Nuevos colores f800st

Miguel_f800

Arrancando
Hola a todos,

Me llamaron el viernes desde el concesionario de BMW para decirme que la f800 que tenía encargada para agosto se va a retrasar un mes debido a que han cambiado los colores.

Según me han dicho, los colores 2008 son un azul metalizado oscuro (más que el actual) y también un beige arena (no se si mate o metalizado)

¿alguien ha visto los nuevos colores? ¿tenéis las fotos?

Un saludo.

Buenas noches compañeros,

Hoy me ha dicho el concesionario que mi ST será la primera recibida en el nuevo color pero ni ellos ni yo tengo las fotos del nuevo modelo con el color azul. tampoco me imagino como será la ST en arena.

¿sabéis algo? ¿tenéis fotos?

Un saludo.

Iros al configurador de motos online en la pagina de BMW Motorrad España, lo mismo vienen alli.

Un saludo

en la pagina web de bmw la st en azul y gris como hasta ahora
y la s en roja, amarilla y gris.

habran cambiado algo mas ademas de los colores? :-?

me han dicho que ahora llevará led blancos en los intermitentes. ya no está el extra de solo el plastico blanco. por lo demás sigue igual. sigo sin encontrar ninguna foto de los nuevos colores azul y arena

Hola a todos...

¿alguien se ha pasado recientemente por un concesionario? ¿habéis visto los nuevos colores de la ST? Si os enteráis de algo, avisarme. Gracias

Un saludo.

Las motos que estamos pendientes de recibir y que BMW exportará a españa a partir de septiembre se corresponden a los modelos del 2009, es decir el azul que haceis referencia es del 2009 y el cambio de los intermitentes lo mismo.

VVVvvvssssssssss.......................o^o

ya tengo las fotos de mi moto en el nuevo color. Decidme como puedo subirlas y os la anexo.

Un saludo.

Atrás