Nuevos retos BMW - Aumentar Calidad-

Mr_TwinFlat

Curveando
Ayer estuve de cervecitas con el mecanico de motos del Concesinario al que suelo llevar mi Rt. El caso, que como e s logico, tocamos varios temas...que si BMW en moto gp en no se cuantos años, que cuinciden en que las mejores motos que han salido de la puertas de BMW son los boxer de carburadores desde el 73 hasta las del 90, y dentro de las de inyección sobre todo el 1100 boxer en sus 4 últimos años de vida.

Efectivamente BMW sabe de los numerosos "problemillas" y "problemones" de las ultimas series, debido a la baja calidad de algunos productos auxiliares que han enturviardo la calidad, debido a los marjenes tan estrechos que se manejan en lso beneficios con dichos proveedores. Pues bien, me comenta este hombre ante mi pregunta de si BMW está bajando el listón por vender mas o ganar mas, y me dice que se han puesto las pilas, que son cnscientes de ello, y han destinando no se cuantos millones a mejores los controles de calidad de los proveedores. No están dispuestos a que le enturvie su imagen.

Esperemos que esta nueva acititud mejore los futuros modelos.

Jo, Mr Twin Flat:

Yo añadiria que tendrian que cambiar a gran parte de su plantilla y obligar a algunos conce a hacer lo mismo. ¡Que facil es echarle la culpa a los demás de su sinvergonzoneria!, como si no lo supieran...¿seran tontos?

Por que la verdad, son demasiado misticos...se creen dioses.

Tambien deberian invertir aqui. (Y acabo de pasar -un amigo- por la experiencia "traumatica" de un 530D imposible con los desdenes de BMW).

Realmente tiene mas calidad los paquetes de bolsas de basura que venden en los 20 duros...

Yo no me compro nada que tenga el sello, ni lo recomiendo a nadie, por muy mal que me caiga...

¡¡Uf!!, KiqueDeuce, se tee ve quemaillo con la marca.

A mí las BMW me encantan, tienen una estética preciosa, sobre todo las GS, pero el precio que hay que pagar por ellas me parece desorbitado, sobre todo cuando compruebas que sus calidades no son envidiadas por otras marcas.
Si habláramos de motos que estuvieran a años luz del resto, pues vale, se paga más con gusto, pero no es el caso, sobre todo con los fallos que por aquí se comentan.

En fin, creo que no les vendría mal una cura de humildad para que espabilaran, y aquellos que tienen economía para acceder a ellas, paguen el sobreprecio con motivo, y no porque ponga un sellito.

Pues espero que sea deprisa aunque no sé si creérmelo mucho ya que cada año están batiendo récords de ventas de motos BMW y si algo se vende solo, para qué cambiarlo? Al menos esta es la forma de pensar de los magnates empresarios.

Lo que sí es cierto es que yo tengo uno de esos últimos boxer 1100 y en 122.000 kms no me ha dado ningún problema, ni mucho menos como otros usuarios del for. Estoy temiendo el momento en que me la tenga que cambiar, por que me gustaria otra BMW.

Estoy alucinado con lo que tu mecanico te a vendido y como ejemplo os remito al catalogo de ropa bmw para motoristas del 2003 donde nos hablan de las virtudes de la mano de obra europea utilizada en su fabricacion para luego en el del 2004 comprobar que toda su produccion es made in CHINA esto es ponerse las pilas Ja Ja Ja tengo bmw y muy contento pero mi anterior Honda Dominator con 140000Kms en 12 años sin ningun problema creo que no tiene nada que envidiar nada en cuanto a la calidad no cambie mas que una bateria y el deposita para poner uno mas grande. Harley tambien vende mucho y todos savemos lo que se rompen,que tengamos mucha suerte.

Pachi dijo:
      Estoy alucinado con lo que tu mecanico te a vendido y como ejemplo os remito al catalogo de ropa bmw para motoristas del 2003 donde nos hablan de las virtudes de la mano de obra europea utilizada en su fabricacion para luego en el del 2004 comprobar que toda su produccion es made in CHINA esto es ponerse las pilas Ja Ja Ja tengo bmw y muy contento pero mi anterior Honda Dominator con 140000Kms en 12 años sin ningun problema creo que no tiene nada que envidiar nada en cuanto a la calidad no cambie mas que una bateria y el deposita para poner uno mas grande.   Harley tambien vende mucho y todos savemos lo que se rompen,que tengamos mucha suerte.  

Si, pero tienes?: ABS, SERVOFRENOS ELECTRONICOS, FRENADA INTEGRAL INTELIGENTE, ...., TELELEVER, PARALEVER, CUPULA ACCIONABLE ELECTRÓNICAMENTE.

NO, PUES ENTONCES ES EVIDENTE QUE NO TIENES BMW.

Por cierto, las bmw, por lo menos por mi experiencia no tienen más problemas que otras marcas, que tambien he tenido y muchas.

De todas formas, las críticas imagino que nos benefician, pues la marca mejorará aún más lo mejor.

Saludos.

Nada sale tan bueno como antes..........
Que se lo digan a Mercedes, a ver si los de ahora salen como aquellos 300 D que no se rompían ni con un millon de km........

Con el uso masivo-abusivo de productos de la industria auxiliar a bajo precio (asiática sobretodo) y la electrónica ningún vehiculo es mas fiable o duradero que antes, mas bien todo lo contrario. Aquí como casi todos tenemos bmw hablamos de los problemas de bmw pero para mal servicio posventa os recomiendo asomaros a Suzuki, para consumo de aceite daros una vuelta con la transalp 600, para revisiones caras la VFR y para quemaros del todo comprarme mi scenic con 6 meses y 5000 km.

Bmw ha bajado muchisimo el liston y los detalles de durabilidad y buen gusto de mi R45 no los ha tenido mi exRT ni mi actual LT. Lo siento pero es así. De todas formas yo ya sabía eso y me compre la RT en lugar de la Paneuro por ejemplo porque aunque tenga menos motor era menos cara, frena mejor, es mas segura, mas agil, etc y eso que se llama telelever, paralever, abs, etc es lo que hace que sean caras en relación con las japonesas.

Chin dijo:
Nada sale tan bueno como antes..........
Que se lo digan a Mercedes, a ver si los de ahora salen como aquellos 300 D que no se rompían ni con un millon de km........

Que se lo digan a mi suegro que tiene uno con 300.000 km ycasi como el primer dia...no lo suelta ni a tiros...

Atrás