Pues eso, que nunca había echado muchos números a la hora de repostar, siempre he pensado "total, va a gastar igual valga más o valga menos... Para que quiero mosquearme...", el caso es que hoy he llenado el depósito con 98 como hago siempre, esta vez he apurado más que de costumbre y le han entrado 20L, pues bien, hoy al ser la cifra tan redonda si me he detenido a pensar... ¡¡¡30€!!!
Me he quedado helado, 1.50€ el litro de gasolina, ya se que es la cuenta de la vieja pero... ¿2 LITROS 500 PELAS?, me ha parecido acojonante....
He mirado el precio de la 95 y del diesel y me ha seguido pareciendo fuera de toda lógica...
Automáticamente me ha venido a la mente, ¿como es que no protestan los transportistas, los taxistas, las compañias de autobuses....? No se toda aquella gente que antes protestaba por precios muy inferiores y que ahora...
No se.... ¿ es rentable el transporte con este precio?
¿Es un artículo de lujo coger la moto y pagar 1.5€ por litro?
Seguramente son cosas que vosotros habeis pensado antes y que yo por mi apoyardamiento general no he hecho hasta hoy, que me he quedado... MUERTO

Me he quedado helado, 1.50€ el litro de gasolina, ya se que es la cuenta de la vieja pero... ¿2 LITROS 500 PELAS?, me ha parecido acojonante....
He mirado el precio de la 95 y del diesel y me ha seguido pareciendo fuera de toda lógica...
Automáticamente me ha venido a la mente, ¿como es que no protestan los transportistas, los taxistas, las compañias de autobuses....? No se toda aquella gente que antes protestaba por precios muy inferiores y que ahora...
No se.... ¿ es rentable el transporte con este precio?
¿Es un artículo de lujo coger la moto y pagar 1.5€ por litro?
Seguramente son cosas que vosotros habeis pensado antes y que yo por mi apoyardamiento general no he hecho hasta hoy, que me he quedado... MUERTO