NUEVOS INTERCOMUNICADORES

Eso eso biene todo muy bien explicado menos el precio.

Sabe alguien cuanto cuesta?

Vsssssssssss.

efectivamente se corresponde con lo solicitado por muchos de nosotros; además cumple con la normativa....pero y cuánto cuesta??? :D un saludo

Me enteraré y os lo cuento, que quien me ha pasado el enlace es de Parrot.

yo llevo el Midland BT intercom y es una pasada de bueno,

lo bueno de este sistema que nos pones es que se puede comunicar con otras motos a 200 metros,

lo malo es que solo pone que se puede habla con claridad hasta 150 km/h, V,s

Lo de que cumple con la Ley de Trafico y está homologado  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/............. ves ya no me gusta que se afirme tan rotundamente esto cuando todos sabemos que este punto está muy en el aire y se a discutido un millón de veces sobre su legalidad sin llegar a nada en concreto.

Por otro lado que sea Parrot dice mucho en su favor .

No debe ser dificil de colocar pero parece algo más lioso que el Midlan que no lleva centralita y lo de hablar hasta 6 cascos a la vez le veo ventajas y desventajas por otro lado si quieres que no se enteren los demás.

En general parece buena opción.

A falta de confirmar, ya que el correo que me han devuelto es muy escueto, y sólo pone 3 cifras, es....349.

Insisto, que en el correo que envié a mi amigo, le ponía " ¿sabes precio aproximado?", y él me ha contestado simplemente poniendo "349".

Ya os contaré.

En cuanto a lo de la Homolagación....yo ni quito ni pongo....Sólo pongo lo que pone la web del fabricante o inventor.

Un saludo.

Ademas del precio seria bueno saber la opinion de algun propietario del sistema
Saludos al foro y Vssssssss ;)

No quería decir nada antes de tiempo pero ya que se ha sacado el tema tenemos un juego y lo estamos probando por si son de suficiente calidad para ponerlos en la tienda del foro....

Seguiremos informando...

Las pruebas ya han empezado...

Carlos

Estoy deseando que deis los resultados de esas pruebas, porque estaba a punto de colocar un sistema con BAEHR y un Radio CD.
Pero si los resultados son aceptables, me parece que lo intentaría sin cables.

Saludos. Paco

Parece interesante, yo tengo el Midland, para piloto pasajero y movil y estoy muy contento con él . Ademas en mi pueblo no hay instalador profesional como recomienda el fabricante.

Salu2

angel_2ruedas dijo:
La pregunta "del millón": ¿resproduce en estéreo?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Eso, eso. ¿Reproduce en estereo?. Si es así lo veo MUY interesante.

V´sssss............

Pues yo también estoy muy interesado en saber si funciona bien y en si es etereo, pero ápostaría que no, porque en las instrucciones no lo dice....

BerniGS dijo:
Pues yo también estoy muy interesado en saber si funciona bien y en si es etereo, pero ápostaría que no, porque en las instrucciones no lo dice....
... eso me parece a mí, ayer me estuve leyendo un poco las características, instruccciones y demás información de los enclaces que se han puesto y no vi nada al respecto (como tú bien dices); y me imagino que se reproducir en estéreo, lo pondrían bien clarito, ya que es sería una de las principales cualidades del cacharrín... o eso creo yo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PEDIDO HECHO .
lo tendre el lunes aqui y ya os contare si me he patinado o no .
UN SALUDO JOTA

angel_2ruedas dijo:
[quote author=BerniGS link=1172684364/15#17 date=1172828169]Pues yo también estoy muy interesado en saber si funciona bien y en si es etereo, pero ápostaría que no, porque en las instrucciones no lo dice....
... eso me parece a mí, ayer me estuve leyendo un poco las características, instruccciones y demás información de los enclaces que se han puesto y no vi nada al respecto (como tú bien dices); y me imagino que se reproducir en estéreo, lo pondrían bien clarito, ya que es sería una de las principales cualidades del cacharrín... o eso creo yo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Pues NO

XaviGS dijo:
Parece interesante, alguien sabe el precio ....

El kit base+headset se vende a toda españa por 349 euros
El kit pasajero que incluye lo indispensable para la instalación en el casco tiene un valor de 174 euros. ;)

Nadie tiene conclusiones de esto todavía???
Venga chicos,... funciona o no?

Según el técnico que nos los ha probado funciona pero con bastantes "peros" y la calidad de construcción deja bastante que desear. El fabricante ha alegado que están aún en fase "prototipo".

Voy a pedir permiso al probador para que me deje plasmar algunas, si no todas, de sus impresiones.

De momento, no lo tendremos en la tienda del foro puesto que la conclusión final es que es un producto muy mejorable y que la relación calidad/precio está desproporcionada. ¡Ojo! no hemos dicho malo, hemos ducho MUY MEJORABLE.

Un saludo.

Carlos

Atrás