Número junto a la reserva

MikeVegBike

Arrancando
Hola a todos,
tengo desde hace poco tiempo una Bmw F800R del año 2016 y he observado que cuando lleva un tiempo en reserva van apareciendo unos números (3,4 .... 8) junto al símbolo de la reserva. Imagino que tendrá algo que ver con la autonomía “teórica” que tendría, pero no he encontrado donde lo explica en el manual de la moto.

Os dejo una foto para que veáis a que me refiero, por si no me he explicado bien.

Un saludo

Adjuntos

• 45F19E8C-93C4-4F84-8A1D-D618754404C2.jpeg
    45F19E8C-93C4-4F84-8A1D-D618754404C2.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 101
Estas motos no tienen indicador de autonomía como si lo tenia la ST..... te dice lo que llevas en reserva y ya tu lo calculas a ojo......(BMW TECHNOLOGY ADVANCED)....
Son 3 litros de reserva a 5l/100 teóricos unos 60km...maximo. Unos 40km haces seguro, mas depende de lo que que gastes.....

Estas motos no tienen indicador de autonomía como si lo tenia la ST..... te dice lo que llevas en reserva y ya tu lo calculas a ojo......(BMW TECHNOLOGY ADVANCED)....
Son 3 litros de reserva a 5l/100 teóricos unos 60km...maximo. Unos 40km haces seguro, mas depende de lo que que gastes.....

Si, la verdad que eso es una buena cagada.
Un saludo

Hay tendencia en varias marcas de coches y motos a hacer esto.
Si te marca los km que te quedan, puede ser erróneo y se evitan reclamaciones por quedarte tirado, multas, etc.
De esta manera, tu decides...

Hay tendencia en varias marcas de coches y motos a hacer esto.
Si te marca los km que te quedan, puede ser erróneo y se evitan reclamaciones por quedarte tirado, multas, etc.
De esta manera, tu decides...
Si, algo leí precisamente en este foro, que en las primeras versiones (2009) si aparecía la autonomía pero que el no ser muy exacta, ya que depende de muchos factores, decidieron quitarla para evitar reclamaciones ‍♂️

Intento no llegar nunca a reserva. Siempre comprobar horario gasolinera tengo pensado repostar. En Google Maps, pinchando en icono gasolinera abre enlace con horario etc... Una vez ajuste autonomia a una gasolinera estaba cerrada!!! Me puse en modo señorita pepis a 80km/h con la 6°... Al final conseguí llegar a la siguiente...

Atrás