CarlosPrieto
Acelerando
Buenos dias vendo bolsa sobredeposito original BMW, la compre para la de aire que tenia. Esta nueva. Soy de Madrid por si alguien la quiere ver in situ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mido y te digobuenas, que altura tiene la cupula?
47 cm de alto x 52 cm de anchobuenas, que altura tiene la cupula?
Mira este enlace. Parece que siHola. ¿valdría el cubre carter para una gs del 2006?.
Voy a medir la distancia entre los agujeros de la mía y te digo algo.Mira este enlace. Parece que si
Hola, incluye el certificado de homologación?Faro LED HOMOLOGABLE con sujeción en el pivote central 100€
No el certificado de homologación va con la moto. Yo tuve que pasar otra vez ITV para dejar el originalHola, incluye el certificado de homologación?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me refiero al certificado del fabricante de que ese foco está homologado para la moto. El que hay q presentar en la ITV para legalizar la instalación. Gracias.No el certificado de homologación va con la moto. Yo tuve que pasar otra vez ITV para dejar el original
Hola tengo la hoja de toma de datos por parte del ingeniero donde viene la contraseña de homologacion del faro, el certificado de instalacion que me hizo el taller, con esos documentos homologue el faro, Yo cuando lo compre me asegure que tenia el faro marcaje de la CE para poder homologarloMe refiero al certificado del fabricante de que ese foco está homologado para la moto. El que hay q presentar en la ITV para legalizar la instalación. Gracias.
El fabricante no facilita ningún certificado. El faro viene con el marcaje de la Union europea que es lo que posibilita su homologacionMe refiero al certificado del fabricante de que ese foco está homologado para la moto. El que hay q presentar en la ITV para legalizar la instalación. Gracias.
Siguen disponibles?. Y serian válidas para GS de 2012?. GraciasEstriberas pivotantes 10 grados 30€
No ya están vendidas. Lo sientoSiguen disponibles?. Y serian válidas para GS de 2012?. Gracias