NZI sports touring o Spyder

boxer65

Curveando
Hola, estoy mirando cascos y me llaman la atencion los dos modelos que os pongo en el post. He leido bastantes cosas buenas y malas y al final uno se hace la picha un lío. El touring tiene la visera oscura que me llama la atencion, pero el spyder no sé si será mas ligero y ademas mas ventilado. Es así??

Alguién los ha probado. Espero vuestros comentarios. Gracias.

PD: barajo esta marca porque los conseguiría bien de precio por un tema personal, además de apostar por lo nacional tambien me gusta ::)

Pues hoy he visto el spider III y la verdad no pesa casi nada.
Ademas creo que lo tienen con visera solar. Por cierto si tienes contactos para sacarlos a buen precio, intenta organizar una compra conjunta.
Saludo.
PD; Y son buenos casco, no son shubert pero son buenos.

Hola. El Spider fue mi primer casco hace unos cuatro años y estoy muy contento con su uso. Lo mejor es que era muy ligero y cómodo. Lo deseché por un bmw sport integral porque tuve un accidente con él. Ya de por sí tiene muy buena relación calidad precio y si lo puedes sacar aún mejor de precio yo no me lo pensaba. Un saludo.

Yo tengo el Spyder III y estoy muy contento con el casco.
Es un casco muy cómodo y ligero y el sistema de apertura/ cierre/desmontaje de visera a mi me parece acertado, aunque la visera del Shoei XR 1000 que tambien tengo me parece mejor.

gracias por las respuestas.
Lo de la compra conjunta lo veo dificil porque la relación no me llega a tanto, sería ponerlo en un compromiso y no lo pretendo.

Os agradezco las respuestas y las tendré en cuenta. gracias.
Por cierto, lo que no me acaban de matar son los colores.

;)

Buenas,
NZI (nazario cascos) tiene tienda en la misma fabrica, Yecla (MUrcia), con unos precios excelentes.
Además de cascos venden ropa y guantes tambien a buen precio.
Yo compre un VITESSE II, cuando salió, hace más de 3 años, por menos de 190 €.
Tienen horario comercial.
Saludos.

www.nzi.es

En pingüinos habia una furgoneta de NZI y me informo que se podia comprar el spyder con el visor solar, que el comerciante de tu tienda habitual debe pedir el modelo que desees con el solar incorporado, en la fabrica lo hacen bajo pedido..................

Atrás