numero de chasis

R

R100

Invitado
Hola foreros, tengo la ocasión de adquirir una bmw 90s del año 75, cuyo número de chasis es el 4082316. Como podria saber si efectivamente se trata de una 90s, ya que tiene algunas modificaciones que me confunden. El color de la pintura no es original, las manetas del manillar tampoco y el guardabarros trasero es el negro mate que montaban las r100 del año 82, por lo demás, el motor se encuentra en buen estado tanto de conservación como de marcha y tiene los anagramas de la 90s. Gracias por vuestra coloboración, si me la quedo pediré vuestros consejos para hacer una buena restauración.
 
Hola R100, ahí te mando una dirección:

http://www.historischesarchiv.bmw.de/hias/index2.html?lang=1&id=137

Te tienes que dar de alta y luego formulas tus preguntas.No sé si hablarán español.Prueba tambien en ingles.Si eso te falla,dímelo y te traduzco tus preguntas al alemán.Yo pregunté sobre mi RS,porque no aparecía en ningún sitio y me dijeron la fecha de fabricación y modelo exactos.Un saludo, Emilio
 
bmwero. Encantado de contactar contigo, me presenté en el foro el pasado dia 12 de Abril, página 12. creo que hera lo correcto, sinó, explícamé que debo de hacer al respecto. Encuanto al alemán o inglés, como que no se me dá muy bien, haz tú mismo si puedes la pregunta, el número de chasis es 4082316 del año 1975. Gracias.
 
Tranquilo,aquí nadie entra sabiendo como va esto.Ya veras, tu solo pon lo que quieras decir o preguntar y esto funciona solo.Siempre hay alguno que te contesta. Sobre tu moto,yo meto los datos y a ver que me contestan.Cuando lo hagan ya te digo.Un saludo
 
Hala,ya les he preguntado sobre ese número de chassis,supongo que el lunes o martes me diran algo. ;) ;)
 
Gracias por tu colaboración bmwero, actualmente tengo una r100/7 del año 1978 azul metalizada, 100% original, preciosa, pero la 90s Daytona, es el sueño de cualquier bmwero retro. si soy capaz de hacerme de ella, colgaré algunas fotos.
 
En la Jefatura de tráfico de tu ciudad te lo dicen al momento. Solo tienes que rellenar un impreso con la matrícula o el número de chasis y pagar una pequeña tasa.
 
Basilio, te comento: en mi ciudad, osea, Sevilla, si entras en la DGT a las nueve de la mañana, a lo mejor con suerte a las dos de la tarde y después de un cabreo morrocotudo consigues llegar a la ventanilla, te dan unos impresos, pagas unas tasas y a las cinco o seis de la tarde te dicen que la motocicleta no está matriculada en España.
 
Hola Basilio, solo como comentario, en el registro de historicas te facilitan(si lo tienen) todos los datos que tienen en fabrica sobre tu moto.No te gustaría tener esos datos?
 
Esa moto es una 90 s legitima contruida en marzo dle 75...espero haberte podido ayduar. Por cierto, ponte unas fotos...
 
Lo lamento Mr Twin Flat pero al actual propietario le ha molestado que indagase sobre el tipo de moto y me ha dicho que por desconfiado ya no me la vende. Será en otra ocasión. Gracias.
 
Los que me conocen de hace años en este foro, saben que suelo ser muy educado, pero por esta vez puedo decirte de que te algres por no haber comprado esa moto a ese imbecil....menudo gilipuertas....eso es igual como si cuando tu le vas a pagar el te cuent a el dinero y tu por desconfiado (por contarlo el también) no se la compras....

Ese tio no era trigo limpio, si no, no le molestaría que hubieses indagado en la moto.....

Yo un dia dejé de vender una moto a un tipo que le dije que queria que vinera por la moto con los dineros en la mano y le pagaba yo la transferencia en mi ciudad (por gestoria), y no queria, queria llevarse el la moto sin transferir ni nada y se mosqueo y no me la compró....pues mejor, porque a tipos así prefiero no vender una moto.
 
Sehr geehrter Herr Ruiz,

vielen Dank für Ihre E-Mail.

Die BMW R 90 S FIN 4082316 wurde im März 1975 produziert. Leider ist dies alles was wir sagen können, da die Auslieferungsbücher für diesen Typ nicht mehr vollständig sind.

Wir hoffen jedoch trotzdem, Ihnen damit geholfen zu haben.

Mit freundlichen Grüßen,
Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft
Mobile Tradition - Konzernarchiv

Andreas Harz

Tel.: +49 (0) 89/382-68 281
Fax: +49 (0) 89/382-24 765
E-Mail: info.konzernarchiv@bmw.de
URL: http://www.historischesarchiv.bmw.de

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: eruzo [mailto:eruzo@telefonica.net]
Gesendet: Samstag, 21. Mai 2005 21:36
An: INFO KONZERNARCHIV
Betreff: R90 S


Ich habe eine Bmw gekauft die ganz umgebaut geworden ist. Sie hat fahrgestellnummer: 4082316
Baujahr 1975. Könnten sie mir bitte mehr über dieses motorrad sagen? Herzlichen dank und grüsse aus Spanien. Emilio Ruiz.


Como veras me han contestado y coincide con lo que ya te han dicho. Un saludo,Emilio
 
Gracias bmwero pero como habrás podido ver en post anteriores, el propietario se ha molestado por haber desconfiado de él y ya no me vende la moto.
 
La moto se lo pierde,podría haber disfrutado de dueño. Un saludo y para lo que haga falta. ;D ;D
 
Arriba