Nuevos Testride'05: Jarama y Calafat

fondri

En rodaje
Pues eso, que BMW organiza para el 16 y el 21 de octubre 2 nuevos testride en el Jarama y en Calafat:

http://www.bmw-motorrad.es/testride05/

Me he enterado a través de la página del ACTIONTEAM http://www.actionteam.es/# y me he inscrito a través de ellos. Supongo que en breve también podremos apuntarnos desde la página de BMW.

El único inconveniente es que uno de los requisitos es no haber participado en ningún testride anterior en 2005 :P (espero que no crucen realmente las listas de asistentes).

¡A apuntarse y disfrutarlo ;D!

¡Nos vemos!

Pues he enviado la solicitud, a ver si me admiten como novato total que desde la operación Trueno de Yamaha con una TRX no me meto en el Jarama,je,je.

Y yo desde la ZXR hace casi 15 años.......... digo yo que habrán cambiado el asfalto............ No se si apuntarme

Debo estar con la caraja porque en el flash maldito de BMW no veo manera de inscribirse...

Yo me he podido apuntar a través de actionteam, pero en la web de BMW todavía no se podía, decía algo así como "en los próximos días ..."

Para apuntarse a traves de actionteam es necesario ser socio, no?

Saludos

Me encantaria probar una K 1200 S en circuitoooooo  :D Pero los p...tos kilometros de viaje y el tiempo.... :-/

yo fuí al de Albacete a probar la ST y se supone que ya no puedo hacer otro :(.....
pero y si voy con nombre falso, que? ;D, nadie me pidió el DNI en Albacete, ni siquiera el carnet de conducir ???

Pues no me lo había imaginado que es sólo para los socios del Ac. Team, va a ser la pimera vez que me beneficio de algo por ser socio ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Yo no creo que sea sólo para el ActionTeam, porque entonces no lo publicitarían en la página de Motorrad.

Quizás lo que hagan es dar unos días de margen para ver cuantos socios del AT nos inscribimos y ver el resto de cupo que queda para ofertar.

Como comenta Aitana, ¿quien alquila la pista ACTIONTEAM o BMW ???? Porque si es BMW no entiendo lo de dar prioridad a los socios de AT, y si es AT, ¿qué beneficio saca de publicitar BMW? Supongo que nos enteraremos pronto.

A mi de todas formas todavía no me han respondido al mail, así que tampoco lo veo seguro.

Yago, estoy contigo, es la primera vez que ser socio del AT me sirve para algo ;)

¡Nos vemos!

Gracias Fondri!!!

Es para todo el mundo, pero creo que habrá ese día un grupo especial (+ vueltas? + clases teóricas?... ??? ) para los socios de Action Team.

Pues yo creía que esto de tener la tarjeta de Action Team me serviría como mucho para el guardacascos que ponen en los circuitos. :P

V'ssss

Atrás