nural para soldar en frio?

ramonk100

Arrancando
hola a tod@s
tengo una k-100 y desde hace una temporada se escucha un ruido de vibracion muy fuerte en el deposito  cuado pasaba de los 90 km/h, hasta que descubri de donde provenia
un nervio del deposito de gasolina aperdido el punto de soldadura y eso es lo que me produce esa vibracion y ruido
mi prgunta es que si lo puedo soldar con nural 34 (soldadura en frio) de la marca patex y si la gasolina no afectara al compuesto disolviendolo y produciendo una grave averia a mi preciada motillo :(
si alguno de vosotros habeis tenido el mismo promlema y teneis otra solucion explicadmela
muchas gracias
el mejor antirradar, respetar las limitaciones

hola buenas con la soldadura en frio nunca probe con piezas que van entre gasolina pero podias hacerlo con pates en barra que igual es el mismo que dices que hay que amasarlo y cuando endurece queda como el acero con ese podias amasar un poco y meterlo en gasolina en un tapar haber si se descompo nia cosa que no creo que pase ya que yo lo use para soldar un deposito de gasolina de una segadora era por el exterior pero no paso nada suerte y un saludo

La soldadura en frio aguanta lo que le eches.En especial la que viene el bote de resina y otro bote con las limaduras.¡¡¡Pruebala¡¡¡

Atrás