Yo llevo con los next 4000km en una gs de 2010. Anteriormente había tenido el 1 juego Xp, y 2 juegos mas del tourance "básico".
Desde el primer momento me parecieron asfalticos y espectaculares, la moto era puro nervio para trazar y yo como piloto me sorprendí. Tiraba la moto, la levantaba como si nada;y ya estaba metido en la siguiente curva.
Considero que estos neumaticos requieren una adaptación, pues vuelven la moto mas nerviosa ( mas reactiva) y al tumbar, parece que te vas a caer y en curvas rapidas........ muuu rapidas las tomarasTodo subsanable con una buena atención en la conducción y diria que una forma fisica aceptable, pues te van a dar lo q les pidas( hoy mismo en carretera por Velefique ( almeria) tocando estriveras y no por las baches en curva). Como os digo estoy bastante sorprendido y en durabilidad calculo q están a la mitad, aunque ya os contare.
Tambien los he probado por pista, y ciertamente se defienden. No suelo meterme por lo marrón o asfalto totalmente roto, pero se defienden igual de bien que las "basicas" ( tacos nunca he montado)
V'sss