Numero concreto de sesiones en rehabilitación???

manero

En rodaje
Hola amigos, una consulta. Es normal que los seguros tengan un numero concreto de sesiones de rehabilitación, en este caso 52? Mi centro de rehabilitacion me dice que solo tengo 52 sesiones...y si necesitase 70 u 80 sesiones? te dejan a medias con el tratamiento? si lo sabeis...yo lo he preguntado al seguro y estoy a la espera de respuesta...muchas gracias..

tu crees que en la poliza viene el numero de sesiones que dispones en caso de accidente??? aporte de eso , no es algo que vayas mirando ya que yo no suelo pensar en que me voy a caer....o vaya a tener un accidente.....

pos bale ...yo tampoco me lo leo..... llamo a mi gestor y punto ....me explica todo lo que tengo contratado ...según qué es lo que contratas así tienes !!!

pues a ver de donde saca el que te da las sesiones .......de su padre ?

te darán un dinero ...a mi masajista cobra 120 € la hora ,...eso si con final feliz......el que tu fuiste ni idea lo que cobra y menos que te dan para rehabilitación !!!

Por lo que yo entiendo después de haber sufrido un accidente de coche y estar un año de baja, es más o menos así, dolor de cervicales + - calculan 4 meses de rehabilitación, fisura o rotura de pelvis seis meses a partir de ahí no te dan más sesiones de rehabilitación y pasa al apartado de secuelas..eso es lo que nos pasó a mi y a un amigo, espero haberte ayudado en algo-

limón no es mi masajista que conste !!! según lo que tengas contratado en tu póliza te darán ....sea crónica o no !!!

Atrás