nuevos proyectos bmw

dracu

En rodaje
pues decir que me leido el solomoto de esta semana y aparte
de comentar el motor T800 ya comentado en el foro, motor bi y que toma como modelo la yamaha TDM 850, comentan que para 2006 qieren sacar 3 modelos monocilindricos de 800cc a saber:
la k71 deportiva,la k72 tipo scarver y la k73 naked con trasmision por cadena o correa segun modelo.

y digo yo, porque no se dejan de tanto momocilindrico y sacan una k75 con motor bi o tetra tipo k1200r pero con 90 0 100 cv una moto racional y equilibrada como la actual k 75.... yo creo que es un reclamo de bastantes aficionados a la marca, una deportiva o una naked con motor mono pienso que no pega y mas con un motor de 800cc, se admiten opiniones ;) ;)

eso ya me lo pregunte yo hace mucho tiempo,pero se ve que son cosas del mercado..........

de todas formas si se sacan una moto tipo "tdm" casi que me pillo la nueva tdm900 que viene mu completita ,incluso hasta con abs por unos 10000 euros

de momento no tengo pensado cambiar de moto,pero por el camino que van casi me sigue gustando mas la k75.......

saludos

sergio

es que estas mentes pensantes de bmw yo no se en que piensan ???, hay 3 modelos emblematicos de la marca, la gs que tiene su evolucion, la rt que tambien tiene nuevo modelo y........LA K 75???....habra que esperar al 2007 :-/

Hola dracu.

Solo una pregunta: ¿Has leído esa información bien..?

No es por nada, pero no tengo claro lo del monocilíndrico de 800cc, una cilindrada extraña para un mono y con la que hasta el momento solo se ha atrevido Suzuki, para desecharlo despues y volver a los 650cc que parecen mas lógicos en esa cilindrada... :o :o

Saludos ;)

te pido disculpas ddmotard, son de 700cc, al teclear se me fue el dedo pa la derecha ;D, si un 700cc derivado del 650cc actual ;)

buenas... lo cierto es que 800cc es una cifra muy alta... como han comentado, la drbig lo llevaba, pero el tema de desgaste del cilindro y consumo de aceite era bastante común (las inercias, tolerancias, etc.. son enormes).

700cc parece más razonable, aunque personalmente no lo veo un método adecuado (el aumentar cilindrada)... un monocilindrico ya de por si tiene grandes desgastes y vibraciones (aunque el mono de la 650 es de los más suaves), y aumentando la cilindrada, estos problemas se amplifican.

Creo que 650 es un límite bastante razonable... y en caso de querer mejorar lo actual... deberían de mirar en otros aspectos (por ej, ponerle una 6ª marcha¡¡¡¡)

Un saludo

Atrás