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Buenas tardes muchachos,
He aquí los nuevos cartuchos de horquilla delanteros de NITRON RACING SHOCKS para la mayoría de superdeportivas, incluidas por supuesto los modelos BMW S 1000 RR y S 1000 R.
Este producto es pata negra total. Son cartuchos completamente regulables y patentados ya que poseen la tecnología TVT de NITRON. Las siglas TVT significan Tri-Valve Technology, y dan a entender que son material serio... jamón ibérico 5 bellotas. Son de momento los únicos cartuchos de que disponemos que equipan tres válvulas completamente independientes es decir, son del tipo LCRR; una horquilla o cartucho controla la velocidad de extensión o retorno del eje delantero de la moto pero la novedad reside en que la otra horquilla o cartucho no solo controla la velocidad a la que se comprime el eje delantero de la moto en BAJA velocidad sino en ALTA también.
Es decir, la horquilla que controla compresión posee dos válvulas o circuitos hidráulicos completamente independientes entre si... Una auténtica gozada de verdad.
Bueno, os pongo unas imágenes de estas bestias pardas para que se os pongan los dientes largos.
Cualquier duda o consulta que se os ofrezca estaremos encantados de atenderos.
Los precios para vosotros con el 10% de descuento del foro incluido es de:
NTR TVT: 843 € más IVA.
NTR TVT PRO: 998 € más IVA.
Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.
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Es decir, la horquilla que controla compresión posee dos válvulas o circuitos hidráulicos completamente independientes entre si... Una auténtica gozada de verdad.
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