Nuevos cartuchos de horquilla NITRON pata negra

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes muchachos,


He aquí los nuevos cartuchos de horquilla delanteros de NITRON RACING SHOCKS para la mayoría de superdeportivas, incluidas por supuesto los modelos BMW S 1000 RR y S 1000 R.


Este producto es pata negra total. Son cartuchos completamente regulables y patentados ya que poseen la tecnología TVT de NITRON. Las siglas TVT significan Tri-Valve Technology, y dan a entender que son material serio... jamón ibérico 5 bellotas. Son de momento los únicos cartuchos de que disponemos que equipan tres válvulas completamente independientes es decir, son del tipo LCRR; una horquilla o cartucho controla la velocidad de extensión o retorno del eje delantero de la moto pero la novedad reside en que la otra horquilla o cartucho no solo controla la velocidad a la que se comprime el eje delantero de la moto en BAJA velocidad sino en ALTA también.


Es decir, la horquilla que controla compresión posee dos válvulas o circuitos hidráulicos completamente independientes entre si... Una auténtica gozada de verdad.


Bueno, os pongo unas imágenes de estas bestias pardas para que se os pongan los dientes largos.


Cualquier duda o consulta que se os ofrezca estaremos encantados de atenderos.


Los precios para vosotros con el 10% de descuento del foro incluido es de:


NTR TVT: 843 € más IVA.


NTR TVT PRO: 998 € más IVA.




A886PB4gpwmkxCy_kqstZjdDwArQo5fBChn4kuZnZqenZOiSQ0aOnWcy2-uCiydWA8godynvCAvj8CRy0mjyONCT26IahfAlIBIRABYfkNr-Np7k4B6SzX4EWO4h8G5x4lUWGmLlJD9ogBhx-gXg24KVD8iOcLhg79V1pYQcizapJ8VKVlINgXKeUrZSKnjR0q_uH4Qtmm4EDpKicQXNAkNL4O1jQS4sEKIA-9AozsWkoqGz-RbFZ1Uf8EFMVx-GGdc1Te1idU2rb7H0b5ht4q4cMewTvOvPUmqd-mHgBqrK8Wkkt-6ERXGl3PrbHS1KgRba6GlmBEVFoufzZ6-WpQJMzzut-uj8u195FwGA6-GFf-P13pLhNN-ZJcEfXziyG9H_KbsBR8eBP2Ft6RO1ndm0tIv1bjS8T8YkmgtEXJHQhCiK62nxcd6yC8gcC6hvi35SDHGOboQL-fFAVE_9jGm13BWBywRIqqlr7-bG46Wq56TiaJvLpZIMH6mJ0Syn9ajOJ7L5WC9c1NkG1maerniQMxJKQPNhumMoE3is5JKaY3eTMYsxTyhr-wGN_qtPjQaTMMCQYmcn7IyYCXmaB-Kr14LTAt6RBuV9YbgSFN3zCu2Odea9=w1265-h832-no



1bWuatGytg4pZuQVR0hzE9UwR2r3qIGjCFpsdMGhWaLph6NrJmQhr5FFwOUgGMP8l36ATjpT5AiJiVyAVXZBEvx0yKYxrmrZE6OXbtrq-BbaFwqtfL3rnvVyWum6OUmm1yM3J_-lBqluTK8KfyXhBGICBkRO07eXU3_WMjd6fsNEVutm_BZK0nHkf37XIx5NIhmA1sgKFlmzPs_6XG8GQrZfkbxBkjJfrfG2Lu1zhWYllFK702gnHstrbZFGt_9aRm-VisDplGZ9yY2GDAZq6_xYRfw5mcZgC-RVNaXtxvmlNEiw5TrqGl-dNn-CYA5w60klXK1ofKrA92-L8__ybJUHf49K61qx5TXQAC_9CabBZvV4Je8EaemKOHxqZSrmYH-3RNhdECkx8RQk3spylPpTX5sd9z0ytZmly2_rMy8vGMYPGjNqrgyPaJEpY1zbj9IeX1ZaLbpM60Q_2FkYLso1Ch6Xr2q9dapdfevIkUKOJFMfjgxgmYWHemlDdW2IpmQOiloJPZYYsmW-1QM6YpCXARjyEKIcFye6jCk4Jjq0EGaUmx2FpwUMm6qxnxd0WC-E6GGVCWnHmAL5VDnreLkuOpLM0-OriT9WpJfcA0wk9bGlBm6A=w867-h634-no



Un cordial saludo desde NOVATECH SUSPENSIONES.

9sm9CkmMqnGAlA5-qaL3bHLj1qSNBcQQX2T8Hu_5nDBbbt-rjXLb-mUkbopcAcrVDnLFQZlMgbWlYre4Gdnn6ZH3nU4JW0Yx8DdyWnwoZf-kzau352TrkzGaC367dM2kR19ah-_aPvdMKERO05NziZjF0-73BSTcNC-tii3d-5CY8eHLYiOS3kZCf1M5AbxQAvQtcHAHI4F59oAp-maGIDRnsylw6Zn6myGm3ki5W24OE4dr1QIMl5m4652UNpPf1WSkbR0rxM5ubTpIBCmbdfaVEbpxya1ucbLZysTmjIi2eD3JIKS1jlLeQ6zPsnEfUBI-wGZ5PHZNJeQ2wRFV56EnH8j55hxMveQIeMuXP78dNaLwiSnaiRCtNFW4T07sFEfWR1mcDfVH7K4UjY2b4b4S702jRZEcLm0VsiQE-Y4Gael7Rb1PNMXxIH0cz4MIl-cjjfiSarGvuDcbgBIZHAZiYCh-tIAnfjOMLQ4REldDkKxK8gqomysDlYo8iqs0NjNstNrOYKR15B4IBtL5IuWGAwVcq_MCQoJPRu6kGx2U9BXIWLo2CIbFZI9gRts64Jv5jDzsy7rtW2P1wyW1e4letegLqsfnqJqy4iczqjcnQLTOxCAz=w440-h96-no
 
Ahondando en las características de estos bestias, pasamos a comentaros algunos aspectos técnicos de los nuevos (en Europa) Cartuchos de horquilla NTR con tecnología TRI-VÁLVULA de NITRON.

Los cartuchos NTR TVT de NITRON RACING SHOCKS fueron desarrollados en el departamento de ingeniería avanzada de NITRON en Japón y se han estado vendiendo allí durante largo tiempo con unos resultados inmejorables. El mercado japonés es el mercado más exigente del mundo con diferencia en cuanto a componentes de suspensión para motocicleta se refiere. Los TVT se fabrican con los mejores materiales y tecnología disponibles para que la calidad, prestaciones y rendimiento sean óptimos. De lo mejorcito que podéis montar en las horquillas de vuestras motos sin lugar a dudas en la actualidad
Todos los cartuchos NTR TVT de NITRON poseen grandes pistones de 25 mm de amplio flujo, los cuales proveen mejoras tremendamente significativas en cuanto a calidad, materiales y prestaciones sobre los de origen y sobre todo garantizan consistencia en cuanto comportamiento durante períodos prolongados de uso de la moto. Este aspecto es fundamental para que las suspensiones trabajen igual cuando sale la moto de casa y alcanzan la temperatura de trabajo, que cuando uno vuelve a casa. O en circuito, cuando se necesita que la suspensión trabaje exactamente igual al principio que al final de las tandas.

Todos los componentes vitales de los mismos están anodizados en duro con la opción de incorporar la especificación "PRO" la cual incluye recubrimientos KASHIMA de ultra-baja fricción a petición del cliente. Desarrollados y probados bajo los más estrictos protocolos y exigencias junto a algunos de los equipos de competición de primera línea, el ajuste completamente independiente del rebote o extensión y de la velocidad de compresión proporcionan docilidad a la par que unas prestaciones de infarto.




El sistema hidráulico que utiliza NITRON en esta maravilla, consiste en un cartucho que va montado en la horquilla izquierda desde el cual se regula la velocidad de compresión de las horquillas de forma totalmente independiente y de otro cartucho completo que se monta en la horquilla derecha desde donde puede ajustarse a discreción la velocidad de extensión o recuperación de las mismas. Por supuesto, ambos cartuchos ofrecen de serie ajuste de la tensión o precarga de cada uno de los muelles mediante un novedoso sistema embutido en ambos estilizados tapones de horquilla.

Además, la característica que realmente diferencia las prestaciones y comportamiento de los Cartuchos TVT de NITRON frente a la competencia es su Sistema de Tecnología Tri-Válvula completamente integrada. Por medio de la incorporación del ajuste de amortiguación TVT de alta velocidad mediante una tercera válvula totalmente independiente dentro del cartucho de compresión, NITRON ha sido capaz de conseguir un rendimiento exquisito en cuanto a prestaciones, estabilidad y efectividad absoluta que proporcionan niveles no explorados hasta ahora en cuanto a confianza de conducción y control sobre la moto. Los tres pistones con sus respectivos valvulados se pueden desmontar muy fácilmente para realizar el pertinente mantenimiento, realizar un re-valvulado, etc. sin necesidad de quitar las horquillas de la moto, manteniendo de ese modo el trabajo de taller bajo mínimos y el ajuste fino con extrema facilidad.

Las tolerancias ultra-bajas de los componentes internos han permitido que NITRON RACING pueda utilizar aceites o fluidos hidráulicos de muy baja viscosidad lo cual permite un funcionamiento todavía más suave y sofisticado si cabe, con una excelente estabilidad de funcionamiento en el tiempo en todas circunstancias.

El montaje de estos cartuchos requiere de experiencia, habilidad y herramientas de tipo profesional... por lo cual deben montarse en el Departamento Técnico Central de NOVATECH SUSPENSIONES en Valencia para que el desempeño de los mismos sea perfecto. Para ello ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Recogida y Entrega 24 horas.

Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudaros y asesoraros.

Un cordial saludo.

9sm9CkmMqnGAlA5-qaL3bHLj1qSNBcQQX2T8Hu_5nDBbbt-rjXLb-mUkbopcAcrVDnLFQZlMgbWlYre4Gdnn6ZH3nU4JW0Yx8DdyWnwoZf-kzau352TrkzGaC367dM2kR19ah-_aPvdMKERO05NziZjF0-73BSTcNC-tii3d-5CY8eHLYiOS3kZCf1M5AbxQAvQtcHAHI4F59oAp-maGIDRnsylw6Zn6myGm3ki5W24OE4dr1QIMl5m4652UNpPf1WSkbR0rxM5ubTpIBCmbdfaVEbpxya1ucbLZysTmjIi2eD3JIKS1jlLeQ6zPsnEfUBI-wGZ5PHZNJeQ2wRFV56EnH8j55hxMveQIeMuXP78dNaLwiSnaiRCtNFW4T07sFEfWR1mcDfVH7K4UjY2b4b4S702jRZEcLm0VsiQE-Y4Gael7Rb1PNMXxIH0cz4MIl-cjjfiSarGvuDcbgBIZHAZiYCh-tIAnfjOMLQ4REldDkKxK8gqomysDlYo8iqs0NjNstNrOYKR15B4IBtL5IuWGAwVcq_MCQoJPRu6kGx2U9BXIWLo2CIbFZI9gRts64Jv5jDzsy7rtW2P1wyW1e4letegLqsfnqJqy4iczqjcnQLTOxCAz=w440-h96-no
 
Arriba