Num chasis y num motor R 100 R

manyela

Allá vamos
Hola,
He utilizado el BUSCAR pero no he encontrado.
Recuerdo que había una web alemana en donde entrabas el num de chasis y te indicaba también el num de motor en las motos digamos no tan clásicas tipo r 100 r. Podría alguien indicármela o decir cómo lo puedo saber?.
Tambien recuerdo que cuando se cambia un chasis, por rotura, por accidente, etc, se puede pedir otro chasis pero no sé cómo se distingue un chasis original del nuevo. Podrìais también ayudarme?.
Gracias anticipadas, me corre un poco de prisa.
Saludos. Manyela

Yo te puedo decir que en
realoem puedes introducir tu número de chasis para los despiece, pero no se si la función que estas buscando te la ofrecerá.. :-/

A ver si alguien puede aportarte mas.
SAludos

Manyela, en raloem puedes poner el numero de chasis y te dirá en que año esta fabricada la moto. El numero de motor debe coincidir con el de bastidor, evidentemente sin el R100R final ;), en caso contrario esta cambiado, uno o lo otro.

Espero haberte ayudado

Concesionario BMW ;)
Te darán los datos de tu moto por el nº de bastidor :)
Saludos

77707C736478717C1D0 dijo:
Hola,
He utilizado el BUSCAR pero no he encontrado.
Recuerdo que había una web alemana en donde entrabas el num de chasis y te indicaba también el num de motor en las motos digamos no tan clásicas tipo r 100 r. Podría alguien indicármela o decir cómo lo puedo saber?.
Tambien recuerdo que cuando se cambia un chasis, por rotura, por accidente, etc, se puede pedir otro chasis [highlight]pero no sé cómo se distingue un chasis original del nuevo[/highlight]. Podrìais también ayudarme?.
Gracias anticipadas, me corre un poco de prisa.
Saludos. Manyela
si mal no recuerdo viene con el mismo numero que al que sustituye pero al final de ese numero le añaden un 2 o una b

Gracias por las respuestas, al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado la moto sin chequear estos puntos, a ver qué sale.
Saludos.

313E2B2B5B0 dijo:
Manyela, en raloem puedes poner el numero de chasis y te dirá en que año esta fabricada la moto. El numero de motor debe coincidir con el de bastidor, evidentemente sin el R100R final  ;), en caso contrario esta cambiado, uno o lo otro.

Espero haberte ayudado

Hola, Jeep ( Sergi).
Gracias por tu comentario. Sin embargo, recuerdo que en motos no tan clásicas, tipo r 100 r, el num de chasis y de motor no coincidían ya de origen. De hecho, lo he comprobado con conocidos que tienen una r 100 r y es así, no coinciden. Seguramente en la tuya tampoco coincidirán, pero no es una anomalía. Lo comento para no sembrar alarma.
Saludos y gracias por la regulación de amortiguador que me hiciste a la r1100r, ha pasado de estar asustado a llevarla con mucha seguridad.

Atrás