Número de serie o chasis

Olman

Arrancando
Hola estoy interesado en adquirir una K100RS de 1985, yo estoy localizado en Mexico y la moto me la traerán de USA Pero me siento dudoso ya que el chasis tiene 2 números de 17 dígitos que coinciden con el título, pero en el motor viene un uno diferente, el cual tiene 19. Eso es normal o tienen que coincidir los 3?

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla., (sur de España).

Bienvenido desde Madrid España.

Pon tu consulta en "Consultas legales y seguros" o en "Menasajes moteros", vas a tener muchas mas respuestas que aqui, esto es para presentarnos, saludar y poco mas.

Vsss

Bienvenido
Tambien puedes preguntar en el foro de k's .
Saludos desde Mallorca. España

Bienvenido al foro
En España suele coincidir el número de chasis y el del motor (salvo que se haga un cambio, con la ITV oportuna), pero en USA no lo sé..., ya nos contarás.
Saludos desde Madrid

Hola. En USA los números de chasis eran alfanuméricos de 17 cifras, forma que se adoptó en Europa bastantes años después al menos en BMW. Aquí el número de chasis no está relacionado con el de motor, pero en el del motor viene la fecha de fabricación (semana/año) y como con el número de chasis puedes sacar la fecha de fabricación de la moto, si coinciden es que ese motor es el de fábrica. En USA no sé cómo irá.

Un saludo y bienvenido.

Bienvenido desde Madrid España.

Pon tu consulta en "Consultas legales y seguros" o en "Menasajes moteros", vas a tener muchas mas respuestas que aqui, esto es para presentarnos, saludar y poco mas.

Vsss
Gracias por la información, iré a buscar un poco mas de información allá.

Bienvenido al foro
En España suele coincidir el número de chasis y el del motor (salvo que se haga un cambio, con la ITV oportuna), pero en USA no lo sé..., ya nos contarás.
Saludos desde Madrid
Gracias por la bienvenida, seguiré buscando acerca del tema, acá en America

Hola. En USA los números de chasis eran alfanuméricos de 17 cifras, forma que se adoptó en Europa bastantes años después al menos en BMW. Aquí el número de chasis no está relacionado con el de motor, pero en el del motor viene la fecha de fabricación (semana/año) y como con el número de chasis puedes sacar la fecha de fabricación de la moto, si coinciden es que ese motor es el de fábrica. En USA no sé cómo irá.

Un saludo y bienvenido.
Muchas gracias por la información es muy útil, tratare de complementar ese dato en foros en America, será un poco más difícil por que no son tan comunes estas motos por acá.

Atrás