Nuevos colores K1300

FENIX_K1200S

Acelerando
Parece ser que ya son oficiales segun la nota de prensa de BMW, lo que me resulta raro es que indiquen que desaparezca el naranja, el gris y el tricolor que habia hasta ahora.

Segun he leido no hay ninguna novedad mecanica o tecnica.

La verdad en mi opinion, cada vez hacen combinaciones de colores mas feas. No se por que no sacan una K con los colores sport como la F800 o la S1000RR

K1300S_2011_rot_L.jpg

K1300S_2011_rot_r.jpg

K1300S_2011_blau_L.jpg

K1300S_2011_blau_r.jpg

La K1300R

k1300ry1.jpg

k1300ry.jpg

k1300rb.jpg

Esteticamente es igual, lo unico que le veo es que la llanta delantero el diseño es diferente de la actual.

A mi también me gusta más la azul, la encuentro con un toque de exclusividad. Lo que no sé es porque no sacan unos colores con llantas plateadas como en alguna k1200 de modelos anteriores, para mi resalta bastante más la moto y por ejemplo con este azul de ahora estaria chapó. Lo que está claro es que para gustos colores....

Eso mismo digo yo. Con llantas en plata o en azul como la mia. Cada vez las hacen mas sosas.

No me gustan nada la combinacion de color de las S, parecen motos japonesas pero en soso. Las R estan bastante bien.

5F7359120 dijo:
No me gustan nada la combinacion de color de las S, parecen motos japonesas pero en soso. Las R estan bastante bien.

coincido contigo en el color rojo... es un color agresivo como las japonesas pero le queda un pelo soso... habrá que verla en directo.

¿Pero qué estais diciendooo?
En rojo está chulísima, la roja y la blanca las más bonitas con diferencia.

La azul me parece un poco horterilla ;)

486D6C66636E6370020 dijo:
¿Pero qué estais diciendooo?
En rojo está chulísima, la roja y la blanca las más bonitas con diferencia.

La azul me parece un poco [highlight]horterilla[/highlight] ;)

pa gusto....los colores...jajajjaja ;)

Pues yo personalmente me quedo con la roja y negra....PRECIOSA

A mí me gusta el tricolor azul y el rojo tengo que verlo en directo, pero creo que será chulo,
ahora si hacen una como esta si que venderían...

Como sabes mi puntos debiles jaja. Mmmm no me tienes que robo una blanca que se que esta empecable y le pongo unos vinilos lacados encima como esa ;)

79726E73242C1C0 dijo:
A mí me gusta el tricolor azul y el rojo tengo que verlo en directo, pero creo que será chulo,
ahora si hacen una como esta si que venderían...

personalmente solo me gusta el color blanco ,,,,,,,el naranja "antiguo" es chulo ,,,,pero supongo que te artas pronto de el ,,,,,,,

No me gustan. Con lo que cuesta ahora vender motos, podian haber sorprendido y ser mas original.

Yo ya la tengo encargada la K 1300 R en gris plata pero voy a ir al conce a ver si puedo cambiar el color y coger la amarilla oro es una pasada.

a mi me gustan la azul y negra pero la blanca tambien esta guapa me valen cualquiera de las dos pero tengo que acabar de combencer a mi parienta para cambiarla por mi rt

1210110C105F0 dijo:
a mi me gustan la azul y negra pero la  blanca tambien esta guapa me valen cualquiera de las dos pero tengo que acabar de combencer a mi parienta para cambiarla por  mi rt

jodo que cambio una RT por una KS, si puedes prueba antes, porque es bastante basntante más deportiva y el acompañante no va muy cómodo. ;)

por eso digo que tengo que acabar de convencer a mi pareja ya se que es mas incomoda espero que sea mucho mas comoda que la zx-6r ninja que uso para pillar curvas aun asi no se quiere quedar en casa ¿ la ks es tan incomoda para el paquete ?

5351504D511E0 dijo:
por eso digo que tengo que acabar de convencer a mi pareja ya se que es mas incomoda espero que sea mucho mas comoda que la zx-6r ninja que uso para pillar curvas aun asi no se quiere quedar en casa ¿ la ks es tan incomoda para el paquete ?

Hombre no más que una R. Además yo cuando llevo paquete, si se apoya un poco en mi, se me cargan mucho las muñecas en las frenadas...

vamos yo te diría que si puedes la probéis antes.

7C7E7F627E310 dijo:

Es mas cómoda que una RR, nosotros cuando vamos en curvas por la sierra apoya las manos en el depósito, pero cuando vamos normalmente por carreteras rápidas se agarra a las asas o a mi cintura sin molestar en absoluto, ella va encantada, nunca se me ha quejado ni cuando hemos hecho en un día 900 kms. Saludos

Atrás