu moto. 8) rafagassssssssss y vsssssssssssss
 
Un saludo desde Vic de otro novato.
Se bienvenido Gerard.
Comentarte que yo despues de motos españolas, italianas, japos, una bmw K, y ahora una bmw F, pienso en la boxer 850 como mi próxima moto.
Seguiremos en contacto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Carlesb
te puedo asegurar que cada vez estoy más contento de la 850 R, hoy he rodado por primera vez por autopista, he hecho unos 150 kilómetros y es un placer conducirla, lo que más me gusta es la respuesta que tiene en el momento de adelantar, parece que no se le acaba la fuerza, lo único que me falta es habituatme al peso de la moto, sobretodo cuando se para para aparcar, pero poco a poco se consigue, te la recomiendo, te sorprenderá como a mí
saludos
 
Gerard,

;)Aunque mi F 650 va de maravilla, ya empiezo a babear con lo que cuentas. :p

Sigue animandome, porfa ;D
 
Los mejores ánimos que te puedo dar es decirte que la pruebes, yo he tenido customs, nakers de Honda, una scooter grande y muchas más, y nada es comparable a la 850R, disculpa mi entusiasmo, pero que sinceramente me siento como un niño con zapatos nuevos, y eso que hace más de treinta años que conduzco moto, mañana voy hay ir a Tarragona por motivos de mi trabajo, siempre he ido en coche, pero mañana el coche se queda en el garaje, iré por autopista pero volveré por carretera, a mi me gusta más circular a mi aire por carretera que por autopista, espero disfrutar tanto como cuando tuve mi primera moto, por cierto que fue una Montesa 175, de segunda mano

saludos
 
Bienvenido Gerard, de otro novato desde una Gs de Barcelona.
 
Bienvenido Gerard, saludos desde Alicante y enhorabuena por tu R-850-R. ;)
 
Bievenido Gerard, otro más de la ciudad condal, pasa cierra la puerta que hace frio y nos invitas a unas birritas ;D :D ;D :D ;D :D
 
Arriba