o

bueno... pues ya no se ni que decir... estoy muy deprimido
Con mi K75... esta vez estoy verdaderamente hundido.
Hace 2 meses no enciende, escobillas nuevas
Hace 1 mes se apaga en marcha, sacamos reles los volvemos a poner y funciona perfecta... mal contacto... la semana pasada a 170km de mi casa me deja tirado, bomba de gasolina nueva filtro y bujias nuevas....
Ayer subiendo una cuesta se para en movimiento... yo ya no se que hacer... de verdad... en un año llevo 12 gruas... :(

Mala suerte? Me salio mala? Que opinais?

Yo lo que opino es que sacar los relés y volverlos a poner no es una reparación, sino una intervención para salir del paso. Si no buscas las causas de las averías corres el riesgo de que éstas se vuelvan a producir.
Un saludo

No te deprimas hombre. Si hace poco que la tienes y ha estado parada mucho tiempo, entra dentro de lo normal que hay que revisar y cambiar. Una revisión a fondo general, puesta a punto, comprobación del motor y a correr. Es una moto dura y de reparaciones no muy complicadas. Sácala adelante y tendrás una moto fiel.

Otra cosa es que tengas la moto hace años, la tengas al día y a pesar de eso empiece a desfallecer en general. Pero en una k75 me extrañaría.

Saludos

Tranquilo...!!! que aun te falta que se vaya la bomba mixta, rodamientos de dirección, cables de bujías, reten primario, embrague, etc... es broma hombre.
Son máquinas con 30 años, es normal que el "hardware" vaya pidiendo cambios...lo extraño sería que le pasase algo al motor.
Tómatelo como un hobbie y disfrútalo que por aquí hay compañeros muy sabios que siempre estarán dispuestos a ayudar...!!!

Animo.

Saludos.

Opino lo mismo que los compañeros!!!

Yo soy nuevo en estexmundillo peros las ks andan todas xon michos años y hay quexrecisar y mantener...pero todo es relativamente facil...

Igual el problema es que compraste la moto a alguien que no le hacia el mantenimoento y/ o estubo mucho tiempo parada.

En mo caso la mia era de mi suegro y estubo mucho tiempo parada.

Deposito picado cambiar anticongelante...liquidos aceitexfiltros.. Bateria....

Haz ese mantenimoento y revision basica y a correr!!!

Dextodasxformas si quieres una moto que no haya quextocarla es mejor nueva y micha suerte...jajajajajaj

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como dicen los compañeros, es algo normal, los años pesan. Pero dale cariño que mejora con los cuidados y muchos kms.
La mía estuvo mucho tiempo parada y también me ha tocado ir cambiando muchas cosas...sin ir más lejos ahora mismo estoy a la espera del relé de temperatura que el que tengo se ha quedado pillado. El lado bueno es que el ventilador a base de trabajar ahora va más fino jaja.

bueno... pues ya no se ni que decir... estoy muy deprimido
Con mi K75... esta vez estoy verdaderamente hundido.
Hace 2 meses no enciende, escobillas nuevas
Hace 1 mes se apaga en marcha, sacamos reles los volvemos a poner y funciona perfecta... mal contacto... la semana pasada a 170km de mi casa me deja tirado, bomba de gasolina nueva filtro y bujias nuevas....
Ayer subiendo una cuesta se para en movimiento... yo ya no se que hacer... de verdad... en un año llevo 12 gruas... :(

Mala suerte? Me salio mala? Que opinais?

Yo lo que creo es que no has localizado el problema... que debe ser el mismo (relé o la bomba defectuosa o las dos cosas)
Quizás si explicas cómo está la moto, que de le ha hecho de mantenimiento, cuánto hace que la tienes, etc etc te podemos ayudar mejor...
Mala sería si nueva le pasa eso... pero con 30 años si aún "vive" mala no puede ser... quizás "pachucha" pero con un "lifting" seguro se pone al día!!

Atrás