Karlos BMW
Curveando
- Registrado
- 18 Sep 2003
- Mensajes
- 13.437
- Puntos
- 113
Buenas.
A estas alturas que yo haga esta pregunta, para mi es un sin sentido, pero es posible que el árbol de transmisión en el acoplamiento ente ambas piezas (la larga y la corta), hubiera cambiado en el número de dientes?
Que yo sepa, siempre han tenido 20 dientes, tanto los de las K100RS como los de la K1100, por lo que es posible su intercambio.
Ahora me he encontrado con un árbol de transmisión supuestamente de una K100RS 16V 91 (el mismo modelo y año que la mía), que tiene 17 dientes, por lo que es totalmente incomplatible con cualquier parte del mío.
En cuanto a la conexión con la caja de cambios, no parece haber ningún problema.
Os dejo algunas fotos.




Y esta es la parte corta que va al grupo.

A estas alturas que yo haga esta pregunta, para mi es un sin sentido, pero es posible que el árbol de transmisión en el acoplamiento ente ambas piezas (la larga y la corta), hubiera cambiado en el número de dientes?
Que yo sepa, siempre han tenido 20 dientes, tanto los de las K100RS como los de la K1100, por lo que es posible su intercambio.
Ahora me he encontrado con un árbol de transmisión supuestamente de una K100RS 16V 91 (el mismo modelo y año que la mía), que tiene 17 dientes, por lo que es totalmente incomplatible con cualquier parte del mío.
En cuanto a la conexión con la caja de cambios, no parece haber ningún problema.
Os dejo algunas fotos.




Y esta es la parte corta que va al grupo.
