nuevos motores boxer

Pitingo

En rodaje
Registrado
6 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos
0
Segun he leido en Solo Moto los nuevos boxer 1200 van a tener 2 arboles de levas y doble encendido, creo que van a ganar mucho en cuanto a finura de motor y mejor respuesta, un saludo
 
UUUIIIII !!!!!!!!!!!
Para cuando se esperan?
Espero que tarden ... si no a ahorrar tocan...
;)
 
bueno pues dejaremos ver lo que sacan, yo por el momento voy ahorrando lo que pueda para cambiar la RT cuando saquen algo nuevo
 
Pues nada, a esperar a ver como son y qué novedades traen en los modelos. Yo no tengo intención de cambiar, de momento... claro.
 
HOLA A TODOS.
pues yo si asi que seden prisa que tengo ganas de cambiar ya la abuela
 
Yo de momento pienso en hacer mi RT moto historica algún dia, y dejarla a mis nietos si los tengo.-
Pero hombre por Dios, no darnos estas noticias que los PEROLOS que comienzan a funcionar son los nuestros ya.-
 
Me alegro de oir eso........
Y de paso a ver si hacen que el E.S.A. no se rompa y que la electronica funcione correctamente..........
Y si me ponen un doble tubo cromado tipo R 1200 CL que no haya que estar puliendo igual hasta me animo......
 
Hace menos de una semana que pedi mi r12r y ahora van a cambiar los motores >:( >:( >:( >:(

Como decia el anuncio, eso no se hace quita, con eso no se juega dale, quita los pies de la mesa, CON MI MOTO NO SE JUEGA!!!.

Al final comprar una moto va a ser como comprar un ordenador, te lo compras y cuando llegas a casa está desfasado.
 
A ver, doble encendido lo tienen ya... hay que ver los de SM30 que cagada...

Hace muuucho tiempo que llevan doble bujía. Desde los 1150 a los actuales todos la han llevado.

:)

Carlos
 
Administrador dijo:
A ver, doble encendido lo tienen ya... hay que ver los de SM30 que cagada...

Hace muuucho tiempo que llevan doble bujía. Desde los 1150 a los actuales todos la han llevado.

:)

Carlos

Cierto, vaya cagada de SM30
 
Yo la tengo hace 3 meses y estoy muy contento con ella, pero cuando mi select de 2 años toque a su fin en marzo 2011 habra que enganchar una de estas nuevas :D :cool:
 
Ya con la gran metedura de pata del encendido hace que no le de fiabilidad al 90 por ciento del articulo, aun asi habla de pequeñas mejoras, un poco mas de potencia, par y para ABARATAR cambiar el efectivo y patentado tren delantero,vamos de lo mejorcito que tiene la moto,  asi que amigos creo que tenemos moto para rato, yo creo que el gran cambio fue del modelo anterior a este, prestaciones peso y demas, y que por muchos cambios de la competencia esta no es tal porque estan a muchos años luz, y asi lo demuestra el hecho del valor de mercado que tienen los modelos anteriores. Un saludo
 
Segun he leido en Motorrad Groedlándia, el nuevo motor 1250 va a aprovechar la bajada alternativa  el desplazamiento alternativo de los pistones para producir calor. Ese calor, paradójicamente y mediante el sistema heat-cool, va a a ser utilizado para refrigerar la salida de las válvulas de escape, con lo que se va a alargar enormemente la vida de los caloríficos cromados exup, o de escape.

Segun ha manisfestado el director general de Motorrad Groedlándia, Sr. Collonsquinfredquefà, la llegada de la nueva zaga de motores a las cadenas de montaje es inminente.

Apa, siau
 
Yo no cambio la mia del año 2000, amo hombre, con lo bien que va
 
En la revista Motorrad ya hay dibujo de la posible GS 1250. El motor ya existe, es el de la HP2. Se le cambiará partes caras por más económicas, pero la moto sacará más de 120 cv. La HP2 tiene 133 cv. Si puedo, escaneo las imágenes y las pongo.
¡Ah!, sale a finales de 2010 como GS.
 
SisoRT dijo:
Segun he leido en Motorrad Groedlándia, el nuevo motor 1250 va a aprovechar la bajada alternativa  el desplazamiento alternativo de los pistones para producir calor. Ese calor, paradójicamente y mediante el sistema heat-cool, va a a ser utilizado para refrigerar la salida de las válvulas de escape, con lo que se va a alargar enormemente la vida de los caloríficos cromados exup, o de escape.

Segun ha manisfestado el director general de Motorrad Groedlándia, Sr. Collonsquinfredquefà, la llegada de la nueva zaga de motores a las cadenas de montaje es inminente.

Apa, siau

Muy bueno SisoRT tú siempre tan bien informado. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!
 
Qué morro y no me dicen nada! ;D con lo contento que estoy con mi R1150RT! ;).
Muy Muy interesante lo del doble arbol de levas.
No decían que a los obsoletos boxer ya se les había sacado todo el jugo y no daban para más?
Esto es la mar de divertido: Unas marcas ganan carreras en circuitos y otros venden motos lógicas ;) .

Estamos que reventamos! (por Los Manolos)
 
Por lo que se ve en la foto, no hay posibilidad de colocar una segunda bujía, no tiene sitio, el truco de esa culata podría estar en la apertura variable de las válvulas, a juzgar por la conicidad de las excéntricas del árbol de levas ,pero esperaremos a informaciones mas precisas
 
willyamorlibre dijo:
Hace menos de una semana que pedi mi r12r y ahora van a cambiar los motores  >:( >:( >:( >:(

Como decia el anuncio, eso no se hace quita, con eso no se juega dale, quita los pies de la mesa, CON MI MOTO NO SE JUEGA!!!.

Al final comprar una moto va a ser como comprar un ordenador, te lo compras y cuando llegas a casa está desfasado.


Has comprado una moto fantastica con un motor ahora ya super comprovado. Yo me compre la GS1200 en marzo 2004 y me toco pasar todas las campañas habidas y por haber , no se me ocurriria ahora comprar un modelo nuevo salido del horno.

Felicidades por la compra
 
Eso eso..cada vez mas electronica...para que las averias sean mas comunes y mas euros a gastar.... >:(
 
SisoRT dijo:
Segun he leido en Motorrad Groedlándia, el nuevo motor 1250 va a aprovechar la bajada alternativa  el desplazamiento alternativo de los pistones para producir calor. Ese calor, paradójicamente y mediante el sistema heat-cool, va a a ser utilizado para refrigerar la salida de las válvulas de escape, con lo que se va a alargar enormemente la vida de los caloríficos cromados exup, o de escape.

Segun ha manisfestado el director general de Motorrad Groedlándia, Sr. Collonsquinfredquefà, la llegada de la nueva zaga de motores a las cadenas de montaje es inminente.

Apa, siau

¡Que alegría me das! Por fin van a montar el sistema de difusión heat-cool, pues nuestros boxer lo estaban necesitando con urgencia. Yo me pongo a ahorrar ahora mismo para cambiar mi RT por la nueva 1250 ;)

Vsss!!!
 
pues en una entrervista a D. Hendrik Von Kuenheim,que es el director general de BMW motorrad,no hay nada previsto hasta lo menos 4 o 5 años,eso para la GS a si que la RT que salio despues ,vamos que tenemos motor pa mucho ;D ;D

PD:podeis leer la entrevista completa en el motociclismo nº2.162,pagina 79 ;)
 
ks34 forever dijo:
pues en una entrervista a D. Hendrik Von Kuenheim,que es el director general de BMW motorrad,no hay nada previsto hasta lo menos 4 o 5 años,eso para la GS a si que la  RT que salio despues ,vamos que tenemos motor pa mucho  ;D ;D

PD:podeis leer la entrevista completa en el motociclismo nº2.162,pagina 79 ;)

Esto es como los anuncios de gasolina.

La gasolina no va a subir. Porque ya la han subido de noche, mañana entra en vigor el precio.

Con las motos lo mismo, si no, como iban a vender motos hasta estar en condiciones de entregar los nuevos modelos?.
 
Si la tienes tan nueva....espérate, y que sean otros los que prueben los nuevos motores. Dale un par de añitos a que se corrijan los fallos y entonces te pillas la segunda generación.
 
Arriba