Nuevvo concesionario en Valencia?

jasempe

Arrancando
Es que no me entero de na! He oido que han abierto un nuevo concesionario BMW motos en Valencia! Canomoto? es el mismo que el de coches Canoturia?
Alguien sabe algo?
Saludosss!

La nueva tienda es Canomotor,que es concesión de Kawa,Derbi,Aprilia y también Guzzi.

La tienda es del grupo Cano,que tiene B.M.W.de coches también en la pista de Silla,pero de motos B.M.W. nada de nada.

Un saludo.

AHHHH!!!!!!!!

Ya me extrañaba a mi yo compre alli mi R1150R y me la mandaron para Bilbao.
Un saludo a dos rodes menudo comerciante!
Baje con un amigo por una clasica ,pasamos por dos rodes y uno q estaba alli con su mujer enseñandole una boxer la compro y de la misma mi amigo se compro la k100 del otro y encima se fue con el seguro hecho.

Un abrazo:Rafita.

pues hace tiempo, creo que Canomotor si que vendia motos BMW, junto con los coches, aunque luego lo dejo.

Por lo menos, en el conce que hay en la pista de silla, al lado del Carrefur de Alfafar, tenian expuestas motos ...

........... aunque de eso ya hace mucho tiempo.. ;)

Eferstivamente, se llamaban CANOMOTOR y alguien les llamaba CANO-Puta. Por que vendia las motos a precio de puta.
Esto me lo dijo alguien de la competencia, pero de la misma marca. ¿? ;)

Ahora han pasado a vender Kawa, Aprilia y no se que mas. Aunque parece que esten en el limbo porque les llame preguntando por un asunto y aun estoy esperando contestación.

Para mi NO EMPIEZAN BIEN.

Atrás