NZI reset

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
¿Habeis visto este casco?, me parece una buena opción como alternativa al J1, sobre todo por ser un producto español, lo que no se es si el arco de seguridad no está demasiado alto....

Hola,yo le tengo y para el precio que tiene,esta muy bien. 69e me costo.
El arco esta bien ,no esta alto. Pero tambien te digo,que es un trozo de plastico atornillado en el lateral,vamos solo te salva si es un golpe flojo.pero almenos te sientes mas seguro...
Yo solo lo uso en ciudad .

Pues sí, a igual de precio para comprar un jet normal mejor este pero como alternativa al J1 como yo había pensado... Pues parece que no.
Muchas gracias por la respuesta, sois unos máquinas.

Si el arco es tan endeble como comentais , igual en vez de un pro , puede ser un contra pues si se rompe supondria mas peligro que seguridad ......

loupo, si los astros se alinean convenientemente,si te puedes comer el protector .
Pero si un astro, no cuadra y solo es un golpecillo tonto,te salva de dejarte algun diente o la nariz, en el manillar o en el suelo...

Pd: no tomar a mal,la forma de comentarlo,es una guasa.:)

loupo, si los astros se alinean convenientemente,si te puedes comer el protector .
Pero si un astro, no cuadra y solo es un golpecillo tonto,te salva de dejarte algun diente o la nariz, en el manillar o en el suelo...

Pd: no tomar a mal,la forma de comentarlo,es una guasa.:)

Para nada , lo mio tambien es solo un comentario , un saludo.

Atrás