Nuevos productos - Twinmax y compresores en tienda

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Pues he llegado a un acuerdo con los de Twinmax y los podremos tener en la tienda próximamente a precios ventajosos. Incluso se podrán hacer compras conjuntas y todo desde España ya que lo tendremos en stock ;)

9100.jpg

También hemos llegado a un acuerdo con Slime para distribuir estos compresores para hinchar las ruedas de la moto.

Lo bueno es que caben perfectamente debajo del asiento de las GS (hemos de comprobar que también quepan en otras BMW) ya que son pequeñísimos y, además, potentísimos ya que trabajan a 300 PSI.

40001_c.jpg

En cuanto nos lleguen los artículos los pongo en la tienda y os aviso. Como siempre, con descuento sobre el PVP para los foreros ;)

Carlos

Re: Nuevos productos - Twinmax y compresores en ti

En horabuena por la idea, así tendremos menos problemas para conseguir estos artículos.
GRACIASssssssss. Por las molestias.

:) Tiene buena pinta ese compresor, y aprovechando que tengo que pedir un juego de bolsas interiores de las maletas GS... ::)

Carlos, ¿Sabes si el compresor lleva incorporado un manómetro preciso?

;)

Un fuete aplauso paa el adminis....trado. [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Carlos203 dijo:
:) Tiene buena pinta ese compresor, y aprovechando que tengo que pedir un juego de bolsas interiores de las maletas GS... ::)

Carlos, ¿Sabes si el compresor lleva incorporado un manómetro preciso?

;)

Creo que este no lleva manómetro...

Carlos

Quiero unooooooo

Saludos

Perdón, SI lleva manómetro...

Es eso azul que parece un llavero.

Gracias a Gus por haberlo averiguado jeje

Administrador dijo:
Hola chicos!!

Pues he llegado a un acuerdo con los de Twinmax y los podremos tener en la tienda próximamente a precios ventajosos. Incluso se podrán hacer compras conjuntas y todo desde España ya que lo tendremos en stock ;)

9100.jpg

También hemos llegado a un acuerdo con Slime para distribuir estos compresores para hinchar las ruedas de la moto.

Lo bueno es que caben perfectamente debajo del asiento de las GS (hemos de comprobar que también quepan en otras BMW) ya que son pequeñísimos y, además, potentísimos ya que trabajan a 300 PSI.

40001_c.jpg

En cuanto nos lleguen los artículos los pongo en la tienda y os aviso. Como siempre, con descuento sobre el PVP para los foreros ;)

Carlos

Por si os sirve de algo, yo ya lo tengo hace tiempo y funciona bastante bien aunque no sea lo más robusto del mundo. Es como una chicharra, si no lo coges se escapa corriendo cuando lo conectas.
Por si acaso yo inflo poco a poco para que no se caliente demasiado y siempre con la moto encendida por supuesto. Tengo entendido que consume bastante y el alternador debe esforzarse un poquillo. eso no es muy a señalar en muchas motos normales, pero en la GS1200 ya sabéis la maravilla de alternador que tiene.....

Podéis verlo en http://www.slime.com/product.php?product=40001

Y yo lo había comprado en su día en http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/40006/ficha/COMPRESOR-AIRE-MOTOQUADCOCHE.html
.... que por cierto, estaba contento con la compra hasta que me fui un día al Corte Inglés y los vi similares o mejores`por unos 25 €. Me metieron un clavo de la leche.
Yo, para un viaje largo creo que es recomendable, pero no lo puedo asegurar por que con mi maravillosa 1200 el viaje más largo que me deja hacer es ir al concesionario; bueno, el otro dia ni eso... pero me llevó la grua.

Ya están de camino ::)

El lunes / martes estarán en la tienda del foro ;)

Carlos

Cuando esten listos para comprarlos, me gustaria saberlo yo quiero uno, vsssss.-

A mi me interesa mucho. Es pequeño para llevar en la moto. Además, vendí las ruedas antipinchazo del coche para poner unas buenas normales y desde entonces ando mirando un compresor pequeño y potente para meter al maletero.

Buenas Administrador.

Lo primero muy buenos productos... sobretodo el compresor, que pa mi es lo mas de mecanica que practicamente se hacer...

Sabemos el precio de los articulos

Un saludo a todos

Buenaaaass, no se si estoy muy despis pero aqui estan por el inflador autoportante ;D, y yo estoy mas por el  Twinmax, y no encuentro mas información, sera la hora..... Admi, me puedes decir dos cositas please, donde si lo colgaron en el foro y llego tarde, si lo puedo conseguir a buen precio (sin IVA  ;D canarito soy) y si biene bien explicado, vamos que las instrucciones vengan er riguroso spain y bien detalladas, me pirra despues de tanto tiempo conseguir parato bueno y no muy caro aunque el bote de mercomina ya lo conocia pero creo que no es tan preciso  ;D ;D, te lo agradeceria, y ya no toy pa tanta artesanía me gusta la tecnología arza  :D.... (con reservas)

nota: te he leido y tu ultimo post es del 8 de este mes, igual no he llegado tarde¡¡¡¡,

LOS PRECIOS SIGUEN CALIENES Y LOS SUELDOS COMO EL POLO NORTE.... :-[

Hola!

Los compresores ya están en camino. Seguramente llegarán el lunes/martes. Los twinmax también pero tardarán un poco más porque los mandan de Francia.

Estarán en la tienda del foro ambos productos.

Ya os avisaré cuando estén disponibles ;)

Carlos

Atrás