Nuevos radares... para el veranito!

Es que en verano se reproducen como los gremlins, si les toca un poco de agua... ;D ;D ;D

Si tuviéramos buenas carreteras todavía correríamos más, (creo que no han caído en el detalle) podrían poner más radares, el negocio es el negocio. Bueno no demos ideas.

...llegará un día:

..............
fe6d215a42c84924b36b0576f899efb8o.jpg

:o

V´SS!!

Un poquito de menos radares y mas guardarrailes seguros y no asesinos,que tambien es por nuestra seguridad.

Ademas de los nuevos radares he oido que estudian bajar el limite de velocidad a las entradas de las grandes ciudades... :) :)
PERO...seguiran recaudando porque como no protesta nadie...y si lo hace....total no le haran caso..... >:( >:( >:(

Pero nos esta bien empleado a ver si nos aprendemos  la clase de politicos que tenemos y luego votamos en consecuencia...que ya esta bien........ ;) Tenemos lo que nos merecemos...... >:(

Ademas de los nuevos radares he oido que estudian bajar el limite de velocidad a las entradas de las grandes ciudades... Alegre Alegre

En barcelona tenemos que entrar a 80km/h desde más o menos unos veinte minutos de distancia :(

Animo!,por lo que yo he oido tienen 140 opel vectras preparados para montar radares móviles :o :o :o ,y se suponia que íban a estar en circulacion este mes de agosto,pero de momento no va a poder ser :D...

A mi con que nos dieran cuenta de los dineritos que recauda la cajita ya me valía... pero no dicen nada. ¡Por su seguridad, control radar!

Pues yo prefieron que esa inversión la hagan en guardias civiles, por las siguientes razones: si se me avería el coche al lado de un radar, nadie se entera, en cambio, aunque el g.c. ponga tantas multas como el aparatito, si tengo un percance me atiende, si hay retenciones, regula el tráfico, e incluso puedo exponer mis razones por las que presuntamente he infringido la normativa. Pero claro, eso no interesa.

radiocanada dijo:
Pues yo prefieron que esa inversión la hagan en guardias civiles, por las siguientes razones: si se me avería el coche al lado de un radar, nadie se entera, en cambio, aunque el g.c. ponga tantas multas como el aparatito, si tengo un percance me atiende, si hay retenciones, regula el tráfico, e incluso puedo exponer mis razones por las que presuntamente he infringido la normativa. Pero claro, eso no interesa.

Totalmente de acuerdo contigo. Prefiro más Guardia Civil que tanto radar a destajo.

Pero es más barato la siembra indiscriminada de radares. >:(

son unos ca...nes contanto radar si por lo menos se gastaran lo q recaudan en guardarailes pues mira, pero para pulirselos en subirse los sueldos y las dietas los politicos q les den por c...lo...

Furka dijo:
En barcelona tenemos que entrar a 80km/h desde más o menos unos VEINTE MINUTOS de distancia :(

veinte minutos??? Será ni no pillas atasco... jejejejeje... Menudo chapuza de Ronda, con señales a 60 km/h para ir pillando radares...

Atrás