NUEVOS RADARES

Chele

Arrancando
Una amiga me ha mandado estas fotos de unos nuevos radares para los guardarrailes. Desconozco si existen y si los están instalando. Yo, personalmente no los he visto. Me gustaría si alguno sabéis algo lo comentaráis en el foro.

Espero que estas no sean las nuevas protecciones que han dicho que van a instalar en algunos guardarrailes, pq sino andamos apañaos.

Un saludo... ;)

pic25613rv2.jpg

pic06157pr1.jpg

Esto ya salió en el foro y creo que esas fotos son de La France :o
Salu2

Hola,

Me confirma una fuente muy bien informada que esos radares, si están en España, no son de la DGT. No los conocen.

Saludos

Estos son los nuevos radares camuflados en conos y moviles de la DGT se identifican por que tienen una ventanita pequeña
en la parte superior y el cable que cuelga que va hasta un coche camuflado (en este caso el cable va hasta la furgoneta ojo).  :-/ :-[ >:(
fotozone_40159.JPG

Pues por lo que contáis uno se queda más tranquilo. Gracias Lagones por las fotos que cuelgas.

Charlye39 no había visto tú post...está claro que lo busqué donde no era, pq el mío lo he puesto también donde no era...vamos que no he dado una... ;D ;D

Un saludo.. ;)

Chele dijo:
Pues por lo que contáis uno se queda más tranquilo. Gracias Lagones por las fotos que cuelgas.

Charlye39 no había visto tú post...está claro que lo busqué donde no era, pq el mío lo he puesto también donde no era...vamos que no he dado una... ;D ;D

Un saludo.. ;)

tranquilo hombre no pasa nada, a demas seguro que habia gente que no lo habia visto, ;),V,s

Atrás