Nuevos modelos de GPS TOMTOM

RaedonF650GS

Curveando
A esto se debe la bajada de precio tan brutal que a efectuado TomTom en todos sus modelos de GPS incluído el Raider:

Ha sacado 3 nuevos modelos el 910 el 710 y el 510 con pantalla LCD de 4 púlgadas y otras mejoras, pero eso sí seguimos sin el soporte para coche del Raider, tienen unos g***os que se los pisan.  :(

TomTom GO 910  

Nuevo diseño de vanguardia

Pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, alta calidad y mayor amplitud – características pioneras en la navegación personal para hacer más fácil su utilización

Mejoras significativas en el funcionamiento del GPS

Cientos de mejoras en las funciones y en el software

La nueva gama GO llega con la aplicación de software libre TomTom HOME. Utilizado como un portal permite a los usuarios controlarlo fácilmente, descargar y almacenar contenido de sus ordenadores

Cada TomTom GO nuevo viene con el puerto HOME, permitiendo a los usuarios la conexión a TomTom HOME a través de sus ordenadores

La función manos libres ha sido renovada y mejorada y la base de datos preinstalada con información sobre cámaras de seguridad está disponible en toda la gama, haciendo aún más fácil y seguro navegar hacia tu destino

El TomTom GO 910 es el primer aparato de navegación personal con mapas con cobertura de varios continentes incluyendo toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Además dispone de una serie de extras inteligentes como reproductor de MP3 integrado para reproducir audio libros, música y podcasts e incluye también la función de lectura de textos

Ahora solo falta saber el precio...... y cuando estará a la venta en el mercado. A mi me parece que ya me han visto el dinero que les voy a reporta una vez comprado el Raider. :( ;D ;D ;D

Aquí teneis el enlace: http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=228&Language=6&TT=vum8g3nn14r7udei3tuf0ge7s6

V´sssss

Atrás