nuevos radares móviles en Galicia

Pingu

Curveando
No sé si ha salido ya, pero lo he encontrado en otro foro y lo comparto con todos. Lo que me he podido reír ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg[/media]

Y sí, puede provocar un accidente... (y aún así cada vez hay más...)

Hay una parte de mi a la que le parece gracioso. Hay otra parte de mi que cada día se acerca tembloroso al correo esperando encontrar la maldita carta amarilla, que cada vez que ve unos cristales ahumados quiere sacar el coche de la carretera y sacar a los supervivientes a ...tias. Hay una parte de mi que está cansadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de lor radares.

De verdad que estoy muy muy muuuuuuuuuuuy quemado de los radares..... palabrita del niño jesus ....si me pilla mal día espero de verdad que los que van dentro del radar vayan armados y sepan usarlas.

Esta es la unica parte graciaosa de  los radares, la de la cartita certificada es la otra. :'(

Pero gracioso es un rato. ;D ;D ;D ;D

Yo paro y lo mato a ostias para que se le pasen las ganas de joder a la gente.

Pues para ser una de las pocas veces que me paso por este sitio, me he descojonao un rato con el video.

Y que conste que me tienen frito a fotos.
Será por eso. ;)

5F4B5C5C5F5540390 dijo:
Yo paro y lo mato a ostias para que se le pasen las ganas de joder a la gente.

Y si fuera uno de verdad ? Por la noche se esconde igual ( y mejor...) que de día, y te flashean.

Entonces, las ostias para el poli ?

:(

734A4042594C230 dijo:
Pues para ser una de las pocas veces que me paso por este sitio, me he descojonao un rato con el video.

[highlight]Y que conste que me tienen frito a fotos[/highlight].
Será por eso.  ;)

Eres modelo o famoso???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

003933312A3F500 dijo:

Y que conste que me tienen frito a fotos.Será por eso.  ;)

Por lo visto, eres muy fotogénico.

Pero que risas más grandes me he pasado!
Lo malo es darle ideas a los pikol...., que cualquier día un hombrecillo verde se pone ese disfraz y nos frie a todos!

Atrás