Nuevos en el foro, mi R100RS del 83 y yo mismo

SantiR

Arrancando
Hola a tod@s:

Tras varios intentos fallidos y aclaración por parte del adminsitrador (muchas gracias!!!), creo que voy a conseguir presentarme en el foro!!!

Me llamo Santiago y desde hace mes y medio y 2000 km de idas y venidas a la oficina y alguna salida solitaria, disfruto de una preciosa "yaya" R100RS blanca del 83.
He disfrutado un montón de mis GS 1150 y 1200, pero tras pensarlo en no pocas ocasiones (llevaba dos años dandole vueltas), ha llegado a casa la "yaya", la cual dicho sea de paso es actuamente mi única montura!!!!

Espero aprender de vosotros, resolver mis dudas (que no son pocas) y de disfrutar de las salidas de clásicas por los Madriles y alrededores.

Ah!!!! y mi más sincero agradecimiento a Emilio, por sus sabios consejos y en especial, por su paciencia!!!!

Nos vemos

Nota.- Tan pronto como pueda, colgaré fotos de la "yaya".

Santi

Bienvenido Tocayo.

También soy de Madrid y la misma montura, pelín más antigua.

Saludos

Santiago

Bienvenido, vigilamé a Emilio que ultimamente se nos está volviendo muy...................campero

Hola Santi,ves como no era tan dificil :D pues nada,aquí hacemos las cosas poco a poco a si que ya iras cogiendo el tranquillo.

Robeeeeer, tooodo a su tiempo.La idea existe,es innegable. Pero despacito con todo que la crisis es muuuuy aguda.:cry:

BMWienvendido SANTI!!!

llegas por un GRAN Y BUEN MAESTRO, eh?
pues nada... eso de Madriles y alrededores, supongo que ya sabrás que con esa machín... los alrededores pueden ser muuuuuuuy lejanos ... :D :D :D
pues eso... en 2 dias FOTOS!

Salut! ;)

Muchas muchas gracias a todos!!!!!!
La "yaya" y yo mismo nos sentimos muy horados je je

Nota- ¿Cómo se escribe foto y boxer 2v je je je?

Bienvenido al foro desde el FORO, vigila a los colegas de tu tierra a lo que te descuides le han puesto una caja de helados, y una percha, tenemos un pureta por esta zona que esta mirando de comprarse un cuelgamonos, igual te engaña y te hace una replica.

:distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted::distracted:

Bienvenido. seguro que disfrutas mucho aquí.
Un saludo

Atrás