Nuevos precios intercomunicacores Starcom

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Me acaban de pasar los nuevos precios de los intercomunicadores Starcom. Han bajado todos entre un 20 y un 26 %. Ya están puestos en la nuestra tienda.

También han bajado las bolsas de transporte y las defensas de moto pero no estarán actualizadas en nuestra tienda hasta mañana ;)

Carlos.

Administrador dijo:
Hola a todos!

Me acaban de pasar los nuevos precios de los intercomunicadores Starcom. Han bajado todos entre un 20 y un 26 %. Ya están puestos en la nuestra tienda.

También han bajado las bolsas de transporte y las defensas de moto pero no estarán actualizadas en nuestra tienda hasta mañana ;)

Carlos.

Que bién! yo recien comprado y ya están de rebajas, y eso que aún no me llegaron todas las piezas y sin instalar, que guay! >:( >:( >:(

Danson, te aseguro que hasta ayer no supe nada. Me pasan la circular sin avisar.

Lo siento.

Carlos.

a esos precios quien no pílla es tan barato que hacértelo con una cuerda y dos botes

no hay excusa me pido unos y me ahorro para la clavada de los 40000 km ::)
que la llevare a francia pa que me j***n fuera de casa ;D ;D

carlos me apunte uno que luego no quedan
Ráfagas pablo

Administrador dijo:
Danson, te aseguro que hasta ayer no supe nada. Me pasan la circular sin avisar.

Lo siento.

Carlos.

Hola Carlos, tranquilo no te preocupes, es la vida y todo funciona así en cualquier tipo de artículo hoy lo compras y mañana baja, es normal pero si te pones en mi piel da un poco de rabia pero nada mas.
Ahora si que nadie tiene disculpas para comprarlo si le interesa.

venga todos de cabeza a por el starcom! ;) :o 8-)

Saludos

Pues yo voy a coger uno para Varanassi, que está de feria y no tiene acceso al ordenata.

Menos mal que no lo compró la semana pasada. :o :o :o

Saludos,

:o :o :o Y eso, que vienen nuevos productos? estaremos al Lorito a ver que lio esto de los Intercomunicadores yo quiero unos pero.... cuando me decida ya veremos :-/

Atrás