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daikiriGT dijo:Si es que ya no saben que invertar para gastar el dinero. :-/ :-/
daikiriGT dijo:Si es que ya no saben que invertar para gastar el dinero. :-/ :-/
[highlight][/highlight]Candado dijo:Igual son radares, aunque quizás no lo sea.
De todas maneras, de los pocos sitios donde parece razonable hacer un control efectivo de la velocidad es en estos casos de obras, con gente trabajando en o junto a la calzada, en es que es fácil que un trabajador dé un traspies y se vaya a la calzada ocupada o alguien que va tirado por el único carril disponible pude liar una muy gorda.
¿Eso es España?
Lo de 8 radares en 15 km y en cada carril... eso sí que me suena raro. La próxima vez que pases mira a ver si tiene o no tiene los cristalitos para retratar al personal.
Todo lazo en la carretera tiene que mandar la información a un contdador que stá metido dentro de un armario, que puede parecerse más o menos a los modelos del armario de radar. Tampoco hay que confundirlos con los armarios de los PLC que gestionan los pórticos de señalización. Todos los elementos de la carretera van metidos en armarios de chapa.
Candado dijo:Igual son radares, aunque quizás no lo sea.
De todas maneras, de los pocos sitios donde parece razonable hacer un control efectivo de la velocidad es en estos casos de obras, con gente trabajando en o junto a la calzada, en es que es fácil que un trabajador dé un traspies y se vaya a la calzada ocupada o alguien que va tirado por el único carril disponible pude liar una muy gorda.
¿Eso es España?
Lo de 8 radares en 15 km y en cada carril... eso sí que me suena raro. La próxima vez que pases mira a ver si tiene o no tiene los cristalitos para retratar al personal.
Todo lazo en la carretera tiene que mandar la información a un contdador que stá metido dentro de un armario, que puede parecerse más o menos a los modelos del armario de radar. Tampoco hay que confundirlos con los armarios de los PLC que gestionan los pórticos de señalización. Todos los elementos de la carretera van metidos en armarios de chapa.