Nunca había echado demasiadas cuentas....

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que nunca había echado muchos números a la hora de repostar, siempre he pensado "total, va a gastar igual valga más o valga menos... Para que quiero mosquearme...", el caso es que hoy he llenado el depósito con 98 como hago siempre, esta vez he apurado más que de costumbre y le han entrado 20L, pues bien, hoy al ser la cifra tan redonda si me he detenido a pensar... ¡¡¡30€!!! :o :o :o :o :o

Me he quedado helado, 1.50€ el litro de gasolina, ya se que es la cuenta de la vieja pero... ¿2 LITROS 500 PELAS?, me ha parecido acojonante....

He mirado el precio de la 95 y del diesel y me ha seguido pareciendo fuera de toda lógica...

Automáticamente me ha venido a la mente, ¿como es que no protestan los transportistas, los taxistas, las compañias de autobuses....? No se toda aquella gente que antes protestaba por precios muy inferiores y que ahora...

No se.... ¿ es rentable el transporte con este precio?
¿Es un artículo de lujo coger la moto y pagar 1.5€ por litro?

Seguramente son cosas que vosotros habeis pensado antes y que yo por mi apoyardamiento general no he hecho hasta hoy, que me he quedado... MUERTO

A mi siempre me han dicho que no pase los € a pelas porque es desesperante!!!!!!! y siempre hago la misma comparación y así me va!!!!! :D :D :D :D :D :D

Cuando no tengamos mas dinero, ni salud, ni moto, ni ná!!!!!!, pues a joderse tocan, mientras tanto, disfruta amigo, que son dos días!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Ruterillo tu dando alegrías...yo que vivía en la ignorancia.
Lo peor es que no va ha bajar.
Saludos

con el precio máximo histórico de gasolina, pero no con el máximo precio histórico de crudo. Y a todo ésto, si la gasolina se compra en dólares y el euro está más fuerte... ¿cómo se come todo ésto? pues que están tapando agujeros a costa del contribuyente, como siempre. Ni más ni menos. Y encima tienen los huevos de decir que hemos ahorrado mucho con lo de ir a 110. Los cojones. Recuerdo cuando ponía 22 litros con 2.000 pelas. Ahora según tú son... 8 litros? la madre que los parió >:(. ¿cuánto han recaudado con estos precios de carburante? una leña indecente. Y el subidón de cara a las vacaciones, para que salgan bien las cuentas. A los transportistas les tienen huntados a base de talonario vía sindicatos según tengo entendido. Si no ¿de qué?

Eso es lo que me faltaba por saber, la razón por la que los camioneros y transportista no cortaban las carreteras.
Así que debe ser verdad a base de talones.

Hace unos meses llenando el depósito me pillé un cabreo de cojones, tan gordo fue el calentón que íncluso puse la moto a la venta, había decidido dejar una de mis aficiones.
Dos semanas después salí con unos amigos a los que hacía tiempo que no veía....., me sentí tan a gusto que decidí no continuar con la venta.

Prefiero no pensar en el tema me pongo de mala hostia....,

un saludo.

41587F7664110 dijo:
con el precio máximo histórico de gasolina, pero no con el máximo precio histórico de crudo. Y a todo ésto, si la gasolina se compra en dólares y el euro está más fuerte... ¿cómo se come todo ésto? pues que están tapando agujeros a costa del contribuyente, como siempre. Ni más ni menos. Y encima tienen los huevos de decir que hemos ahorrado mucho con lo de ir a 110. Los cojones. Recuerdo cuando ponía 22 litros con 2.000 pelas. Ahora según tú son... 8 litros? la madre que los parió  >:(. ¿cuánto han recaudado con estos precios de carburante? una leña indecente. Y el subidón de cara a las vacaciones, para que salgan bien las cuentas. [highlight]A los transportistas les tienen huntados a base de talonario vía sindicatos según tengo entendido. Si no ¿de qué?
[/highlight]

Pingu, no soy del ramo, pero eso no es cierto.
Imagino de donde viene esa afirmación, y puede ser posible en determinada zona a los que se dedican a un determinado trabajo, pero no se puede generalizar a todos.
Para los que usamos nuestros vehículos como medio de transporte es una vergüenza y una putada, pero para muchos profesionales es un drama.

Yo no tengo ni idea de si se hunta o no, lo que no me cuadra es que hace unos años se manifestaban porque con el precio del gasoil de antes según ellos no tenían para comer, a día de hoy es bastante más caro y sin embargo........ pueden comer... o eso dan a entender.

De todas formas a mi lo que me jode es pagar 250 pesetas por un litro de gasolina.... MANDA COJONES, cuando como dice pingu el petroleo no está en máximos históricos....

y ademas de pagar los usuarios de vehiculos los agujeros de este gobierno,nos tenemos que mantener callados.
Yo tambien me asuste,mas de 100 euros en llenar el coche!!

Cada dia cojo mas el scooter....

4E6968796E757070731C0 dijo:
Pues eso, que nunca había echado muchos números a la hora de repostar, siempre he pensado "total, va a gastar igual valga más o valga menos... Para que quiero mosquearme...", el caso es que hoy he llenado el depósito con 98 como hago siempre, esta vez he apurado más que de costumbre y le han entrado 20L, pues bien, hoy al ser la cifra tan redonda si me he detenido a pensar... ¡¡¡30€!!!  :o :o :o :o :o

Me he quedado helado, 1.50€ el litro de gasolina, ya se que es la cuenta de la vieja pero... ¿2 LITROS 500 PELAS?, me ha parecido acojonante....

He mirado el precio de la 95 y del diesel y me ha seguido pareciendo fuera de toda lógica...

Automáticamente me ha venido a la mente, ¿como es que  no protestan los transportistas, los taxistas, las compañias de autobuses....? No se toda aquella gente que antes protestaba por precios muy inferiores y que ahora...

No se.... ¿ es rentable el transporte con este precio?
¿Es un artículo de lujo coger la moto y pagar 1.5€ por litro?

Seguramente son cosas que vosotros habeis pensado antes y que yo por mi apoyardamiento general no he hecho hasta hoy, que me he quedado... MUERTO

Paco, como están las cosas hoy en dia, el precio, la GC que va a pillarte, no merece la pena correr y al no hacerlo el consumo baja bastante y la posibilidad de multas también por ejemplo mi ibiza, antes a 140 hacia unos 550kms mas o menos, ahora 650kms unos 100 mas por bajar la velocidad a límites legales para ir al puerto a 110 120 e irme al trabajo a 100, el coste del tanque son 47€ mas o menos en Carrefour eso es otra, está al 10% mas barato acumulable para compras (el otro dia un vale de 120€ osea que hice una compra práticamente gratis encima) con la tarjeta carrefour, yo solo reposto allí. Yo lo he dicho muchas veces, la moto va bien con 95 y las gasolineras carrefour no se cargan los motores, lo digo porque sabeis que se de mecánica y mi RT tiene 80000 repostados con 95 y en carrefour y ahí está sin fallos. Es una buena manera de ahorrar compadre

¿Ahorrar?, yo te voy a decir lo que vas a ahorrar tu cuando después de la boda me plante en tu casa y te diga que llenes la nevera que he decidido pasar mi luna de miel en el Puerto de Santa María...

Los 120€ del carrefour no te van a servir ni para el primer día.............. jajajajajaja

06212031263D38383B540 dijo:
¿Ahorrar?, yo te voy a decir lo que vas a ahorrar tu cuando después de la boda me plante en tu casa y te diga que llenes la nevera que he decidido pasar mi luna de miel en el Puerto de Santa María...

Los 120€ del carrefour no te van a servir ni para el primer día.............. jajajajajaja

aqui te estoy esperando, antes, después de la boda, antes y después cuando querais ya lo sabeis ahhhhh pero no te olvides de la condición indispensable......

wenas, hay alguien que se esta forrando a costa del que paga sin preguntarse porque paga. si las petroleras estan en el mismo sitio y se paga en dolares... quien se forra?? y si a los agricultores les pagan un euro y luego tu compras a tres o cuatro o cinco?? por no decir aquello de los bancos.... jejeje total que hay mucha gente que con crisis y todo se esta forrando a costa de los que pagamos sin preguntarnos nada...

saludos,vs

637E727A626574633C7265110 dijo:
[quote author=41587F7664110 link=1304003982/3#3 date=1304018522]con el precio máximo histórico de gasolina, pero no con el máximo precio histórico de crudo. Y a todo ésto, si la gasolina se compra en dólares y el euro está más fuerte... ¿cómo se come todo ésto? pues que están tapando agujeros a costa del contribuyente, como siempre. Ni más ni menos. Y encima tienen los huevos de decir que hemos ahorrado mucho con lo de ir a 110. Los cojones. Recuerdo cuando ponía 22 litros con 2.000 pelas. Ahora según tú son... 8 litros? la madre que los parió  >:(. ¿cuánto han recaudado con estos precios de carburante? una leña indecente. Y el subidón de cara a las vacaciones, para que salgan bien las cuentas. [highlight]A los transportistas les tienen huntados a base de talonario vía sindicatos según tengo entendido. Si no ¿de qué?
[/highlight]

Imagino de donde viene esa afirmación, y puede ser posible en determinada zona a los que se dedican a un determinado trabajo, pero no se puede generalizar a todos.
Para los que usamos nuestros vehículos como medio de transporte es una vergüenza y una putada, pero para muchos profesionales es un drama.
[/quote]

Pingu no se de donde te ha llegado esa información y al igual que rockster-ct no pongo en duda que sea así, aunque no se a quienes -o a cuantos les afecta- lo que si te puedo comentar es la realidad de un amigo, transportista autónomo propietario de dos camiones, y es ésta:

La subida de combustible le está ahogando, así, sin más, ya que la empresa para la que realiza los portes cuando este baja le falta tiempo para bajarle dichos portes, pero ahora que ha subido, no ocurre lo contrario...

Ha comentado en alguna ocasión que el mismo no se explica muy bien el porqué no se han rebelado ya, aunque a continuación te da la respuesta: Hay una oferta que supera con mucho a la demanda, y quien protesta, por poco que sea, está automaticamente fuera, hay varios esperando para ocupar su plaza, así que callan y continúan haciendo portes ruinosos antes que quedarse parados del todo.

En fin... :-/

Bueno de al gun sitio tienen que sacar dinero el estado.
Y cuanto mas caro esta el combustible mas dinero sacan.
Eso y los radares.

Esta mañana he oído en la radio que ha bajado la venta de combustible, la verdad es que no me he enterado muy bien así que lo dejo en cuarentena :-X

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=41676C6B616B676C7663020 link=1304003982/15#15 date=1304075354]
Esta mañana he oído en la radio que ha bajado la venta de combustible, la verdad es que no me he enterado muy bien así que lo dejo en cuarentena :-X
es cierto[/quote]

Todavía se extrañarán :o :o :o La verdad que yo tengo un pacto conmigo misma ;D y echo gasolina en una independiente que hay cerca de mi casa y que es un pelín más barata. Paso de dejarle ni miajita a Repsol, Cepsa... >:( >:(

Me encantaría saber donde hay que apuntarse para una revuelta civil, cuanto más me tocan las narices más insumisa me vuelvo ;D

332A0D0416630 dijo:
con el precio máximo histórico de gasolina, pero no con el máximo precio histórico de crudo. Y a todo ésto, si la gasolina se compra en dólares y el euro está más fuerte... ¿cómo se come todo ésto? pues que están tapando agujeros a costa del contribuyente, como siempre. Ni más ni menos. Y encima tienen los huevos de decir que hemos ahorrado mucho con lo de ir a 110. Los cojones. Recuerdo cuando ponía 22 litros con 2.000 pelas. Ahora según tú son... 8 litros? la madre que los parió  >:(. ¿cuánto han recaudado con estos precios de carburante? una leña indecente. Y el subidón de cara a las vacaciones, para que salgan bien las cuentas. A los transportistas les tienen huntados a base de talonario vía sindicatos según tengo entendido. Si no ¿de qué?
http://www.google.es/url?sa=t&s...Q&sig2=zahZaa-40WDB6zlcMP68Uw&cad=rjahttp://www.google.es/url?sa=t&s...A&sig2=H-YvofKeWfGgXpzkBZYKXQ&cad=rja

A mí me encanta los argumentos de algunos compis los sábados por la mañana, a la hora de repostar: "La moto va mejor con 98 ..." , "tiene más potencia...", y "salvaguarda el motor...". ¿Cómo es posible, en un bóxer por ejemplo, que se diseñó hace 87 años ,  la gasolina le afecte en modo alguno?  Creo yo que, más bien afecta al bolsillo del pobre contribuyente...
PD: BMW GS1200 alimentada con 95 desde km0. 53000kms sin un "quejío". ;)

1F3932353F353932283D5C0 dijo:
[quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1304003982/16#16 date=1304078414][quote author=41676C6B616B676C7663020 link=1304003982/15#15 date=1304075354]
es cierto[/quote]

Todavía se extrañarán :o :o :o La verdad que yo tengo un pacto conmigo misma ;D y echo gasolina en una independiente que hay cerca de mi casa y que es un pelín más barata. Paso de dejarle ni miajita a Repsol, Cepsa... >:( >:(

Me encantaría saber donde hay que apuntarse para una revuelta civil, cuanto más me tocan las narices más insumisa me vuelvo ;D[/quote]

yo soy de CEPSA mamona ;D ;D ;D

realmente era su objetivo politico ir a 110para ahorrar y al parecer funciona

0D1600024E11061716110D10630 dijo:
    A mí me encanta los argumentos de algunos compis los sábados por la mañana, a la hora de repostar: "La moto va mejor con 98 ..." , "tiene más potencia...", y "salvaguarda el motor...". ¿Cómo es posible, en un bóxer por ejemplo, que se diseñó hace 87 años ,  la gasolina le afecte en modo alguno?  Creo yo que, más bien afecta al bolsillo del pobre contribuyente...
PD: BMW GS1200 alimentada con 95 desde km0.  53000kms sin un "quejío". ;)
yo lo he explicado varias veces pero es una batalla perdida antes lo puse RT 80000kms todo ok con 95

Pues yo con la moto, la verdad como que no me preocupa mucho lo del caldo, la uso los domingos por la mañana y algún viajecito que otro al año.

Pero en la LATA, que me tiro todo el día en ella, la verdad, de ir a 136 (que es como suelo ir), ahora me ha dado por ir a 110 y a tomar por culo....se que es un coñazo, pero me lo tomo con calma!!!!! :P :P :P :P :P

Si, la verdad es que tardas un poco más (poco la verdad, sobre todo si son desplazamientos relativamente cortos) pero de media en 6,8 litros a pasado a gastar 5,8 y no te creas que no se nota!!!!!

V,sssss ;) ;) ;) ;)

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
la gente está concienciada si no es por el precio de la gasolina es por las multas, sea por una cosa por otra, porlo menos conmigo lo han conseguido y ahorro anda que no

Je, je, je....... +1.

Ahora eso si con el coche, que como me engatillen con la moto???????? ::) ::) ::) ::) ;D :D :D ;D

Claro se han ahorrado una burrada de litros de combustible cree algun listo que por ir a 110. Que calculen cuanto cobustible gastan los 5.000.000 millones de parados si tubieran que ir al curro y algunos trabajos son de estar al volante muchas horas (he puesto los puntos porque creia que habia puesto un cero de mas). Aun sueño con poder meter la 6ª a mi rt.

Hola, alguien debe estár preparando la "burbuja de las petroleras", miedo me dá.
El problema es que si sube la gasolina, con esta excusa o sin ella, suben todos los productos que compramos en el súper y en las tiendas, y para más coña también me sube la hipoteca.
Me voy a la sección de humor para quitarme el cabreo.
Un saludo en V
>:( >:( >:( >:(

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=1F3932353F353932283D5C0 link=1304003982/17#17 date=1304078850][quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1304003982/16#16 date=1304078414][quote author=41676C6B616B676C7663020 link=1304003982/15#15 date=1304075354]
es cierto[/quote]

Me encantaría saber donde hay que apuntarse para una revuelta civil, cuanto más me tocan las narices más insumisa me vuelvo ;D[/quote]

[highlight]yo soy de CEPSA mamona[/highlight];D ;D ;D

realmente era su objetivo politico ir a 110para ahorrar y al parecer funciona[/quote]

Joete :P ;D ;D ;D Qué más te da si no vas a heredar... ;)

10363D3A303A363D2732530 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1304003982/20#20 date=1304089966][quote author=1F3932353F353932283D5C0 link=1304003982/17#17 date=1304078850][quote author=3A3A373833243925393A3F2237243F39560 link=1304003982/16#16 date=1304078414][quote author=41676C6B616B676C7663020 link=1304003982/15#15 date=1304075354]
es cierto[/quote]

[highlight]yo soy de CEPSA mamona[/highlight];D ;D ;D

realmente era su objetivo politico ir a 110para ahorrar y al parecer funciona[/quote]

Joete :P ;D ;D ;D Qué más te da si no vas a heredar...  ;)[/quote]

jajjajajaja no si jodio estoy yaaa, no sabes lo chungo que está este trabajo desde que cogimos la fábrica de PET ;D ;D ;D

Hola que hay.
    Dice el presunto, régimen de la democracia, en la que vivimos:
Menor gasto de petróleo, por la reducción de velocidad en las autovías.​
   ;DDigo, Sí consumo muchísima menos gasolina. Pero no por reducir mi velocidad, pues sigo yendo con la misma sosegada tranquilidad de siempre por una autovía. Señalo también que es verdad, que Sí ha bajado la velocidad en autovías; pues ya no me adelantan tan continuamente como antes. 

Ya determine años atrás la recesión económica en la que nos encontramos; y tome medidas antes de la subida del IVA.
  Hice aprovisionamiento de  producto, que considerare en consonancia a su precio, de lo que necesitaría con habitualidad (pongo como ejemplo, libros) no comprando de lo que hice estimación que deberían bajar de precio con el paso de los ciclos de la vida… [smiley=silly.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=crazy3.gif]

>:(¡Pepe haber si nos centramos! deja de hablar y escribir sobre, propósito combinado de concierto, del necesario ahorro para dejar de estar en números rojos en que se encuentra la -nación>de<naciones-.

;)Bueno, bale; me centro en el consumo que hago de petróleo.
Habitualmente cuando salgo a la carretera a dar una vuelta con “BavieraII” viajo a una velocidad medía entorno a (máximas de 100 y mínimas de 30Kmh.) 70Kmh. con un consumo medio de alrededor de 4,5/4,75L. cada 100k. Como en autovías nunca excedo los 120 kilómetros por hora, el gasto de gasolina por kilómetro es el mismo de siempre, lo que si sufro en mi bolsillo es un mayor gasto de € por la misma cantidad de gasolina.
  También tengo que decir que el barril de petróleo, no está en el mayor precio histórico, este se paga en $, y nuestra moneda es el €. Ahora el valor >de € es mayor, respecto a $<
Esta argumentación me hace considerar, No someterme a aceptar la subida de los combustibles.
“Si claro” el precio que pago por la gasolina cuando la reposto, no lo pongo, ni está en mí poder fijar el precio directamente.
Como sublevarme al precio de los combustibles, pues… consumiendo menos cantidad de gasolina; ahora utilizo mucho menos la motocicleta para consumir menos combustible.

Sé qué  lo que hago, sirve a favor del actual presunto desgobierno, para dar sentido práctico y razón a su argumentación de reducir la velocidad a 110Kms. y no me gusta servir de apoyo a lo que considero una sinrazón. Como tampoco me gusta el utilizar menos de lo que quiero la motocicleta. Lo que me consuela es, que además de no gastar en gasolina, asimismo también reduzco todos los gastos asociados que conlleva el viaje. 

Hala hasta lueg :'(o.

4D4D404853090 dijo:
[quote author=637E727A626574633C7265110 link=1304003982/6#6 date=1304027398][quote author=41587F7664110 link=1304003982/3#3 date=1304018522]con el precio máximo histórico de gasolina, pero no con el máximo precio histórico de crudo. Y a todo ésto, si la gasolina se compra en dólares y el euro está más fuerte... ¿cómo se come todo ésto? pues que están tapando agujeros a costa del contribuyente, como siempre. Ni más ni menos. Y encima tienen los huevos de decir que hemos ahorrado mucho con lo de ir a 110. Los cojones. Recuerdo cuando ponía 22 litros con 2.000 pelas. Ahora según tú son... 8 litros? la madre que los parió  >:(. ¿cuánto han recaudado con estos precios de carburante? una leña indecente. Y el subidón de cara a las vacaciones, para que salgan bien las cuentas. [highlight]A los transportistas les tienen huntados a base de talonario vía sindicatos según tengo entendido. Si no ¿de qué?
[/highlight]

[/quote]

Pingu no se de donde te ha llegado esa información y al igual que rockster-ct no pongo en duda que sea así, aunque no se a quienes -o a cuantos les afecta- lo que si te puedo comentar es la realidad de un amigo, transportista autónomo propietario de dos camiones, y es ésta:

La subida de combustible le está ahogando, así, sin más, ya que la empresa para la que realiza los portes cuando este baja le falta tiempo para bajarle dichos portes, pero ahora que ha subido, no ocurre lo contrario...

[highlight]Ha comentado en alguna ocasión que el mismo no se explica muy bien el porqué no se han rebelado ya, aunque a continuación te da la respuesta: Hay una oferta que supera con mucho a la demanda, y quien protesta, por poco que sea, está automaticamente fuera, hay varios esperando para ocupar su plaza, así que callan y continúan haciendo portes ruinosos antes que quedarse parados del todo.
[/highlight]
En fin... :-/[/quote]

Exactamente ese es el problema. Conozco a unos cuantos transportistas y la situación de tu amigo es la norma general ahora mismo en el sector.
Unir ese exceso de oferta a el precio de los combustibles da un resultado terrible.

Antes de toda esta sin razón de la crisis, la verdad es que no reparaba en contrastar precios en general, consumia sin mas.

Desde hace mucho tiempo, si que comparo y compro las cosas en el sitio mas económico a igualdad de calidad.

En el tema conbustibles si es cierto que fijándote un poco hay diferencias de hasta 8 centimos por litro, y eso es bastante para quien utiliza el coche o la moto a diario.

Lo que mas me preocupa es la pasividad y si me permitis y con todos los respetos, el borreguismo y conformismo reimante en nuestra sociedad. Con 5 millones de parados, casi 9 millones de Españoles rozando el umbral de la pobreza, mas de 1,5 millones de familias con TODOS sus miembros en paro y una gestión del gobierno mas que cuestionable, NADIE DICE NI MU, es acojonante.

Este conformismo le está viniendo al pelo al legislativo, que haga lo que haga, suba la electricidad, la gasolina y mil cosas mas, NINGUNO de nosotros salimos a la calle a decir BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, asi no podemos seguir.

Mientras que la ciudadania en general no se manifieste con firmeza ante tanto disparate, esto no cambiará.

Ráfagas.

No hace mucho un día de moto + chuleton me salía en 50€... :)

a un día de moto me refiero en 400 kms...

a un chuletón me refiero a "un chuletón" con todas la de la ley...

hoy no hago lo mismo en menos de 60/70 leretes..., pero si pensais que los que vengan o vayan a venir hagan que se haga esto por menos dinero es que estais tontos...

con todos los respetos, y si creeis lo contrario decidmelo por favor, mi voto es para ellos 8-)

Saludos

...así a bote pronto se me ocurre que de algún sitio deberán salir esos primeros 2.700 millones de € que va a poner el FROB para salvar a la CAM....y me temo que no serán los únicos, ni para la CAM ni para los que vendrán detrás....
...o pensáis que eso no lo pagamos nosotros....?

A mi ya me entran más de 70€ de gasoil en el coche, y tengo que hacer 65km para ir a currar, recuerdo cuando me parecía caro meterle 50€ (y no hace tanto), ahora ya casi puedo afirmar que si me quedo en casa y no curro acabaré ahorrando :P

En la moto ni me preocupo en mirarlo porque quiero disfrutar con ella, pero claro, ya he dejado de "mimarla" con la 98 :(

3E213B2D263C480 dijo:
...así a bote pronto se me ocurre que de algún sitio deberán salir esos primeros 2.700 millones de € que va a poner el FROB para salvar a la CAM....y me temo que no serán los únicos, ni para la CAM ni para los que vendrán detrás....
...o pensáis que eso no lo pagamos nosotros....?

Cierto... el FROB somos todos y cada uno de nosotros con nuestros impuestos. Y lo pintan como si fueran otros :o :o, de verdad que se piensan que somos tan imbéciles??? :-? >:( >:(

Nadie, esto no lo para nadie y menos con la caraja que tenemos ultimamente, estamos dormidos, o peor, nos hemos acostumbrado a que nos la metan doblada, mientras en la tele nos echen deportes en los que nos vaya bien...

Esto viene de los Romanos PAN Y CIRCO

recuerda antes, subia 2pts el gasoil y se liaba la de san quintín, ahora con el € es un rollo, personalmente me parece que la entra da en la omunidad y el tema del € no ha sido tan beneficioso para nuesro pais como algunos pensaban, al menos yo no lo veo, salvo si sales al extranjero porque con la monea única todo es mas fácil, en casa todo mas difícil

5042445C0002370 dijo:
Lo que mas me preocupa es la pasividad y si me permitis y con todos los respetos, el borreguismo y conformismo reimante en nuestra sociedad. Con 5 millones de parados, casi 9 millones de Españoles rozando el umbral de la pobreza, mas de 1,5 millones de familias con TODOS sus miembros en paro y una gestión del gobierno mas que cuestionable, NADIE DICE NI MU, es acojonante.

Reálmente crees que si esa cifra de parados que dices fuese auténtica, no se habría liado ya?

Hola, yo sigo haciendo a diario para un trayecto de 15 kilometros una media de 1h-1,30h. la mayoria vehiculos con un solo conductor, en esta semana santa bastante trafico y hoteles bastante llenos, sales cualquier dia por la noche a cenar o tomar una copay te encuentras los locales tambien llenos, no deja por lo menos de ser algo raro con la supuesta situacion de paro y miseria que vivimos.
Me dedico al sector del transporte y de ayudas y vivir del cuento nada de nada, realmente es ridiculo pensar que nos estamos beneficiando de algo, simplemente intentamos agrupar mas mercancia, utilizar los menos vehiculos posibbles y como es mi caso todas las empresas que operamos en mi zona se ha informado a los clientes de un recargo por combustible de un 3% a revizar cuando los precios se moderen, lo demas reistir e intentar salir adenate.
salut

Atrás