Agompe
Curveando
Bueno, pues resulta que esta tarde e salido a dar una pequeña vueltecilla con mi moto una F 650 GS de 2005 (La tengo desde hace un mes y es mi primera moto grande) y me a dado por entrar a pistear un poco por lo que se supone que eran pistas tranquilas y sin complicaciones. Llebo montando en moto de campo desde que me salieron los dientes y campeando desde entonces... El caso es que lo he pasado fatal, por los caminos lisos bien pero por los caminos con algun reguero y tal muy mal, ha habido un momento en el que me he salido de pista por probar caminos de esos estrechos y me quería morir!! no sabia como volver al camino, parecia imposible....
No se si es por la moto, que no estoy acostumbrado a salir por el campo con ella, que me ha podido el miedo, no llevar ruedas de tacos o yo que se, pero lo her pasado fatal... Me he imaginado mi impoluta moto en el sulo llena de tierra y arañana y casi me da algo, por lo tanto renuncio al campo.... Menos con el quad jejej que con ese si que me lo paso pipa!!
Un saludo
No se si es por la moto, que no estoy acostumbrado a salir por el campo con ella, que me ha podido el miedo, no llevar ruedas de tacos o yo que se, pero lo her pasado fatal... Me he imaginado mi impoluta moto en el sulo llena de tierra y arañana y casi me da algo, por lo tanto renuncio al campo.... Menos con el quad jejej que con ese si que me lo paso pipa!!
Un saludo