Nuevos radares en Málaga ciudad

jmcb

Arrancando
Nuevos radares en Málaga. Localización aproximada en el google.

Avda. de Andalucía. Dirección centro. Velocidad 50 km/h. Google map [highlight]N 36º 43' 00.01'' W 4º 26' 22.27''[/highlight]
avdaandaluciahi5.jpg

Avda. Pacífico, 47. Paseo marítimo de poniente. Velocidad 50 km/h.   Google map [highlight] N 36º 41' 31.29'' W 4º26' 30.22''[/highlight]
p7160879vq8.jpg

Paseo marítimo Ruiz Picasso (Tranvía). Dirección Almería. Velocidad 50 Km/h.  Google map [highlight]N 36º 43' 16.90'' W 4º 23' 09.94''[/highlight]
paseomaritimopabloruizped7.jpg

Avda. Valle Inclán. Ronda intermedia. Miraflores de los Ángeles. Dirección Cádiz. Velocidad 50 km/h   Google map [highlight]N 36º 43' 48.45'' W 4º 26' 35.78''[/highlight]
valleinclanli3.jpg
El disco de 70 Km/h es en la dirección contraria.

El Ayto. tiene avidez de recaudar, sobre todo ahora que ingresa menos por licencias, pues a los conductores nos toca pagar como siempre >:( >:( >:(

¿Puedes dar la posición correcta?, para ello mueve el mapa hasta el lugar donde está el radar y sobre el punto correcto clicas, sale una redonda roja, clica sobre ella y sale la posición de latitud-longitud, además hace falta saber el límite de velocidad, asi se incluirá en la base de datos de radares de Todopoi, luego vas haciendo o mismo con los otros radares y vas poniendo su posición y limitación de velocidad ;)

http://www.elmundo.es/callejero/ind...tc=36.716912&qlngc=-4.437265&qinfow=1

Puedes ponerlo en "satélite" en lugar de "mapa" clicando el iconito "satélite" en la parte superior derecha del mapa, quizás te orientes mejor viendolo en foto que en plano.

Gracias  ;)

Otiaaaaaaaaa :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[

¿El que está en Valle Inclán, en qué dirección está, como si fueras del Carlos Haya a la Rosaleda o en la otra dirección?

Es que pasé por allí hace dos semanas, y yendo de la Rosaleda hacia el Carlos Haya, puse el coche a 100. Lo sé, una temeridad yendo solo y en una recta.

El caso es que hice cambio de sentido en la BP y no vi señal ninguna que me limitara la velocidad :-/

Saludos.

diayu dijo:
Otiaaaaaaaaa :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[

¿El que está en Valle Inclán, en qué dirección está, como si fueras del Carlos Haya a la Rosaleda o en la otra dirección?

Es que pasé por allí hace dos semanas, y yendo de la Rosaleda hacia el Carlos Haya, puse el coche a 100. Lo sé, una temeridad yendo solo y en una recta.

El caso es que hice cambio de sentido en la BP y no vi señal ninguna que me limitara la velocidad :-/

Saludos.

Pues..... :-/ según la foto que ha puesto el compañero, está en dirección Carlos Haya porque se ven los edificios de Miraflores detras. No obstante, creo que hace dos semanas no estaban operativos... :-/

He modificado el mensaje inicial para añadir las coordenadas, facilitando así la tarea a Custom (Administrador de Todopoi) ;)

Pues sí, estos radares llevan instalados unos días, no sé si estarán en funcionamiento; el de la avda. de Andalucía lo colocaron el viernes pasado, ya que lo vi instalar, así que los demás llevarán el mismo tiempo; el de Valle ínclán (Miraflores de los Ángeles) tiene muy mala leche, pues viene algo acelerado desde el cruce centro comercial la Rosaleda.  

Marcos, gracias por poner las coordenadas  ;)

Saludos a todos

JOSEMACB escribió:
el de Valle ínclán (Miraflores de los Ángeles) tiene muy mala leche, pues viene algo acelerado desde el cruce centro comercial la Rosaleda.

Ese, ese es el que podría haberme retratado. Yo pasé hace dos semanas y un día, y el caso es que no me suena haberlo visto (suelo ir atento a los arcenes).

El caso es que cuando salí de la rotonda donde está la gasolinera, (me había equivocado de dirección), no vi ninguna señal y aceleré como si por autovía estuviera.

En fin, espero haberme escapado si decís que llevan puestos poco tiempo y aún no están operativos. :-?

Saludos.

diayu dijo:
JOSEMACB escribió:
el de Valle ínclán (Miraflores de los Ángeles) tiene muy mala leche, pues viene algo acelerado desde el cruce centro comercial la Rosaleda.

Ese, ese es el que podría haberme retratado. Yo pasé hace dos semanas y un día, y el caso es que no me suena haberlo visto (suelo ir atento a los arcenes).

El caso es que cuando salí de la rotonda donde está la gasolinera, (me había equivocado de dirección), no vi ninguna señal y aceleré como si por autovía estuviera.

En fin, espero haberme escapado si decís que llevan puestos poco tiempo y aún no están operativos. :-?

Saludos.

Tranquilo diayu, que seguro que hace dos semanas no existia ese radar ;)

Atrás