Nuevos neumáticos para motos "clásicas"

Roge

Curveando
Buenas, es la primera vez que escribo por este apartado del foro, un saludo para todos, artistas. He recibido un correo con una nueva linea de neumáticos Dunlop para motos clásicas, tienen muy buena pinta y vienen todas las medidas disponibles y precios, supongo que os vendrá bien la información, bueno ahí queda:

http://www.dailymotos.com/dunlop-st...email&utm_campaign=boletin_diario_de_noticias

Saludos

Muchas gracias por la información.

Los hay en las medidas de nuestras motos, incluso originales en pulgadas. Todo un acierto y una opción mas para los que buscan altas prestaciones en los 2v. Lo único por ver es el desgaste, para mi gusto verdadero talón de aquiles de los neumaticos de compuesto moderno en los boxer, porque si duran 2000 km los traseros....:undecided:

Buenas, es la primera vez que escribo por este apartado del foro, un saludo para todos, artistas. He recibido un correo con una nueva linea de neumáticos Dunlop para motos clásicas, tienen muy buena pinta y vienen todas las medidas disponibles y precios, supongo que os vendrá bien la información, bueno ahí queda:

http://www.dailymotos.com/dunlop-st...email&utm_campaign=boletin_diario_de_noticias

Saludos

Hombre, si en un boxer moderno con 110 cv duran una media, digamos de 7500 kms...se supone que en una clásica al menos durarán eso

Saludos

Hombre, si en un boxer moderno con 110 cv duran una media, digamos de 7500 kms...se supone que en una clásica al menos durarán eso

Por lo que pude leer de tu mensaje entendí que era una gama nueva de gomas, no sabía que ya las habías probado en una moderna de 110cv rodando 7500 km.

Muchas gomas "modernas" (lease Metzeler, Continental, Avon...) de las que encontramos en nuestras motos, diagonales (no radiales) y en las estrechas medidas que usamos como el 4.00 - 18 trasero y con pesos similares a las modernas y con exigencias similares, duran 2000 km, aunque no te lo creas.

Pues es una buena noticia la verdad, aunque las bt para nuestras motos por precio y prestaciones difícilmente superables ya que dunlop no ha escatimado en precio, son más bien carillas, y de prestaciones de momento no sabemos nada. Pero buena pinta, desde luego a tener en cuenta en el próx cambio para comparar.

Hola a todos, siguiendo este hilo, hace un tiempecito que estoy mirando neumáticos y he visto algún post y en alguna revista de motos clásicas que publicitan la marca Heindenau, concretamente me gustan los modelos de aire clásico; DelanteroK34 y traseroK36. ¿que opinión o experiencia teneis al respecto? ¿Son de calidad? tengo entendido que fabrican en Alemania. Gracias por vuestros comentarios.

Por lo que pude leer de tu mensaje entendí que era una gama nueva de gomas, no sabía que ya las habías probado en una moderna de 110cv rodando 7500 km.

Muchas gomas "modernas" (lease Metzeler, Continental, Avon...) de las que encontramos en nuestras motos, diagonales (no radiales) y en las estrechas medidas que usamos como el 4.00 - 18 trasero y con pesos similares a las modernas y con exigencias similares, duran 2000 km, aunque no te lo creas.

No, era solo un ejemplo, si dices que en las clásicas los neumáticos duran menos que en las modernas será así, lo desconozco.

Roge RT, Quien es el distribuidor en España?

Un saludo.

Ni idea. Yo cuando monto neumáticos (suelo llevar Bridgestone) voy a un taller de neumáticos o de motos que haga buen precio y le pido lo que me apetece montar, no contacto con el distribuidor. Saludos

Hola a todos, siguiendo este hilo, hace un tiempecito que estoy mirando neumáticos y he visto algún post y en alguna revista de motos clásicas que publicitan la marca Heindenau, concretamente me gustan los modelos de aire clásico; DelanteroK34 y traseroK36. ¿que opinión o experiencia teneis al respecto? ¿Son de calidad? tengo entendido que fabrican en Alemania. Gracias por vuestros comentarios.

Sin pretender reventar el mensaje de nuestro colega, mira esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...as-directas-al-fabricante&highlight=heindenau

Yo llevo los K51 y van de lujo la moto es muy agil, puedes hacer apoyo muy fuertes, utlizar todo el dibujo, dan mucha confianza en cualquier situación incluso con inclinaciones serias y el trasero lleva ya mas de 2000 km y está como el primer día, justo lo que buscaba y encima con una estética años 80 estupenda.

el dibujo me gusta,parece bastante sport,ahora le tendre que cambiar los neumaticos a la mia y seran una buena opcion,sobre la duracion,yo llevo los Metzeler y han durado mucho mas de 2000 km'ss como poco llevan 9000 km's,el delantero esta ''nuevo'' y el trasero aun no ha llegado a los testigos centrales,debo ser una tortuga,jejejee.

Atrás