Consulta Técnica nuevos aceites

Hola,

Hasta donde yo sé, la gama de motos (envase naranja) tiene bastante tiempo en Repsol. Cualquier 20w50, para coche o moto, del mercado va muy bien para nuestras motos. Ya lo que te quieras gastar.....
 
GRACIAS SILVERIO;

Osea que no aporta nada nuevo esta gama de aceites y por el precio no merece la pena cambiar.

saludos
 
HOLA A TODOS, REPSOL ha sacado una nueva gama de aceites para motos. el envase es naranja y tiene todas las viscosidades. el precio esta bastante bien.

alguien sabe como estan resultando de rendimiento? yo utilizo un 20/50W de diferentes marcas en mi RS del 80, pero no se si pasarme a estos nuevos.

https://lubricantesenoferta.es/tien...oto-4t/repsol-moto-v-twin-4t-20w501litro.html

No es producto nuevo.

Todos los productos Repsol son de absoluta confianza.

Los aceites 20W50 son aceites muy básicos en su elaboración que son de buena calidad en todas las marcas. Y sin grandes diferencias de formulación.

Manuel
 
Estos aceites si que aportan algo nuevo sobre los 20W50 minerales antiguos que la mayoría eran API SG y estos son API SJ. Es decir , son mejores para el motor.Si los otros eran suficientes, estos son "entoavía" mejor.
Aparte son Jaso MA ,cosa buena para otras motos con embrague en baño de aceite, pero que a nuestros amotos les da sactamente igual.
Y de precio no están mal.
https://lubricantesenoferta.es/tien...o-4t/repsol-moto-rider-4t-20w50-4-litros.html
Creo que los de la muy comentada marca Castrol (que nunca he llegado a utilizar) son mas caros.
 
Yo trabajé hace mucho tiempo en el sector lubricantes, vendia una marca de calidad y por tanto mas cara. y al menos entonces el principal problema que teniamos era que cada uno ponia en el envase lo que le pasaba por el forro. y en este pais que nunca pasaná pues eso....No entiendo esa incoherencia compramos una moto de una de las marcas mas cara ¿? y nos ahorramos en el aceite ¿? o en neumáticos¿? al final estamos 7o 10 Leuris arriba-abajo. por ahi hay un post de un compi que ha comprado unos neumáticos baratos y creo que son mas antiguos que los que vá a desmontar.
 
Ojo que nadie entienda que estoy poniendo a Repsol en el grupo de los malos,,,,,pero yo prefiero Castrol,,,,y no era donde trabajé ehhh.
 
Tener una moto "de una marca cara" no implica no mirar el euro en los mantenimientos.

"Mirar el euro en los mantenimientos" no implica darle KK a tu moto.

Manuel
 
Estos aceites si que aportan algo nuevo sobre los 20W50 minerales antiguos que la mayoría eran API SG y estos son API SJ. Es decir , son mejores para el motor.Si los otros eran suficientes, estos son "entoavía" mejor.
Aparte son Jaso MA ,cosa buena para otras motos con embrague en baño de aceite, pero que a nuestros amotos les da sactamente igual.
Y de precio no están mal.
https://lubricantesenoferta.es/tien...o-4t/repsol-moto-rider-4t-20w50-4-litros.html
Creo que los de la muy comentada marca Castrol (que nunca he llegado a utilizar) son mas caros.

Solo añadir, que Motul tiene un 7100 MA2 ( sirve para embragues humedos ) 20w50 100% sintetico y que es SL

https://www.motul.com/es/es/products/7100-4t-20w50

Ahora mismo, la gama 7100 y 300v de motul está por delante de los repsol y castrol en normativas superadas
por ejemplo son los unicos 10w30 que son SN ( mejor para los catalizadores )
 
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