Nuevos amigos en Murcia

maginsiver

Arrancando
Hola amigos.
Soy Magín de Murcia y os hablo en nombre del Megascooter Murcia, es un club relativamente nuevo, pero con mucho empuje. Conozco a gente del "Komando Lagartijen", y es por ello que nos queremos dar a conocer para hacer algunas salidas conjuntas.
Ni que decir tiene que somos usuarios de Scooter, sinembargo al ser cilindradas de más de 500 cc nuestras salidas son comparables a las de otras motos. Asistimos a concentraciones nacionales y tenemos una salida oficial cada segundo domingo del mes. Como estamos comenzando, nuestra web está en fase de construcción, no obstante aquí os dejo la dirección de nuestro foro y mi móvil.
Espero poder hacer alguna salida conjunta.
Magín Peña. 600590484.
Gracias por haber leido mi primer mensaje.
http://www.my-forum.org/foros.php?id=11840
http://www.megascooterclubmurcia.bravehost.com/

Hola Magín, me alegro de leerte por aquí. :D :D :D
Soy Nelson, el de la BMW amarilla que os acompañó a Velez Blanco. ;)
Yo que conozco a los MEGASCOOTER y a los LAGARTIJEN os puedo asegurar que los dos grupos se llevarán estupendamente. :)
Me parece una muy buena idea "unir fuerzas" entre los dos grupos para que los días que tenemos libres tengamos siempre una oportunidad de dar una vuelta con las motos, no importa de qué motos se trate. 8-)
Os sugiero que estéis atentos a las quedadas de los Lagartijen que se organizan en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES de este Foro, y os apuntéis los que podáis. Tened la seguridad que seréis tan bienvenidos como me sentí yo con vosotros. :)

Un abrazo.

Bienvenido al foro maginsiver [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y salu2 desde Cartagena, espero conocerte en persona y coincidir en alguna KKD ;) ;)

Nelson dijo:
Hola Magín, me alegro de leerte por aquí. :D :D :D
Soy Nelson, el de la BMW amarilla que os acompañó a Velez Blanco. ;)
Yo que conozco a los MEGASCOOTER y a los LAGARTIJEN os puedo asegurar que los dos grupos se llevarán estupendamente. :)
Me parece una muy buena idea "unir fuerzas" entre los dos grupos para que los días que tenemos libres tengamos siempre una oportunidad de dar una vuelta con las motos, no importa de qué motos se trate. 8-)
Os sugiero que estéis atentos a las quedadas de los Lagartijen que se organizan en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES de este Foro, y os apuntéis los que podáis. Tened la seguridad que seréis tan bienvenidos como me sentí yo con vosotros. :)

Un abrazo.

Hola Magín !!...bienvenido al foro. ;)

Me uno a todo lo dicho por Nelson. :)

Bienvenido tambien desde murcia, ya he pasado por vuestro foro, y he visto que algun amigo tambien ha puesto algun mensaje.

Pues nada solo saludarte por el foro hasta el dia que sea en persona

Bienvenido al foro, v´sss y saludos desde Asturias. 8-)

Hola Mágin, me alegra mucho verte por aqui, bienvenido y a ver si nos vemos pronto en alguna salida conjunta que seguro que está preparando el gran Perico.rt  ;)

P.D: por si no pillas quien soy, pincha en WWW.

Bienvenido y ráfagas desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif]

HolaMagínBienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde tu huerta mursssiana ;)y me parece muy buena idea la tuya de compartir salidas con el Komandu pues como dice el amigo Nelson todo lo que sea unir fuerzas es formidable ;)

:exclamation Magin :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Bienvenido al foro maginsiver

Saludos desde Avila-Valencia

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Atrás