Nürburgring detiene los récords de velocidad.

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
49.718
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Esta semana se ha sabido que la administración del mítico Nürburgring Nordschleife ha detenido los intentos de fabricantes por conseguir tiempos de vuelta récord en el trazado alemán. Todo se debe al desafortunado accidente durante la primera ronda del VLN, este año, en la que el Nissan GT-R GT3 de Jann Mardenborough despegó del asfalto en un cambio de rasante y acabó con al vida de un espectador, hiriendo también a otros dos.

Desde el accidente, la dirección del circuito ha impuesto límites de velocidad en diferentes puntos del trazado, empezando por Flugplatz (donde ocurrió todo), que ahora está limitado a una velocidad máxima de 200 km/h. No obstante, parece que estas limitaciones se revisarán a finales de año, aunque de momento siguen vigentes, tanto en jornadas de puertas abiertas (Touristenfharten) como para eventos privados de fabricantes (de ahí que no puedan conseguirse récords). De hecho, durante las últimas 24 Horas de Nürburgring también tuvieron que cumplirse.

Nürburgring detiene los récords de fabricantes e impone límites de velocidad

Por ahora es una incógnita qué pasará con Nordschielfe. ¿Será el fin de los récords? ¿Dejaremos de ver los mejores automóviles del mercado batiéndose por ser los mejores? Y por otra parte, ¿qué sentido tienen ahora las carreras que allí se disputen, si hay que atenerse a límites de velocidad en determinados sectores? Esperemos que den con una solución pronto.



650_120076.jpg
 
El año pasado me di tres vueltas a este circuito con el coche...y la verdad es que no me extraña que se tomen medidas como esta, es una autentica pasada....entre las coladas tuyas y las de los que van delante de ti te das cuenta que te la estas jungado , por no hablar de mezclar en una misma vuelta coches de todo tipo.... delante de mi salio un Mercedes SLS.

La imagen de un Z4 perdiendo el control delante de mi a un palmo por forzar un adelantamiento antes de una curva no se me olvidara nunca....el jodio aunque bordeo la tragedia al final se hizo con el control...pero si no llega a controlarlo nos pegamos el piñazo contra el fijo...je,je,je...y mi coche tenia poco mas de un mes...ahora ni gratis me vuelvo a dar una vuelta en el infierno verde...ja,ja,ja...para darsela hay que ser piloto oficial o estar patrocinado...ja,ja,ja...

Un saludo en V
 
Última edición:
no no si según algunos foreros los circuitos no son para sentir la velocidad jjjjjjj
 
no no si según algunos foreros los circuitos no son para sentir la velocidad jjjjjjj

Este es algo diferente a los demas,,

Creo que la recta mas larga de los demas es la de Mugello con poco mas de 1 Km, poco se siente la velocidad en esa distancia.

En los circuitos no da mucho tiempo a disfrutar de la velocidad antes de tener que frenar otra vez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba