nuevos dunlop trail smart tr 91

carlos 59

Arrancando
hola a todos , solamente quisiera dejar mi oponion sobre los nuevos dunlop trail smart tr 91 , hasta ahora he llevado michelin anaken 3 ( salio de fabrica con estos neumaticos ), he hecho 5ooo km y no los quiero volver a ver nunca mas , no me hgan gustado para nada , con temperatura frias no se calientan para nada y consecuencia de esto deslizan bastante sobre todo en mojado y asfalto frio , adios anaken 3 AHASTA NUNCA MAS , he montado los nuevos dunlop trail smart tr 91 y despues de 2000 km solo los puedo calificar con dos palabras IM-PRESIONANTES, se calientan rapido buen agarre y muy seguros en asfalto frio o caliente , excepcionales en agua transmiten mucha seguridad , mi GS ( LC ) es otra moto con estos numaticos , espero que os pueda servir , mi opinion , un saludo.:wiggle:

Todavía no he encontrado una ficha donde diga si son de 2 compuestos, blando a los lados y duro en el centro, o de 1 solo.
Por ejemplo, los ContiTrailAtack2 (los que llevo ahora en mi GS LC) son más blandos a los lados, igual que el trasero de los RoadSmart II (el delantero no).Yo monté los RoadSmart II en la Tiger 800 e iba de maravilla comparados con los Pirelli Scorpion que traía.
Pero siempre han hablado muy bien de los Dunlop para la BMW.
A ver cuando sacan los ContiRoadAttack 2 Evo para la GS LC...

Hola , yo estuve apunto de montar los Conti trail atack 2 evo , pero en la tienda me aconsejaron estos y la verdad no me han defraudado nada los dunlop , no son de doble compuesto al menos eso fue lo que me dijeron a mi , dunlop utiliza difertente temperatura de bulcanizado de sus neumaticos y asi consiguen el mismo efecto que con dos compuestos diferentes , ya informare de su duracion en km . un saludo.

Perdona que te corrija pero estoy casi seguro que no existen los ContiTrailAttack 2 Evo, solo los contiTRAILattack 2.

Lo de Evo , creo, solo es en la ContiROADattack 2 Evo

Atrás