Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escuchar, cuando se escucha, bien. No le he dedicado tiempo a buscar las emisoras, y claro haciendo pruebas en cualquier lado (normalmente zonas perdidas) pues no he pillado muchas.0D090715050C1F1314120F070F0606400 dijo:Qué tal se escucha la radio cuando circulas en carreterra????. ::
:
:
:
![]()
644C56514E46574C5651230 dijo:Pregunta tonta, por casualidad....¿Te has fijado si los altavoces quedan a la altura de tus orejas al ponerte el casco?
0E01130B09400 dijo:Hola:
En cuanto a comentarios de como se escucha, no se, a mi me funcionan muy bien en la K12S pero lo de ir a 200 y hablar perfectamente, por lo menos a mi ni de coña.
Un saludo
Apreciados amigos,
En relación a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303910640/60#60 que hace referencia a la calidad de los altavoces del BT Next y los altavoces HIFI, queremos comunicaros que con el BT Next no es necesario comprar los altavoces HIFI, pues los altavoces que trae de serie el BT Next son de mayor calidad que los HIFI.
Hemos visto que algún cliente comenta que pretendemos que el cliente compré a posterior los HIFI, esto no es así entre otros motivos porque los altavoces HIFI no están diseñados para el BT Next, primero porque no los necesita y segundo porque el conector de los HIFI es ligeramente corto para que se adapten bien en los BT Next, los altavoces del BT Next son ligeramente más anchos que los de otras marcas precisamente para tener más bajos y mejor sonido.
Recordamos que para apreciar la auténtica calidad de audio del dispositivo es muy importante que los dos altavoces se coloquen justo en la misma posición, solo que uno de los altavoces este 1/2 cm más alto que el otro no podremos apreciar la autentica calidad de audio.
Resulta curioso que la practica totalidad de los clientes y usuarios del Bt Next alaben la calidad y potencia de audio del dispositivo y en cambio pueda haber alguno que se queje de esto, a los clientes que se les planteen estos problemas quiero recordarles que disponemos de unas direcciones de correo electrónico especificas para los usuarios de nuestros BT's donde podremos resolveros vuestras dudas.
usuarios@bt2.es
sat@alan.es
Saludos y gracias por confiar en Midland
David Vandellós - Midland
Director Comercial
4C494044432D0 dijo:Hola!
Después de leer este post desde Alan me han mandado este texto:
Apreciados amigos,
En relación a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303910640/60#60 que hace referencia a la calidad de los altavoces del BT Next y los altavoces HIFI, queremos comunicaros que con el BT Next no es necesario comprar los altavoces HIFI, pues los altavoces que trae de serie el BT Next son de mayor calidad que los HIFI.
Hemos visto que algún cliente comenta que pretendemos que el cliente compré a posterior los HIFI, esto no es así entre otros motivos porque los altavoces HIFI no están diseñados para el BT Next, primero porque no los necesita y segundo porque el conector de los HIFI es ligeramente corto para que se adapten bien en los BT Next, los altavoces del BT Next son ligeramente más anchos que los de otras marcas precisamente para tener más bajos y mejor sonido.
Recordamos que para apreciar la auténtica calidad de audio del dispositivo es muy importante que los dos altavoces se coloquen justo en la misma posición, solo que uno de los altavoces este 1/2 cm más alto que el otro no podremos apreciar la autentica calidad de audio.
Resulta curioso que la practica totalidad de los clientes y usuarios del Bt Next alaben la calidad y potencia de audio del dispositivo y en cambio pueda haber alguno que se queje de esto, a los clientes que se les planteen estos problemas quiero recordarles que disponemos de unas direcciones de correo electrónico especificas para los usuarios de nuestros BT's donde podremos resolveros vuestras dudas.
usuarios@bt2.es
sat@alan.es
Saludos y gracias por confiar en Midland
David Vandellós - Midland
Director Comercial
37202C2E3227202D410 dijo:Me gustaria que alguien me ayudara respecto a una duda que tengo de los midland bt next.
La cuestión es como puedo hacer para que piloto y pasajero puedan escuchar la misma música?
gracias. Los estoy estrenando.
los he pillado en Tendence bike..y como dices despues de mucho buscar porque en casi todas partes estan casi en 400€
http://www.tendencebike.com/articulo_intercomunicador-midland-bt-next-twin-12158.aspx
al final los he comprado y de momento descontento,no escuchan ni la mitad de bien que el bt2 que llevaba antes en el mismo casco y los altavoces colocados igualmente,llamare a Alan a ver que me cuentan
Muchas gracias,por la tarde llame a Alan y no estaba el tecnico hasta mañana,esta misma noche me pondre a hacerlo a ver si soy capaz.Estoy seguro que solo es un problema de configuracion de sonidoAquí se baja el updater de la web Europea: BT NEXT 2.0 Firmware - Bluetooth Communication - Products - Midland, Cte International, Consumer Bluetooth Communication, Bluetooth adapter, Headphones, GPS Locators, Radio CB, Radio Marine, Radio PMR446/LPD, Radio professional, VHF/UHF Transceivers,
Los enlaces están en la columna derecha.