Nuevos modelos con motores aguateros

cordobes

Allá vamos
Hola amigos del foro. Alguien sabe de los nuevos modelos con motores aguateros?, variara el precio?. mejores prestaciones?menos temperatura en el motor, menos perdida de potencia, materiales mas livianos?,mas mantenimiento?.
Gracias de antemano. Abrazo

Creo que da 128 cv y la han bajado de peso. Habrá que ver que resultado dan y la estetica si gusta o no.

¿Y ser tan optimistas no os lleva a una reflexión?

Damos por hecho que será un motor con más potencia, con más componentes, más moderno, una moto más evolucionada y con menos peso y sin embargo, también damos por hecho que el precio de venta será el mismo, o por lo menos parecido.
¿BMW se ha convertido en un alma caritativa que sólo piensa en los clientes y se conforma con menos beneficios o dará más cosas por el mismo precio conservando su margen de ganancia?, yo más bien creo en lo segundo, es más veo tangible que es lo que está haciendo de unos años a esta parte por lo tanto reducirá los costos por algún sitio, vamos digo yo....

Yo creo que desde luego la nueva GS correrá más, acelerará más, consumirá menos y pesará menos, también pienso que costará lo mismo que la actual, pero estoy convencido de que será menos fiable, que los componentes serán de menos calidad y que las terminaciones no serán tan buenas, en resumen, lo que lleva pasando de un tiempo a esta parte cada que que BMW evoluciona un modelo.

¿Y ser tan optimistas no os lleva a una reflexión?

Damos por hecho que será un motor con más potencia, con más componentes, más moderno, una moto más evolucionada y con menos peso y sin embargo, también damos por hecho que el precio de venta será el mismo, o por lo menos parecido.
¿BMW se ha convertido en un alma caritativa que sólo piensa en los clientes y se conforma con menos beneficios o dará más cosas por el mismo precio conservando su margen de ganancia?, yo más bien creo en lo segundo, es más veo tangible que es lo que está haciendo de unos años a esta parte por lo tanto reducirá los costos por algún sitio, vamos digo yo....

Yo creo que desde luego la nueva GS correrá más, acelerará más, consumirá menos y pesará menos, también pienso que costará lo mismo que la actual, pero estoy convencido de que será menos fiable, que los componentes serán de menos calidad y que las terminaciones no serán tan buenas, en resumen, lo que lleva pasando de un tiempo a esta parte cada que que BMW evoluciona un modelo.

la has clavado, tronco..

Tengo Una Adventure 1150 y otra 1200 y la calidad de la 1150 sobre la otra no se discute , seguramente la 1200 sera mas rapida y mas liviana pero nunca mas confiable ni tan bien terminada , llevo hechos 150.000 km con la 1150 y se que puedo hablar de fiabilidad, coincido entonces que BMW evoluciona mucho pero a costa sacrificar en calidad......es mi humilde opinion, saludos a todos.-

Limon yo no he tenido una RT pero si una R y el cambio a peor de la calidad de los materiales salta a la vista cuando ves una 1150R o una 1200R, es evidente que dinamicamente y por prestaciones puras la 1200 va mejor pero en los temas que yo he tocado creo que no, como muestra un botón:

R1200R

R1150R

Luego lo han arreglado un poco, pero sigue siendo plástico y barato

Lo mismo pasa con el tapizado de los asientos, las piñas, los puños, depósitos que se oxidan... a estos detalles son a los que me refiero, esteticamente te puede gustar más el anterior o el actual pero salta a la vista que la calidad y el coste de fabricación de uno es mayor que la del otro

Soy bastante esceptico, pero le daremos un voto de confianza

Atrás