Nuevos amortiguadores para mi BMW

Alex_Juárez

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
885
Puntos
63
Ubicación
Navahondilla, Valle del Tiétar
Buenas tardes.

Llevaba tiempo queriendo sustituir la amortiguación de mi BMW pues es un peso pesado y ya estaba fatigada (voy rozando el caballete en las curvas). Viendo los comentarios que se hacían sobre Novatech en el foro, me puse en contacto con ellos para pedirles precio y consejo.

Tras unas cuantas conversaciones, acabé encargando la pareja y pasados 10 días, llegaron a casa. Tienen muy buena pinta, con su hoja de características, etc...etc.

La atención ha sido buena, siempre he hablado con Ricardo y todo ha ido muy bien, incluso surgió una duda de última hora que tras una llamada por su parte se soluciono rápidamente.

Os dejo unas fotos ....ahora tengo que sacar algo de tiempo, que es más complicado.

Ya contaré impresiones, pero imagino que muy bien.

Saludos

Álex
 

Adjuntos

  • IMG_20150821_205554.jpg
    IMG_20150821_205554.jpg
    47,5 KB · Visitas: 516
  • IMG_20150821_205321.jpg
    IMG_20150821_205321.jpg
    35,7 KB · Visitas: 506
buenas piston_es,son para la gs,no llevabas ya unos instalados?
 
Ahh perdona al decir BMW pensé en la GS desconocía que tuvieras una LT jeje,pues nada a disfrutarlos yo monte también en mi GS un tecnoflex detrás y aun estoy trasteando con regulaciones,ya te pediré consejos,un saludo.
 
WILBERS es una marca alemana de amortiguadores de muy alta calidad que instala la inmensa mayoría de sistemas de suspensión aftermarket de las BMW de Europa.

Es brutal.

Además tiene sistemas de acople electromecánico para los ESA originales de muchos modelos BMW y cada vez mas. Y sistemas tipo WESA DYNAMIC FEEDBACK, WESA, WESA-X, WESA-X + HPA, etc...

No hay otro fabricante en Europa que se les acerque en posibilidades de montaje, preparación y modificación de sistemas de suspensión para BMW ni de lejos.

Un abrazo.
 
Siento insistir... pero hay alguna manera de informarse de si Wilbers va a sacar el amortiguador con el acople electromecanico para la K1300r? Ya se que os frei a preguntas anteriormente jejeje

Pero bueno, la curiosidad que le puede a uno y que estoy emperrado en conservar el ESA jejeje

Como cada vez tienen en catalogo mas modelos de BMW y la mia no es tan vieja...
 
A finales de noviembre viajamos a fábrica una semana... si me lo recuerdas te lo podré consultar allí en vivo y en directo que siempre será mejor. :)

Llámanos al 961 665 876 que es nuestro teléfono fijo la penúltima semana de noviembre y te lo averiguo cierto del todo. Nosotros viajaremos allí entre el 23 y el 28 de noviembre.

OK?

Gracias mil.
 
Vaya me acorde tarde de llamaros. Supongo que ya no estareis localizables via telefono. Espero os de por leer el foro jejeje. Y podais preguntar esa pequeña cuestion .
Gracias
 
Arriba