NUNCA MAIS????

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Acabo de leer en La Razon uan kosa ke me ha dejao flipao, segun el jefe de la peña ke organiza lo de Nunca Mais, la pasta ke les damos, (actos beneficos, donaciones, etc...) no va a los perjudicados sino pa ke estos CABRONES!!! hagan manifestaciones, me kejo no del hexo de las manifestaciones, yo aun haria algunas mas, sino por el hexo de ke es mas necesario, dar el dinero pa ayudar ke pa manifestarse o no?

repito segun las declaraciones a La Razon!
Solidarios SI!!! pero con el currante, con los ke las pasan putas, con el parado, con esas miles de personas ke lo van a pasar de culo durante los 5 proximos años!!! Con politikillos, con seudopoliticastros, con peloteros, con aves de repiña, NUNCA!!!

No hagamos de las desgracias algo politico en vez de algo humano!!

El desatre tiene, cara, nombres, hijos!! Estemos con ellos, TODOS CON ELLOS!!! No con esos jetas ke keiren pescar en rio revuelto, a mi me la suda Fraga, Rajoy, Zapatero o el Rey, son politikastros de mierda ke solo piensan en ellos, en seguir donde estan, hace cuanto ke no vais a fichar? hace cuanto ke no os putean vuestros jefes o no llegais a fin de mes? hace cuanto ke vais de culo porke vuestro proveedores no os pagan? hace cuanto ke cada noxe no dormeis por dar vueltas a la cabeza pa ke la tienda vaya mejor? Si os habies pasado media vida en la universidad y la otra media en un sofa del congreso!!! Poneros a trabajar de una puta vez!!!

No debemos permitir ke la porlitica ciegue el verdadero problema, la gente gallega!!!

Soy apolitico, no, mejor dixo, no soy politico, ya ke me considero mas bien de derechas, claro ke tengo ideales, pero en estos momentos me averguenzo de mi clase dirigente, de TODOS!!! DIMISION!!! Del Borbon para abajo!!! Necesitamos gente nueva, nuevas ideas, nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevos proyectos, nuevas ilusiones!!!
 
Toy encendido tios!!
Siento si alguien se siente ofendido, pido disculpas de antemano, pero es mi sincera, aunke agria y visceral, opinion.
 
La solidaridad disfrazada de dinero es eso: dinero. Así que el que primero pille antes se lo queda.

Ya lo decía...mmmm... no me acuerdo....: ¡ay dios, ponme donde haya, que ya me encargaré yo luego!

Come mejillones todas las semanas o vete con un mono blanco a la costa. No hay más.
 
Yo tambien escuché la noticia por la tele, pero el que lo decía era el patrón mayor de una cofradía de pescadores, que comentaba que a ninguna cofradía les ha llegado un céntimo de euro de las plataformas esas...... ??? ??? ???.
Por lo que de momento hay una panda de hp que se están quedando con el dinero de la buena gente que colabora para ayudarnos a los gallegos.

Entre esos, están los de la famosa plataforma: nunca mais, quede momento no han dado pasta. Increible.
Bueno así es que si veis en las noticias: al presidente de la plataforma "nunca mais" le han plantado fuego.......he sido yo el del mechero.

Ahora imaginaros que para que el presi de una cofradía diga en público que nadie de dinero a estos tios....como tiene que estar el tema.

Otra cosa: si yo estoy en Madrid, por ejemplo y veo lo del mejillón a un euro, ¿quien me garantiza que ese dinero va a parar a quien lo necesite y no para amueblar el salón de algún politico?.
Saludos.
 
Chin dijo:
Otra cosa: si yo estoy en Madrid, por ejemplo y veo lo del mejillón a un euro, ¿quien me garantiza que ese dinero va a parar a quien lo necesite y no para amueblar el salón de algún politico?.
Saludos.


Es mejor comprarlos en la pescadería y ponerte tibio en casa a la salud del pueblo galego. Lo mismo para las fabes asturianas,... y cualquier producto del norte digno de la más exquisita mesa. ;)
 
Di ke si tios!!!

PEro jode!! y Jode muxo!!

Apoyo, hermandad, soliradidad, ke kojones significa esto para esos cabrones? Nos engañan como si fueramos imbeciles, no voy a hacer mas mala sangre
 
Vaya Gory, sí que estás cabreado. :eek:
Pero no te preocupes y desahogate con nosotros, que te comprendemos perfectamente y, además, para eso estamos. ;)
Lo triste es que esto que comentais es bastante habitual, en cuanto se produce una catástrofe y se recauda dinero para los afectados, siempre hay mafias que se aprovechan de la buena voluntad de la gente para robar. >:(
El ser humano es asi, somos al mismo tiempo ángeles y demonios. :-[
 
Gory, la plataforma NUNCA MAIS no es ningún tipo de ONG ni falta que le hace, desde un primer momento dijeron que Galicia no necesita caridad, ya que no somos un pueblo tercermundista, lo que SI necesitamos son soluciones por parte de todos los gobiernos e instituciones públicas y privadas que aporten los medios necesarios para recolocar, implantar, regenerar fuentes de riqueza para una tierra que ha perdido el 60% de su potencial económico.
Está muy bien que tengas tu momento de pataleo, como lo hemos tenido todos los gallegos pero ¿quien crees que te oye? ¿sólo este foro? ¿tus vecinos o compañeros de curro? ¿30 ó 40 personas? Las manifestaciones organizadas por NUNCA MAIS están siendo vistas por muchos países en el mundo que pueden contrastar con la cantidad de "patrañas y mentiras" que tu gobierno de derechas nos ha querido colar.
¿Sabes quién es este patrón mayor de las declaraciones? Que no te engañen NUNCA MAIS está dando donde más duele y si para eso necesito darle 5 euros, los doy de mejor gana que no dar caridad que es pan para hoy y hambre para mañana.
Si aún así te satisface más pagar ese euro por el mejillón de Madrid o decir que has llamado para ir a limpiar, adelante pero recuerda lo que dices en tu último párrafo sobre tus colores: por la boca muere el pez aún sin estar petroleado.
 
hola galiza compañeira me parece muy bien tu discurso, de que la plataforma munca mais esta haciendo muchas cosas por galicia, pero que lohaga altruistamente como lo esta haciendo mucha gente y no pillando pelas eu son de todos los marineros y mariscadores y entre ellos mimadre la cual no ve un duro de todos esto le estan pagando mal tarde y arrastro y pa encima esto sera pa como mucho (las indennizaciones) para un año o año y medio pero el problema es para por lomenos unos 5 a 10 años dicho por mariscadores quellevan 30 años en la mar como mi madre y en la cual confio plenamente de sus opiniones ya que ella lo esta viviendo.

Yo para ayudar a losmariscadores y marineros loque hago es comprarlos en el mercado y en la plaza de abastos el pescado y mariscos de toda clase que sean de galicia eso si es ayudar a que la peesca y el marisqueo siga adelante y no por dar un euro por un mejillon vamos a contribuir mucho mas, el comentarioque se esta corriendo por galicia es que el dinero de las ayudas donde leches esta y quien lo tiene pues las cofradias no lo tienen y esas es las que deberian tenerlo y no es que seamos unpais tercermundista pero en lugares donde el PRIMER mdeio de vida era la pesca y el marisqueo viene muy bien que empresas donen productos para sus habitantes los que sean que bienvenidos son, que eso ayuda a que la gente no se gaste el dinero en comprarlos eso tambien es ayuda a pesar de que digan que no necesitamos limosna yo eso no loconsidero limosna.
Me molesta mas la indiferencia politica y por querer protejer una ria Que en ese caso era la de coruña (que vien odia ser la de Vigo ) qeu me da igual la que fuera pos por proteger una se ha destruido toda una costa gallega y parte de la del cantabrico.
Pos señores se hecho cohones y si hay que destruir una ria pos la que este ms cerca y se centran todos los esfuerzos, dinero, medios,planes etc, y lo que haga falta solo en ese lugar y si hace falta mantenerlos durante 10 aos se mantienen pues no es lomismo ayudar a 10.000 personas que a 1.000.000. bueno ahi queda eso que a mi estas cosas tambien me ponen de muy mala leche.
 
Existe también la cuestión, no menos importante, de que, debido a la carencia que va a producirse de productos gallegos, otros paises van a intentar hacerse con el lugar del mercado que antes ocupaban los primeros.
Y cuando Galicia se empiece a recuperar, se va a encontrar la competencia de esos paises, que ya se habrán establecido.
Por eso es crucial no caer en la trampa de esos otros productos, posiblemente mas baratos y de inferior calidad, y seguir comprando, en lo posible, productos gallegos.
 
Totalmente de acuerdo con Galiza , y soy de Vigo , que somos los "marginados" ya que la mayoria de las inversiones se las llevan al norte.

Salud al foro.
 
NUNCA MAIS, hace mucho daño al gobierno, y hay que intentar dejarlos quedar mal como sea. Y el gobierno ya ha dejado claro cuales son sus armas: las mentiras, disparadas por sus medios de comunicación afines.

No me siento engañado por Nunca Mais; nunca me dijeron que el dinero era para los afectados. Todas las movilizaciones, las banderas y pegatinas que han repartido tienen un gasto. Y todas esas banderas colgadas por las ventanas de toda Galicia son granitos en el culo de los gobiernos central y autonómico.


COYOTE, colega, no muerdas el anzuelo: lo de evitar contaminar una ría, no es más que una de las muchas mentiras que han soltado los incompetentes que nos gobiernan. Hay que justificar los errores como sea.
 
livins estoy contigo que intentaran por todos los medos el gobierno en dsespretigiar todo aquello que les haga daño electoralmente, claro que todo cuesta dinero, pro lo mejor para evitar males entendidos es sacar las cuentas a la luz del dia y decir a los gallegos nos han dao esto y nos hemos gastodo esto y eso tranquiliza a la gente, pues tu bien sabes que a rio revuelto ganancia de pescadores, y en MUNCA MAIS, habra gente muy honrada , pero algun grano negro seguro que tambien y ese es el peligro.

Y en cuanto a lo de contaminar a la ria, y siempre he sido partidario y mucha gente tambien por loque he oido por ahi que el barco se tenia ha haber metido en una ria da igual cual fuera pero en una y asimir esa responsabilidad, y despues volcarse todo elmundo con solo ese trozo de ria y n como ahora que ha dañado a toda una costa con miles miles de kilometros dañados.

En realidad todo se hizo mal desde un principio al no haber nadie que asumiera la responsabilidad de que hacer con el prestigue de los cohones, y si pa pilar pasta y audiencia los politicos siempre estan pos que esten tambien pa las verdes como en este caso ly que se mojen que no piense solo si esto o aquello les va a quitar o poner votos.
Enfin, esto es una carrera de incompetencias empezando por el gobierno Central y acabando en el Gobierno Gallego, porque tenian que haber dicho este barco entra en tal puerto poruqe lo digo yo que pa eso tengo potestad sobre cualquier ayuntamiento de españa en cuanto a trafico marino.
Esperemos quese arregle pronto y por supuesto este año estos señores no tendran mi voto y eso que les he votado dos años seguidos, pero este se lo doy a otro me da igual a quien el caso es quitarles unos 4 años de enmedio pa que recapaciten de sus errores, que ya empiezan a hacer lo mismo que hizo el PSOE en sus ultimos mandatos. >:(
 
coyote_1200 dijo:
Esperemos quese arregle pronto y por supuesto este año estos señores no tendran mi voto y eso que les he votado dos años seguidos, pero este se lo doy a otro me da igual a quien el caso es quitarles unos 4 años de enmedio pa que recapaciten de sus errores, que ya empiezan a hacer lo mismo que hizo el PSOE en sus ultimos mandatos. >:(
Totalmente de acuerdo contigo, Coyote, cuando un gobierno, sea del signo que sea, tiene la mayoría absoluta, empieza a creerse en posesión de la razón y ha hacer tonterías. >:(
Yo también voy a votar a otros, simplemente como voto de castigo y para que pierdan la mayoría.
 
JODER!!!!
Ke mania teneis con juntar la politica con la vida real!!
Yo no estoy en contra de kejarse manifestarse y chillar contra la injusticia, kon lo ke estoy completamente en desacuerdo es en aprovechar las desgracias pa sakar provecho personal, lo haga kien lo haga, ke repite pa mi todos los politicos, toos son chusma ke solko kiere sakar rendimiento mediatiko ,unos de una forma y otros de otra,de esta auntentika tragedia gallega.
 
Yo creo humildemente que todo, en la vida en sociedad, es política. Todos opinamos y hacemos política a diario. Yo tampoco tengo carné de ningún partido político, aunque no digo que sea apolítico. Partiendo de un 'centro', a lo mejor estaría más a la derecha en alguna materia (terrorismo, delincuencia...) y más a la izquierda en otras (solidaridad, servicios públicos de calidad e independientes, igualdad a priori -no sólo a posteriori-,...).

Entiendo que se pueden segregar los comentarios y opiniones.

No creo que nadie discuta que se actuó de una forma descoordinada, sin asunción de responsabilidades y nada eficazmente... y eso sin hacer mención a lo que se va sabiendo por esta zona, que aún empeora la valoración de algunos de los 'personajillos' que tuvieron más o menos intervención en la 'pésima gestión' del barco.

Otro tema es entrar a valorar si 'nunca máis' debe recaudar dinero y dárselo a los afectados o gastarlo en lo que lo hace. Creo que lo que está haciendo también es ayudar (otra cosa es que los que colaboran sean conscientes de este camino). La mentira y la desinformación, el desviar la antención... No sólo es grave, sino que es la mayor falta de respeto a los ciudadanos que recuerdo (junto con el terrorismo de estado). Si nunca máis ayuda a desenmascarar esas mentiras, pues ok. Este 'trabajo' competería a unos medios de comunicación independientes, pero... Me avergüenzo de nuestros dirigentes, que tienen una responsabilidad que parecen no querer asumir, se limitan a mentir, a ocultar información y al 'tu más'. Uno debe de saber irse de los cargos/puestos.

Luego estaría el tema de la decisión en si de alejarlo de la costa (habría que saber los entresijos). No parece de recibo que se haga un simulacro 14 meses antes, de un choque entre un petrolero y un carguero, en donde se concluye que lo mejor es llevarlo a una ría (A Coruña, en concreto) e intentar descargarlo:También el Tribunal Supremo concluyó hace años -juício del caso Urkiola- que había sido un error alejarlo de la costa. Si no se van a seguir los protocolos de emergencias en mejor no elaborarlos. Los casos de desvío de atención, en relación a pasadas catátrofes no tienen ninguna relación con este caso ni hay por qué referirse a ellos (en todo caso, el Mar Egeo se fue contra las rocas al entrar al puerto, no se decidió...). Estamos valorando la actuación en este caso concreto, por lo que no entiendo que se acuda a comentar otros previos y a decir 'pues tu más'.

Personalmente considero que la continuidad en el poder -y si es con mayorías absolutas peor- lleva a una endogamia muy peligrosa que hay que evitar (y lo digo en todos los sentidos (PP/PSOE/IU/BNG/CiU/PNV...). Curiosamente, con el tiempo se van colocando los más inútiles. Creo que la alternancia es 'imprescindible' para la buena -o menos mala- marcha de un pais.

My opinion,
 
Gory, ya has visto las cuentas de NUNCA MAIS? ya son públicas, incluidos sus deficits. Claro que a ninguno nos gusta hacer política pero al final, todos picamos ;)
Estoy muy de acuerdo con lo que dice mporto: el trabajo de NUNCA MAIS debería hacerlo un buen medio de comunicación independiente pero...
No me siento ni manipulada, ni engañada por ellos, nunca dijeron que ese dinero fuera una "caridad" para nadie y, de verdad, ninguno de los integrantes de la plataforma necesita de nuestros "donativos" para ganarse el pan.
 
Espero que lo que ha sucedido ayude a concienciar a la gente de la importancia de participar en la urnas y de que el "pasotismo electoral" solo sirve para que la clase política nos manipule a su antojo.
Nosotros somos quienes decidimos quién nos gobierna, pero si no hacemos valer nuestra opinión, por medio del voto, entonces sucede lo que estamos padeciendo.
 
Creo ke nadie en su sano juicio dudara de la necesidad kasi vital de protestar por la magna catastrofe sucedida, pero en el fondo lo ke digo es ke lo primero ke tienen ke hacer los politicos y derivados (sindicatos, patronal, etc..) es dar soluciones ke para eso se les paga. despues de solucionar el problema se debate si se podria hacer mejor si hay algun responsable etc.. pero ke es eso de pedir cuentas al entrenador antes de terminar el partido. Si luego hay ke hechar a alguien se le hecha pero ke antes hagan todos su trabajo, el poder tendra ke actuar y la oposicion dar mas ideas, pero por desgracias los unos con las manos cruzadas y los otros solo chillan sin dar soluciones.
Ke empiecen a hacer algo todos o lo ke dije en su dia, DIMISION, desde el borbon hacia abajo!!
 
Sin entrar en una polémica inútil, creo que cualquier iniciativa para poner de manifiesto algunos hechos o actitudes de forma que se le "incite" al gobierno de turno a tomar medidas, siguiendo protocolos o no, aunque uno se pregunta que para qué sirven si no éstos, son saludables. Cualquiera puede impulsar una plataforma y es legítimo, los sindicatos también se han adherido. Y no hay que olvidar que existen los tribunales que todos pagamos para casos límite.

Gracias a algunas asociaciones, ONGs, algun medio de comunicación, etc. nos vamos enterando del desastre que ha sido la gestión del Prestige y si una democracia quiere avanzar debemos estar preparados para criticar donde más duele a los gobernantes que también pagamos y muy bien, para que luego se vayan de caza y entre tiro y tiro digan que han estado trabajando por Galicia.

Este sin mala voluntad pero inepto gobierno trata por todos los medios que no le salpique el chapapote y si es tirando más mierda sobre asociaciones o plataformas mejor. Gracias a plataformas no acólitas del gobierno como Nunca Mais nos enteramos mejor de las nefastas actuaciones y hacemos un país más serio. Desde luego viendo la basura OT, GH, tómbolas y demás bazofia de la manipuladora televisón donde también nos incitan a que nos gastemos el dinero pero inpúnemente, no avanzaremos ni un centímetro. En definitiva, que Fernández Tapias estaba con Fraga el sabadito famoso después del desastre y resulta que es amigo íntimo del presidente de Crown que es la gompañía del grupo Alpha que controlaba el Prestige, aunque esta sociedad ya no existe pues se ha vendido hace unas semanas a un grupo de ejecutivos con un abogado suizo a la cabeza para evitar responsabilidades. Eso sí que es chapapote.
 
>:( Generalizar trae como consecuencia que, sin querer, se meta la pata. La cultura actual de la desinformacion o de la deformacion de la realidad tiene, a menudo, que todos conocemos. No hay peor informacion que la desinformacion.

Para conocimiento de algunos os dire que cuando nunca se han sacado llos barcos a faenar, hacerlo ahora que hay ayudas resulta del todo INMORAL. Si en este supuesto no se recibe la ayuda y los "afectados" se encargan de cacarear + el interes economico de los carroñeros de siempre (sean de la corriente partidista que sean) producen el resultado que tenemos. FALACIAS en vez de hechos.

En cuanto a la politica os dire que es una practica tan noble como antigüa. Que es parte de la vida REAL y el problema viene cuando se produce una disociacion entre ambas y, transcurren, por veredas DISTANTES.
Además,la politica (del griego polis=social), no deja ni mas ni menos de ser una practica de dialogo de la que los partidos no son mas que herramientas de las que servirse como ciudadano. El hecho de que ALGUNOS, hagan se aproveche de las relaciones que de ahi se derivan, en su propio beneficio no significa que TODOS lo hagan
Por último ruego a quien proceda, que lejos de seguir en su empeño por desviar la cuestion en lugar de asumir su responsabilidad, que la tiene, vertiendo(esa es su especialidad desde hace decenios) INJURIAS Y MENTIRAS, se dedique a cuando menos LIMPIAR.

Espero que estas salidas de tono no se produzcan NUNCA MAIS. >:( >:( >:( >:( >:(
 
NUNCA MAIS

Precioso y magnifico lema, que han arrastrado por el fango los POLITICOS de un lado y otro.

Es una lastima que unos politicos se lo apropien con fines electoralistas >:( y otros politicos lo ataquen con fines electoralistas >:( .

NUNCA MAIS

PERO DE VERDAD, QUE LUCHEN CONTRA LEYES ABSURDAS DE TRAFICO MARITIMO INTERNACIONAL.

A mi me caen bastante mal los politicos >:( , pero estoy convencido de que el presi del gobierno, no rompio el barco personalmente. ¿o no? ???
 
carlosclasic dijo:
A mi me caen bastante mal los politicos  >:( , pero estoy convencido de que el presi del gobierno, no rompio el barco personalmente. ¿o no?  ???
No, él no lo rompió, pero él tenía que haber puesto los medios necesários para que, en caso de accidente, se pudiese actuar rápidamente y minimizar los daños.
En lugar de gastarse los fondos en juguetitos de guerra, que para lo único que sirven es para engrosar los bolsillos de algunos. >:(
 
Paco_K dijo:
No, él no lo rompió, pero él tenía que haber puesto los medios necesários para que, en caso de accidente, se pudiese actuar rápidamente y minimizar los daños.
En lugar de gastarse los fondos en juguetitos de guerra, que para lo único que sirven es para engrosar los bolsillos de algunos. >:(


no seamos politicos tambien, yo que conozco la zona, un poco, la unica forma de evitar los daños que desgraciadamente se han producido, era prohibir la circulacion de esos monstruos peligrosisimos.

Y yo que vivo en Malaga, muy cerquita del peñon de Gibraltar, tengo panico a que ocurra una desgracia por el estilo, a pesar de que el clima no es comparable ni tampoco los temporales que se viven en unas aguas o en otras.

En mi humilde opinion, la solucion que tendrian que haber tomado, y que espero que tomen no demasiado tarde (eso si que es reponsabilidad del gobierno) es modificar la ley de trafico maritimo de uan vez y que se dejen de presiones de las grandes petroleras incluidas las Españolas.

Sigo diciendo:

NUNCA MAIS

PERO QUE NO SE TIREN LOS TRASTOS A LA CABEZA POR UNOS CIENTOS DE VOTOS.

QUE BUSQUEN SOLUCIONES QUE PARA ESO PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE COBREN UNOS MAGNIFICOS SUELDOS.
 
pero por diosss, eso te pasa por leer la razon, el día que digan alguna verdad....si yo me la leo cuando no tengo el jueves a mano, menúa llorera a reír.....según ese panfleto fascista, por ejemplo, el referéndum de gibraltar (19000 votos pro británicos contra ciento ochenta y pico pro españolistas) fué un gran éxito del estos últimos y eso después de caer en el insulto cutre contra varios dirigentes británicos, algo que en mi opinión, nunca debe caer un periódico de verdad....
se supone que el periodismo debe ser objetivo, algo que por desgracia parece imposible en este país, todos barren para su casa, pero en distinta medida coño, con un poco de vergüenza, la ostia, que es que lo de este paskín de mierda es flagrante, sienten un odio visceral hacia unas ideas que no olvidemos comparten muchas personas en este país, la izquierda...y no se cortan un pelo, insultando, atacando, despreciando, y, lo que es peor, manipulándo vilmente la información, para que esta siempre del lado de sus propósitos....tengo un amigo trabaja en la redacción de dicho diario que siente verguenza del patrón de tratamiento de la información que deben seguir para que esta pase su propia autocensura....lamentable...haz una prueba, compra varios diarios un día, y coge una noticia relevante, por ejemplo de nacional....leela en todos ellos con atención...y luego en la razon....lo vas a flipar y sobre todo si tiene que ver con grupos de izquierda, o con nacionalismos, lo dicho, todos barren un poco pa su casa pero con mesura, joder, y siendo mas o menos fieles a la verdad, pero este panfleto hace lo que quiere, sin remordimiento alguno, es asqueroso....y lo malo es que es el periódico de derechas más leído en este país....si la gente que lo lee, hace de la verdad de anson su verdad, este país está jodido.....y lo digo desde la preocupacion.....lo que tu has leido en la razon acerca de nunca mais, corrobóralo en otros medios, que, casualmente no se han hecho eco de tal información, cosa rara para algo tan importante, no lo creas a pies juntillas por que lo diga el diario que a ti te gusta, y analiza toda la informacion con objetividad e independencia, no dejes que la analizen por tí, porque si te lo tragas tal y como ellos lo han masticado por ti.....estarás alienado.
nunca mais tiene una característica que le hace sumamente irritante e insufrible de cara a este periódico, y es el hecho de estar ligada a grupos politicos con tendencias independentistas, eso despierta la fobia incontrolable de los que mandan en la razon, y hace que pierdan el norte....lo malo es que la gente les cree....cuando lo que están contando es su verdad....triste...

lamento enormemente haber entrado al trapo en un tema más o menos político, no me he podido controlar, y espero sea la primera y última vez que me ocurra, normálmente ni leo los post que creo tienen algo que ver con el tema porque me conozco, tengo unas ideas muy claras y meditadas durante muchos años, pero son mías, propias e independientes... y creo que a este país le sigue sangrando una herida que creo con gente como anson, nunca, nunca se cerrará....mal futuro pá nuestros hijos.....yo digo no a los crispados...

....si eres de derechas, pos mu bien, lee y escucha noticias en medios próximos a tus ideas, pero no a las de un megalómano fascistoide paranoico y manipulador....

siento de veras haber sacado el tema, pido disculpas de antemano a todos, de verdad...lo siento

no a la política en el foro!!!

....por supuesto, el que crea estoy equivocado (estoy seguro de no tener la verdad en mi mano...), o incluso el que se haya sentido atacado, tiene derecho a responderme, pero pido lo haga con sus propias palabras y sin citas, que yo no las he utilizado nunca...
 
ah, y por supuestísimo......

nunca mais!!!
es-ga.gif
 
Highlander, todo es politica, aunke a simple vista no lo parece, en esta vida, cuando tomas una decision la basas en tu educacion moral etika etc.. y todo eso en cierta manera es politica. No creo ke se deba prohibir hablar de politica en el foro, lo uniko ke se debe pedir es ke kuando se haga, se haga respetando una sola regla, respetar al projimo. Cualkier idiologia es buena siempre ke tenga en cuenta ke la opinion propia es igual de valida y lejitima ke la de los demas.
Creo ke debe haber politica en el foro, es enrikecedor dar los puntos de vistas sobre la vida, seguramente en algunos aspectos no estaremos de acuerdo, pero si ese dialogo se ha he4cho con respeto y buen rollo, todos habremos ganado bastante.
Lo ke si estaremos de acuerdo ke tampoko tenemos ke pasarnos, todo en su justa medida, pero reconoceras ke el tema del Prestige merece un post.
 
por supuesto que el drama de galicia merecía un post, por supuesto que la política es o debiera ser parte fundamental de nuestra vida, y por supuesto que no pretendo (perdón si lo has entendido así...) prohibir a nadie hablar de política ni de ningún otro tema....simplemente era una recomendación, ya que en mi vida he podido comprobar que muchos de los lazos que unen a dos personas pueden romperse por motivos de las distintas militancias....yo llevo metido en política desde los quince años (activamente) y he tenido demasiadas movidas.......por ello no quiero que este tipo de cosas rompan este vínculo de unión que es para nosotros este rincón de la red....además de que me parece de lo más sano, tomarnos un descanso al respecto......no me gustaría que nuestras distintas ideas nos supusieran en la práctica una traba a la hora de disfrutar en común de nuestras aficiones. (hablo en genérico...)...que cada cosa tiene su lugar, no crees?

un cordialísimo abrazo gory.....

....ah, y hazme caso, no leas la razón...caca, puag!

SALUD Y REVOLUCIÓN! (ya ves de qué pié cojeo...)
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pero komo no voy a leer la razon si es el mas barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
 te refieres a que es más barato que "el jueves", no?, bueno, si es pa echarte unas risas ....jejeje ;D ;D ;D
 
tampoco ta tan mal tio, es el unikop periodic un poco sarcastiko, los demas son muy serios
 
Yo pienso que cada uno con su historia y este tema es uno mas sin distincion de ningun  tipo si queremos lo miramos y opinamos o ni lo miramos ni opinamos...

Pero la politica es parte de la vida y tenemos que vivir con ella.

me pregunto? Que seria de nosotros sin normas......... Que seria la selva.
;)

Yo no perdere ningun amigo de este foro ni de ningun lado por politica.

Cada quien con su idea y si me da argumentos suficientes y me hace ver que esta en la razon... Bienvenido sea. ;)
 
Toy contigo Gali!!!

Lo importante son las personas, por encima de sus idilogias, otra cosa es ke es imposible estar de acuerdo con los demas en todos, porke aparte de ser aburrido seria un mundo gris y aitoritario, eso si dialogo constructivo y educado.
 
Arriba