Nuevos amigos en Murcia

maginsiver

Arrancando
Muy buenas amigos; soy Magín desde Murcia, os mando este mensaje para informaros que formo parte de un Megascooter Club y en nombre de todos mis compañeros me gustaría invitaros para compartir salidas. Nos gustaría por tanto salir con cualquier grupo, obviamente en plan tranqui. Nosotros lo hacemos con nuestras mujeres cada fin de semana, y oficialmente el segundo domingo de cada mes.
Para más información podeís visitarnos en:
http://www.my-forum.org/foros.php?id=11840
http://www.megascooterclubmurcia.bravehost.com/
y en mi móvil 600590484.

magisinver bueno es saberlo y estaremos al tanto, pero te van a decir que no dupliques los mensajes... :o :o :o :-?

un saludo ;)

Hola Magín.!!
Me alegra verte por aquí.  :)........como ya hablamos el otro día organizaremos alguna salida del Komandu Lagartijen con vosotros y se conozcan los grupos. :D
Este post mejor lo podias poner en el del Komandu en salidas locales.
Un saludo . Pedro

Hola Magin, seguro que sois los maxis que veo los Domingos que no salgo en la moto, en la cafeteria Consul a primerita hora, cuando voy a comprar los croissants y el periodico :D :D

Saludos y bienvenido al foro.

Bienvenidos,lo importante es andar y disfrutar d las dos ruedas... 8-)

Ah! tb tengo un scooter,una Vespa 200,una gozada,pero difícil d conducir :-/

Saludos desde Alicante.

V'sssssss

TOFF. :-*

Hola!!

Bienvenidos!!!!!!

Nosotros tenemos una Beverly 200 y es una pasada!!!!!

Nos vemos por la carretera, como dice el amigo Toff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maginsiver me parece una maravillosa idea asi que por mi cuenta con ello ;)
saludos

saludos y bien venidos seguro que perico rt organiza algo para que nos conozcamos.rafagasssss desde torrevieja.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos Maginsiver.
:) Conozco algunos de vuestros miembros, y si perico.rt organiza alguna rutilla tranquila con vosotros, contad conmigo.
8-) Rafagaaaaaaaassssssss 8-)

Atrás