nunca limiteis una 850r a 34cv!!!peligro!!!

bern

Arrancando
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
77
Puntos
0
BUENOS DIAS A TODOS....
Si os orientan en un concesionario sobre el tema de la limitacion , no os penseis que la moto va a ir como te cuentan ...os aseguro que de 3500 rpm no pasa y eso supone en 6ª 95 km/h..!!!!!vaya peligro!!!!..solo te puedes defender en ciudad y haciendo uso continuo del cambio para bajar de rpm......Pregunto¿si yo quito la limitacion pasa algo?así me la voy jugando.....
gracias.... haber que opinion me dais......
 
Ahí algo esta fallando...no puede ser.

Ve a otro taller, eso no es normal.
 
Efectivamente ahí pasa algo.

Mi amigo la tuvo limitada y, le costaba, pero se movia por autovia a 120 sin problemas.

Eso sí, a los tres meses queria mas chicha y se la quitó.
 
mi Dakar se ponia a algo mas de 140 limitada. algo te han dejado mal

saludos
 
VALENTINA dijo:
Ahí algo esta fallando...no puede ser.

Ve a otro taller, eso no es normal.

Tal como te dice VALENTINA, algo no esta bien, tiene que llegar a las 5000 vueltas, para mi que tienes una doble limitacion, toberas mas centralita, la moto te tiene que dar esos 34 cv y rendir bien los 135 kms hora.

Ves a otro concesionario, que te la pondran en orden. De deslimitar, no te lo aconsejo.

saludos
 
Ahí algo no está bien, porque yo probé una limitada y la puse a 140.
Hombre, le costaba pasar de 120 pero si me dicen que esa moto tiene 34 cv, no me lo creo, por lo bien que aceleraba.

Delimitarla, te puede dar problemas si tienes un accidente.....o si te coge el radar a 160, por ejemplo, porque ellos saben que esa moto limitada no da eso.

Sauuuuudos.
 
hay que ir poco a poco y creo que es acertado que la gente con poca experiencia no pueda ir a mas velocidad en moto que su destreza le permita y es mas yo siempre aconsejo un curso de iniciacion y hacer cursos en circuitos cuantos mas mejor.
Yo pensaba que sabia todo de esto de ir en moto y cuando hice un curso con la escuela TAC alucine con los hermanos Arnella, por cierto os lo recomiendo.
 
Hola, yo he tenido el mismo problema y la solución es facilísima. El problema es que tienes la docle limitación puesta, toberas y un relé que te corta la inyección a 3.600 vueltas aproximadamente. Solución, quita el asiento, accede a la caja de fusibles y quita el relé. Normalmente se reconoce bien porque es distinto a todos los demás, en mi caso era de color blanco, aunque también puede ser marrón. Sácalo con la pinza que hay en la caja y yo te recomendaría que lo dejaras apoyado en el hueco donde va por si tuvieras un accidente (que espero que no) lleves el relé y puedas justificar que del golpe se ha podido salir. Ten cuidado y no lo dejes superpuesto porque te harán contacto las patillas y seguirás con el mismo problema. Si dudas de qué relé se trata acercate por un con concesionario y que te lo digan.

Perdón por el ladrillo, pero como he tenido el mismo problema me he emocionado... ;D
 
Arriba