Nuevos Radares

AGP

Curveando
Hasta donde se estos son los nuevos radares que han puesto en Madrid, estan en la M30 altura del Piruli, en la AIV primera salida a Getafe y en la M40 a la altura del Campo de las Naciones

cidimage005jpg01c7fa08fn9.jpg

cidimage006jpg01c7fa08ib6.jpg

Tambien lo incorporan en los coches...
cidimage007jpg01c7fa08dj0.jpg

Tengamos cuidado...

Eso , eso, en vez de adecuar lo guardarrailes les ponen radares >:( >:( >:( >:( , es lo suyo hay que jo........... con esta gente .

Salu2

No se si lo que dices es cierto, pero estas fotos no son de ninguno de los sitios que mencionas; es más, me atrevería a decir que ni siquiera son en España. ¿De dónde has sacado esa información?

Como advertencia de lo que posiblemente pueda llegar a pasar esta bien, pero no te quedes con nosotros AGP, esos radares no existen aún en España.

Como broma esta de pu* madre. Cachondo.

Saludos.

estas fotos las puse yo hace meses de los radares que estan poniendo en Francia,
si los han puesto ahora en Madrid me callo, pero las fotos son identicas a las que yo puse, V,s

Ya lo que faltaba es que los pusieran en las curvas peligrosas para así poder estamparnos contra ellos junto a nuestros "colegas de urbanización". Sería el sumun del placer para nuestro querido Pere, así tendría documentos gráficos de las piñas de los "peligrosisimos" moteros españoles para poder sacarlas en sus ruedas de prensa. ME CAGO EN TO YA !!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

Si ya los hay en Francia, es cuestion de tiempo verlos por estos lares >:(
salu2

Hola
Por lo menos estan a una altura asequible para darles unos cuantos martillazos.

Por cierto, alguien sabe que coche es ese??.

Mas que nada, porque si es cierto que está en Vigo, me puede ver, je,je. 8-) ::) 8-)

Saludossssssssss

es un Peugeot 107 de 5 puertas, decían que lo habían visto en Sanguiñeda-Puxeiros (Pontevedra)

CHARLYE39 dijo:
estas fotos las puse yo hace meses de los [highlight]radares que estan poniendo en Francia[/highlight],
si los han puesto ahora en Madrid me callo, pero las fotos son identicas a las que yo puse, V,s
... de esas fotos se puede concluir que en la vecina Francia también tienen guardarailes como los nuestros. :(

sds

pues el coche se ve bastante bien la camara y los guardarailes con camara no los hay todavia en España, ya que miden la velocidad entre 2 puntos.

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Como advertencia de lo que posiblemente pueda llegar a pasar esta bien, pero no te quedes con nosotros AGP, esos radares no existen aún en España.

Como broma esta de pu* madre. Cachondo.

Saludos.

Las fotos no son de los sitios, pero vi a un coche asi en la carretera de Valladolid a unos 30Km de Boecillo y empece a investigar sobre ello entre algunos conocidos y es esta la informacion que he conseguido, tambien me han dicho que hay otro coche en la zona de Porriño.

Solo pretendia avisar, todavia no he pasado por los tres puntos de Madrid y no lo he visto pero voy a hacerlo y os lo digo.

Saludos

A mi me parecerían bien los controles siempre y cuando las velocidades fueran lógicas y, por lo tanto, circular por encima de ellas fuera realmente un riesgo. Para mi las velocidades máximas de las autopistas/autovías, las carreteras tipo redia y las grandes vias urbanas son una exageración y hacen que mucha gente, entre ellos el que suscribe, considere que son una manera vil de recaudar al sufrido contribuyente.

¡Maldita sea!

Saludos a todos!

Cosas mejores deberian de hacer que no gastarse el dineroen radares.
como mejorar el estado de las carreteras, guardarailes,pintura de las carreteras, paso de peatones sin dejar nada de asfalto....
Opcion de los radares nuevos adelantamiento por la drch.
Saludos V

CHARLYE39 dijo:
estas fotos las puse yo hace meses de los radares que estan poniendo en Francia,

Recuerdo el post de CHARLYE39 y creo que el de la M30 está en un pórtico y no es de éstos.

Ya sabéis por mi firma lo que opino de lo que entiende la D.G.T. por seguridad vial... :P

V´sss

AGP dijo:
Hasta donde se estos son los nuevos radares que han puesto en Madrid, estan en la M30 altura del Piruli, en la AIV primera salida a Getafe y en la M40 a la altura del Campo de las Naciones
Tengamos cuidado...

En estos tres sitios que dices hay radares desde hace mucho y ninguno es de este tipo. No creo que los hayan cambiado.

Atrás