...ó American way of life...

diekoss

Curveando
…ó American way of life

Tienen que ser orgullosos los Yankees, vivir en el mejor país del mundo, el más civilizado, el más rico, el más preparado y con esta joya de presidente…

Hay que ver como resuelven sus problemas después del desastre de New Orleáns, para ellos somos todos tercer mundistas, anda me dan ganas de llorar.

La verdad es que no hay que hacer muchos comentarios a lo sucedido, que pena me dan aquellas pobres victimas…

American bull shit, better said... :-/

..me ha llamado mucho la atención, en las noticias, que lo único que se ha escuchado por parte de las autoridades, es que han mandado fuerzas de seguridad....para disparar a matar...!!¿¿??
...juel..el caos es igualito que cuando ocurren estas desgracias en los paises subdesarrollados...quién nos lo iba a decir..!!!
...no entiendo ná....

A ver si de una vez por todas, los ciudadanos de los Estados Unidos se dan cuenta de quién lleva las riendas de su país. 5!!!!!!! días para empezar a enviar ayuda humanitaria a una zona de desastre.

Es que en el sudeste asiático se pusieron antes las pilas, con sus ínfimos medios, para llevar ayuda a las zonas afectadas por el tsunami.

Se ve una ostensible diferencia con respecto a lo ocurrido en Nueva York tras los ataques el 11-S. Esta vez no había un malo detrás de todo y no había tanta necesidad de hacer publicidad.

Ahora también parece que hay un turbio asunto de desvío de fondos para pagar la masacre de Iraq, fondos que fueron robados a los Estados del Sur. Habrá comisión de investigación y a ver si de una vez por todas brillan la democracia y la transparencia en ese país. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A todo esto el Sr. Bush, el pobre, tuvo que acortar sus vacaciones dos dias, según el mismo manifista parece que con pesar y eso ya habiendo pasado el huracan.
No quiero pensar que hubiera reaccionado de otra manera si la catastrofe hubiera tenido lugar en zona de blancos y ricos influyentes, en lugar del pobre y negro sur. ???

Eso si Mr. Bush, siga negandose a firmar acuerdos de reduccion de emisiones contaminantes e ignorando la fragilidad e importancia del equilibrio medioambiental. Que buena ocasion para tomar nota.

De todas maneras el pais lo manda a quien la mayoria eligió, a ver si sacan conclusiones.

En estos momentos siento mucha pena y tristeza por lo que están sufriendo todas las personas afectadas por este desastre.
En estos momentos me acuerdo de lo amables que son conmigo el 99% de los norteamericanos cuando viajo a su país, siempre tan profesionales, con la sonrisa y la educación por delante.
Me acuerdo de sus policias tan simpáticos y con ganas de ayudar si vas de buen rollo.
Y sobre todo me acuerdo de los moteros norteamericanos de la zona de Florida y del Golfo de México (la zona afectada), con los que tuve ocasión de pasar muy buenos ratos: Los harlystas sin dinero que dan miedo cunado les ves y que luego te invitan a una cerveza cuando les enseñas una foto con tu moto cargada de equipaje. Los harlystas con dinero, todos ingenieros y con la Harley full equip y que acabas pagando tu las cervezas y los RRRR, casi todos hispanos muy simpáticos, con faros en la parte de abajo del carenado para ir cientos de metros en caballito, de noche.
Ahora no me acuerdo de los políticos por que yo ya se que todos son iguales y que solo hay dos grupos de políticos: Los que ya te la jugaron y los que aún no.

Me da muchísima rabía el pensar lo mal que lo está pasando tanta gente en el país mas rico del mundo.

Que triste ser pobre y ver que tu propio gobierno pase de ti...

Tristeza y rabia me dan las imágenes. :'(

Juan_Xixon dijo:
Me da muchísima rabía el pensar lo mal que lo está pasando tanta gente en el país mas rico del mundo.

Que triste ser pobre y ver que tu propio gobierno pase de ti...

Tristeza y rabia me dan las imágenes.  :'(

.....y negro, hermano.
Que triste es ser pobre y negro. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si tanto millones de personas abren los ojos de una puta vez y se dan cuenta del nota que tienen metido en la Casa Blanca. >:( >:( >:( >:(

ankor dijo:
.....y negro, hermano.
Que triste es ser pobre y negro.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si tanto millones de personas abren los ojos de una puta vez y se dan cuenta del nota que tienen metido en la Casa Blanca. >:( >:( >:( >:(

Eso mismo pensé yo cuando ocurrió lo de Iraq y sin embargo, volvió a salir reelegido... vivir para ver. :-/ :-/

Iceman dijo:
Eso mismo pensé yo cuando ocurrió lo de Iraq y sin embargo, volvió a salir reelegido... vivir para ver. :-/ :-/

La diferencia podría estar en que el "discurso" de Bush se ha basado en meter miedo y en presentarse como el único capaz de ofrecer seguridad a sus ciudadanos.........y si algo ha quedado demostrado en estos 5 días de caos absoluto es todo lo contrario. :-[ :-[ :-[ :-[

Son cada vez más las voces que se alzan contra la gestión interna y externa de su Administración, que no cese. ;)

ankor dijo:
Son cada vez más las voces que se alzan contra la gestión interna y externa de su Administración, que no cese. ;)

Que así sea, por el bien de la humanidad

Pensaba que en este foro estaba prohibido hablar de politica ???

Y lo está... pero he estado en moto hasta ahora y no lo había visto.

Atrás