Respecto a este tema, dos cosillas:
1. Un komercial de un Koncesionario de Barcelona me comentó que cuando salió la GS de doble árbol de levas pensaban que las GS "antiguas" iban a arrasar porque la gente se tiraría a por ellas. Total, que tenían stock para vender y les costó.
2. En el último trimestre de 2009, antes de la llegada a concesionario de las primeras RT de 2010, hubo una bajada brutal de los precios de los paquetes y, adicionalmente, existió una RT Touring Special (si no recuerdo mal) Full-Equipe que incluía el baul. Sin embargo, la realidad fue que lo que había era un stock de RTs a nivel nacional (España) a la que te podían añadir el baul.
La moraleja, si es que la hay, es que puedes esperar a que bajen los precios hasta el final, pero siempre echando un ojo al stock nacional. Cuando queden pocas de las que quieras, entonces ataca, porque si no, te quedarás con una más barata pero que no tenga todo lo que quieras.
Para reflexión: Es normal que regalen maletas de GS cuando la de agua lleva el tubo de escape y el cardan intercambiados. Me huele a que pasará lo mismo con la RT, pero independientemente de donde esté el qué, sino porque me apuesto un par de cervecitas a que la nueva RT llevará las maletas de la K16.